Capítulo Quince

7 1 0
                                    

31 de Enero del año 2020

Sonreí mientras observaba como Michael y Juliette corrían por la casa. Me gustaba mucho que Michael tuviera un nuevo amigo, en este caso amiga. Y es que era genial, ya que gracias a ello, el muchacho no solo se lanzaba conmigo.

-Oye Zack.-Oí a Vale hablarle a Zack, quien se estaba levantando con todo su cabello desordenado.-¿Como dormiste?-Dijo esta vez con ternura, cosa que en verdad me agradaba de Vale. Ella era bastante tierna, y mucho mas cuando venía recién despertando.

-Dormi bien.-Le respondió Zack sonriendo.

-¿Seguro?-Le preguntó Vale para poder asegurarse, a lo que el asintió.

-Si Vale, tranquila.-Vale sonrió y se dirigió a la cocina con una gran sonrisa, por lo que ese tema quedó ahí.

-¡Despertó la reina de la casa!-Avisó Sam saliendo de su cuarto completamente arreglada, por lo que dirigi mi mirada inmediatamente hacía ella.

-¡Abajo!-Gritó Michael empujandola y cayendo junto con ella, y seguidamente Juliette cayó sobre ellos.

Aquella escena me causó gracia, y sin poder evitarlo comencé a reír, aunque al parecer no fue al único que le dio risa, pues Vale y Leila también reían conmigo.

**********

Estábamos todos sentados en el patio, mientras Vale nos informaba que su padre no estaría en la ciudad por varios días, cosa que me alegró, y al parecer no solo a mí.

-Entonces ¿Te vas a quedar?-Preguntó Michael con voz chillona, a lo que Vale sonrió.

-Pues sí, siempre y cuando no les moleste.-Dijo con una sonrisa, a lo que Zack la observó, negando con un leve movimiento de cabeza.

-Vale, tu no molestas. Entiende eso ¿Si?-Le dijo Zack molesto, a lo que Vale asintió, aunque se notaba demasiado que se había tensado por unos cortos segundos por el tono de voz con el que habló Zack.

-Pero no te enojes ¿No ves que te salen canas y arrugas?-Dijo con gracia, a lo que Zack soltó una leve carcajada y yo solo sonreí.

-No estoy enojado, estoy tranquilo.-Le dijo con una sonrisa, a lo que Vale lo observó con seriedad.

-Aja, si claro.-Susurró molesta.-Y seguramente yo deje de ser Otaku.-Dijo Vale con tono de ironía, causando que me riera levemente con su comentario, pues sabía que ella nunca dejaría de ser otaku.

-Ok. Si me molestó un poquito, pero tengo mis razones.-Le dijo él con seriedad.-No me gusta que digas eso. A nosotros no nos molestas, y nunca nos molestaras.-Le dijo con calma.-No por nada nos alegramos tanto al ver que entras y pasas tiempo con nosotros.

-¿De verdad?-Preguntó observándonos, por lo que todos asentimos, y por mi parte yo le dediqué una sonrisa. Sabía que eso había servido, porque note en sus ojos y su sonrisa que se había alegrado bastante.-Me hace feliz saber eso.-Dijo alegre.-Bien, ahora no se que haremos.-Dijo cambiando el tema drásticamente, cosa que me sorprendió y terminó por hacerme reír.

El hombre suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora