Capítulo Veintiuno

6 2 0
                                    

13 de Febrero del año 2020

El 12 de febrero había pasado rápidamente, y sin darme cuenta ya habíamos pasado al siguiente día. Eran la una de la mañana y en mi mente seguían pasando las palabras de Sam.

-Sigo pensando que aquello era una orden.-Pensé mientras miraba el techo con tristeza.-¿En verdad tendré que hacerlo?-Sonreí levemente para después desordenar mi cabello levemente.-Es obvio que es una orden.-Pensé mientras me sentaba en la cama y suspiraba.

Mi mente estaba hecha un lío realmente, y al parecer ya había caído en la tentación, no había marcha atrás.

-Lo haré.-Pensé determinado para después levantarme y acercarme a mi mochila, donde estaba mi monedero. Busque mi objeto cortante y observé fijamente mi muñeca derecha.

Realmente ya no podía hacer nada, mi mente estaba cegada...cortar...morir...era una buena opción.

-Decidido.-Pensé haciendo el primer corte. Uno...dos...tres...cuatro.

Seguía haciendo cortes con determinación, no iba a parar, pero entonces una notificación llegó a mi teléfono. Lo tomé mientras la sangre corría y observé que era Vanesa. Mi corazón se aceleró ante aquello, y tras sonreír solo contesté.

Fingí estar bien, le hablaba normalmente y entonces un mensaje de otro contacto me llegó.

-¿Maka?-Pensé sorprendido, pero de todas formas contesté.

Maka: Hola Ian ¿Como estás?
Ian: No te importa.

Contesté con frialdad.

Maka: Ian...Aunque tu no lo creas si me importa.
Ian: ¿Por qué?
Maka: Porque te entiendo, yo también estuve igual que
tu.
Ian: Eso no me importa.
Maka: Sam me contó lo que pasó ayer.

Me sorprendi al leer aquél mensaje.

Maka: Ian...no te cortes, no es la mejor opción.
Ian: ¿Y tu que sabes?
Maka: Ian, los cortes no son buenos, además, yo se
que puedes manejarlo,
se que dejarás de hacerlo.

En ese momento suspire, y lo único que logré escribir fue lo siguiente.

Ian: Pues lo siento...ya es tarde.

En ese momento ella dejó de escribirme y sonreí mientras volvía a tomar a mi amigo, pero antes de volver a hacer otro corte me llegó un mensaje de Vanesa.

Vanesa: Ian ¿Qué estas haciendo?

Me sorprendi al leer el mensaje.

Ian: Nada.
Vanesa: Ya se lo que estas haciendo.

-De seguro se lo dijo Maka.-Pensé molesto.

Ian: Pues...eso.
Vanesa: No lo hagas ¿Si? Por favor, no quiero que te
lastimes.
Ian: Pero ya lo hice.
Vanesa: Lo se...pero en serio, no lo hagas más ¿Si?

Dude...¿Como iba a prometerle algo que era obvio que no podría cumplir?

Ian: Lo intentaré.
Vanesa: Ahora deja de cortarte Ian...por favor.
Ian: Entiendo preciosa...ahora lo dejaré.

El hombre suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora