Capítulo 24.- "El plan de Nicole".

5.3K 344 3
                                    


Bien, Darcy no está.
Bajé las escaleras con temor de que Tom siguiera ahí, afortunadamente ya se había ido.
Fui a la habitación de Lor, al verme sonrió.
- ¿Cómo te fue con Jos? -dije recordando que ellos tuvieron una cita el mismo día que casi muero ahogada.
A Lor le brillaron los ojos.
- Excelente, él es demasiado tierno.
- Jos es muy especial -concordé-, estoy feliz por ti.
- ¿Cómo te fue en tu primer día de clases?
Me encogí de hombros.
Recordé que mi día iba excelente hasta que vi a Kimberly y a Alonso.
- Bien -dije- supongo.
- Viste a Alonso, ¿cierto?
< ¿Cómo lo sabe?>
Ella al ver mi interrogante, soltó una risita.
- Estaba platicando con Alonso cuando Kimberly le pidió que vaya por ella -explicó antes de que yo pudiese preguntar.
¿Así que Kimberly le pidió a Alonso que vaya por ella? Un alivio me recorrió al saber que Alonso no había ido por su propia cuenta, sino que Kim tuvo que llamarlo.
- ¿De qué hablaban? -traté de que mi voz sonara lo más desinteresada posible.
- ¿Pues de qué más? De ti.
Involuntariamente una sonrisa apareció en mi rostro, segundos después traté de ocultarla.
- Me dijo que le duele mucho no estar contigo -continuó-. Eres una tonta ____(Tn).
Y ahora más que nunca me arrepentía de haber dicho que no...
Me encogí de hombros.
- Ya es tarde para cambiar de opinión -dije.
Lorena negó con la cabeza.
- Nunca es tarde -musitó.

[...]
¿Aún no era tarde para cambiar de opinión?
Mi miedo radicaba en si Alonso aún pensaba en la posibilidad de tener algo conmigo.
Odiaba verlo con Kimberly, odiaba que valla por ella a la escuela, aunque sea obligado, odiaba escuchar todo el tiempo que planeen su boda, y aún odiaba más la manera en la que Kimberly conseguía humillarme. Tal vez Nicole tenga razón y debería enseñarle a esa perra quién manda.
Inmediatamente marqué el número de Nicole.
Necesitaba que alguien me suba el autoestima y estaba segura que Nicole era la indicada de hacerlo, a pesar de conocerla de un día.
- ¿Aló? -la voz dulce de Nicole sonó del otro lado de la línea.
- ¡Nicole! Soy ____(Tn). Necesito hablar contigo...
Y así le conté a Nicole el resumen de todo lo que había pasado con Alonso, junto con las humillaciones de Kimberly.
Ella escuchó atentamente y de vez en cuando maldecía en voz baja cuando le contaba todo lo que Kimberly hacía.
Terminé de contarlo todo y escuché lo que Nicole tenía que decirme.
- ____(Tn)...¡Eres una boba! -rió-, tuviste una oportunidad y no la aprovechaste.
- Lo sé, y desde ese día me reclamo a mí misma por haber dicho 'no'.
- Bien, yo arreglaré todo, pasaré por ti a las seis, ve bien vestida.
- ¿A dónde iremos? ¿Qué harás?...
- Tu solo hazlo, a la seis bien vestida. Recuérdalo -dijo y truncó la llamada.

Narra Nicole:
Llamé inmediatamente al celular de Alonso.
- ¿Nicole? -preguntó extrañado.
- Alonso, ¿qué piensas de ____(Tn)? -pregunté de repente, no había tiempo que perder.
Hubo un silencio de unos cuatro segundos. Solo lograba escuchar su respiración calmada a través del teléfono.
- ¿Por qué lo preguntas? -dijo por fín.
- No soy tonta, sé lo que ambos se traen -a pesar de no poder verlo supe que Alonso sonrió.
- ¿Ella te lo dijo?
- ¡Qué importa quién me lo dijo! -farfullé-, ¿dónde estás?
- Estoy con Kim, recogiendo las invitaciones para mi boda -musitó.
- Tira al mar esas invitaciones -reí-, ya no te van a servir.
- ¿Pero qué...
- ¿Qué pasaría si te digo que ____(Tn) está dispuesta a estar contigo? -lo interrumpí.. Sé que tal vez me esté metiendo de lleno en algo que no es de mi incumbencia pero el cortito tiempo que conozco a ____(Tn) se me hace muy linda y de buenos sentimiento además que conozco muy bien a Alonso y no me agrada una tipa como Kimberly para el, es decir, no es su tipo de chicas, se le nota a distancia que no le gusta para nada. Así que me sacare el título de casamentera experta para que estos tortolitos estén juntos!  
De nuevo ese largo silencio por el teléfono.
- Yo no creo que ella quiera estar conmigo -dijo.
- Alonso, deja a Kimberly -dije-, ____(Tn) quiere estar contigo.
- ¿QUE?
- ¿Eres retrasado acaso? ¿Quieres estar con ____(Tn) si o no?
- Sí, pero no veo que tú puedas hacerla cambiar de opinión.
- Ya lo hice cariñito –dije triunfante-, te verá a las seis en el Lago Principal, Mi padre tiene una casa al frente del lago, está desocupada, te enviaré las llaves con ____(Tn).
- ¿Pretendes que ____(Tn) y yo tengamos un noche de...
- No, pervertido -predije lo que diría-. Solo una cena y que puedan charlar.
Alonso rió.
- No sé que hiciste pero gracias Nicole -dijo.
Sonreí.
- De nada, me debes una -musité y trunqué la llamada.
Son las cinco. Me pongo unos jeans y una polera ancha, tomó el auto de mi padre y me dirijo a casa de los Villalpando.
...
"Ding, dong". Una chica de ojos azules y cabello negro me recibió.
- ¡Hola! -dijo- ¿qué se te ofrece?
- Busco a ____(Tn) -dije- Soy Nicole.
La chica sonrió.
- ¡____(Tn)! Te habla una chica llamada Nicole -gritó-, mucho gusto soy Lorena -me dijo.
- Déjala pasar -escuché la voz de ____(Tn).

[...]
Yo misma me había encargado de vestir, maquillar y peinar a ____(Tn).
Llevaba un vestido blanco con encajes negros y joyería de plata que tomé prestado de las cosas de mi mamá.
Zapatos negros y maquillaje ligero.
- ¿Cómo me veo? -preguntó.
- Matarás a Alonso -dije-, te ves hermosa.
Ella sonrió.
Inmediatamente nos subimos al auto y conduje hasta el hermoso lugar. Sé que les encantara… El lugar parece mágico al atardecer!
- ¿Estás nerviosa? -pregunté.
- Demasiado.
- Todo saldrá bien -sonreí.

Narra ____(Tn):
Nicole condujo por unos treinta minutos y cuando empecé a divisar que Nicole se alejaba de la carretera para adentrarse hacia unos árboles grandes me asuste.
- Me trajiste aquí para que me arregle con Alonso o me vas a matar? –Trate de reír pero mis nervios me ganaban. A lo que Nicole rio-
-Estás loca jajaja, no te traje para matarte. Espera que lleguemos al lugar, hay un gran lago y arboles con un suave pasto en su entorno.. Parece mágico y cuando atardece se puede apreciar un hermoso crepúsculo que te deja sin aliento… Sé que te encantara solo relájate –Nicole me sonrió y su descripción me hizo bajar la guardia y querer llegar más rápido a ese “Mágico lugar”.
Se estacionó frente a una bonita casa de aspecto playero pero con un toque de elegancia.
- Alonso está en la orilla del lago -dijo-, dale esto.
Me tendió unas llaves.
¿Qué pretende Nicole?
Solo asentí con la cabeza un poco confusa he incomoda.
- Éxito –dijo guiñándome el ojo.
Me salí del auto y Nicole arrancó dejándome sola. Estaba echa un manojo de nervios.
Dios ayúdame en esta por favor!......

Aprenderé A Vivir (Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora