Capítulo 10 .- "Solo un beso".

5.3K 374 7
                                    



Sonreí.
Miré hacia la luna, se veía más de cerca hoy. Las luces de la ciudad, todo se veía incluso más hermoso que cualquiera de las noches anteriores.
- ____(Tn)... -me llamó Alonso.
Desvié mi atención del paisaje y me dispuse a verlo a él.
Alonso, al igual que yo hace unos segundos, miraba hacia la ciudad. A la luz de la luna su perfil se veía hermoso, su tez aún más blanca y frágil que la porcelana. Tenía el ceño fruncido y los labios entreabiertos.
Me mojé los labios, pensando en que hace unas horas yo estuve a punto de besar tal perfección.
- ____(Tn)...-llamó de nuevo.
No había notado lo bien que se oía que dijera mi nombre. Su voz hacía que el nombre ____(Tn) fuera el nombre más hermoso del mundo.
- ¿Qué pasa? -respondí.
- Dime que no fui el único que notó que estuvimos a punto de besarnos -su voz sonaba serena, pero no del todo, sabía que había un 10% de nerviosismo en sus palabras.
- No, no fuiste el único -a diferencia de la de Alonso, mi voz sí sonó 100% nerviosa-. Pero eso no importa, porque al final no sucedió.
- Tienes razón -dijo-. ____(Tn),
El se quedo callado por unos segundo haciéndome sentir que fueron milenios poniéndome mas nerviosa, tensa he incomoda a la vez.
-Hay algo que quiero hacer desde hace días...-Al fin hablo el-
- ¿Q... Qué es? -tartamudeé.
Posó la vista en mí. Se acercó y con una mano tomó de mi cintura mientras con la otra acariciaba mi mejilla.
- Besarte -musitó.
Acercó su rostro al mío y estampó sus labios sobre los míos con fiereza...

- ¡¡¡_______(TN)!!!
Sacudí ligeramente mi cabeza. Alonso se encontraba al lado mío con expresión preocupada, seguíamos en el balcón. ¿Todo había sido producto de mi imaginación?
- ____(Tn), ¿estás bien?
- S...Sí -tartamudeé.
¿Qué rayos pasa con mi cabeza? Ya no puedo negarlo, Alonso me atrae, más de lo que debería.
- ¿Sabes? A partir de la próxima semana mi madre se quedará más tiempo en la casa, verá los asuntos de la empresa desde aquí.
- Me alegro por ti -dije con sinceridad-.Alonso, ¿tú no estudias?
- No, no necesito estudiar -dijo-, mi padre me dará la empresa cuando cumpla 20, por ahora solo lo ayudo con algunas cosas y me paga el sueldo de su mano derecha. Por cierto, había olvidado que Kim ingresa también este año en la Universidad -dijo-. Me imaginó que estará en la misma que tú.
- En la UNAM? (Universidad Nacional Autónoma de Mexico)-murmuré.
- Sí, espero que así se puedan llevar mejor -musitó.
Dentro de mí ardía Troya entera, esa bruja no me puede arruinar la Universidad. Demasiado tengo con ella los días que viene.
- ¿De verdad crees eso? Yo no creo que pueda llevarme bien con Kim algún día.
- ¿Lo has intentado? -retó.
Y no, no lo había intentado. Desde el primer momento que la vi vestida de rojo me desagradó, pero la hubiese soportado si no se hubiese portado tan grosera.
- ¿Por qué quieres que me lleve con ella? Te debería dar lo mismo puesto que yo solo cuido a tu sobrina -dije con un gramo de enfado.
De seguro mientras yo imaginaba que Alonso me besaba, él se la había pasado diciéndome que tan perfecta era Kimberly.
¡Bah!

Narra Alonso:
- ¿Por qué quieres que me lleve con ella? -preguntó ____(Tn).
Y eso era algo que ni yo sabía. Tal vez si ____(Tn) fuese amiga de Kim, dejaría de verla como la veo. ____(Tn) me atrae, y mucho...
Eso no debería pasar, estoy a menos de dos meses de casarme y quiero hacerlo 100% enamorado de Kim, que solo tenga ojos para ella.
Tal vez, si se llevaran mejor, la vería como algo más prohibido de lo que ya es.
- Ya te dije que para mi tu eres más que eso, eres mi amiga y ella mi futura esposa -dije-, es importante para mi que ustedes se lleven bien.
- De acuerdo -musitó-. Trataré, pero si ella no pone de su parte abortaré mi intento de ser agradable con ella, ¿de acuerdo?
Asentí con una sonrisa.

Narra ____(Tn):
Suspiré.
- ¿Sabes? Hoy fue un día muy cansado -dije-. Muero de sueño, buenas...
Pero ya no seguí hablando, pues Alonso había estampado sus labios en los míos. Esta vez sí era real, me besaba tiernamente. Sus labios eran suaves, exquisitos...
Me tomó de con una mano de la cintura y la otra la posó en mi nuca pegándome más a el mientras el beso se volvía más fiero.
Mi anatomía, pegada a la de él, encajábamos perfectamente.
Nos separamos en busca de aire, pegamos nuestras frentes mientras cerramos los ojos.
Respiré con dificultad.
- Yo...lo, lo siento –susurró el-. Moría por hacerlo.
No contesté. Me encontraba analizando lo que acababa de pasar.
¡Lo besé! Besé a la perfección en persona, y esta vez no fue mi imaginación, fue 100% real.
- Necesito...necesito -ni siquiera terminó la frase, porque me besó de nuevo con más fiereza que antes.
Su lengua no dudó en entrar a mi boca y jugueteó con la mía.
Acaricié su sedoso cabello. Podía oír su agitado corazón, ¡Boom, boom!
Hasta que entré en razón, me estoy besando con un hombre comprometido.
Me separé de él casi empujándolo.
- Buenas noches -murmuré con el ceño fruncido.
Me fui a paso apresurado hacia mi habitación y cerré la puerta de un golpe.
Me tiré en la cama, con mi cabeza hecha una revolución de ideas contrariadas.
Una parte me decía que lo hiciera de nuevo y otra que me aleje de él.
Estuve en el dilema hasta que me quedé completamente dormida.

Aprenderé A Vivir (Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora