11 de Febrero del año 2020
Sonreí mientras leía un libro con emoción, era un libro bastante bueno, y aunque no conocía mucho a la persona que lo había escrito, me di cuenta que su libro si me había gustado.
-Hola Ian.-Me dijo Leila mientras entraba a mi cuarto, para después sentarse en mi cama.-¿Estás leyendo el libro?-Me preguntó, a lo que asentí mientras seguía leyendo.
-Esta muy bueno.-Susurre para después cerrar el libro.-La historia en si me gusta.
-Di hola...Al parecer es un buen libro.-Susurró.-Tengo entendido por Vale que lo escribió un youtuber.-Dijo Leila a lo que asentí.
-German Garmendia por lo que me dijo.-Susurre.-Según Vale es un chico gracioso.
-Quizá deberías darle una oportunidad.-Me dijo Leila, a lo que sonreí.
-Quizá lo vea algún día.-Dije mientras me levantaba del suelo y dejaba el libro en el mueble que estaba al lado de mi cama.
-¿Y qué harás ahora?-Me preguntó Leila confundida, a lo que con una sonrisa me puse mi abrigo y tomé mi teléfono.
-Pues jejeje. Voy a dar una pequeña vuelta.-Dije, a lo que Leila asintió con una sonrisa.
-Pues a mi me parece buena idea, te sirve salir.-Me dijo con una sonrisa, a lo que sonreí y me dirigi a la puerta.
-Nos vemos mas tarde.-Dije.
**********
Terminé de dar mi vuelta por los alrededores y decidí volver a casa, y al llegar vi a Vale, quien inmediatamente me abrazó con alegría.
-¿Como estas?-Me preguntó mientras me abrazaba.
-Pues estoy bien.-Le contesté con una sonrisa, a lo que ella se alegró y me abrazó un poco más fuerte.
-Me alegra verte.-Dijo.-Un día más en el que respiras para mi es muy importante.-Dijo esta vez mirándome con una sonrisa, a lo que decidí corresponder a su abrazo.
-Tranquila Vale...no me va a pasar nada.-Dije, y entonces ella asintió y decidió irse con Zack.
Los minutos pasaron mientras estábamos sentados haciendo nuestra rutina con calma. Michael jugaba, Leila ordenaba, Juliette estaba observando a Michael y Sam trataba de invocar demonios, ya saben, lo normal.
Estábamos tan calmados hasta que de repente se me vino a la cabeza el preguntar.
-¿Vale se quedará esta noche?-Cuando hice aquella pregunta estaba esperando a que alguien me contestara de manera afirmativa, pues me encantaba que Vale se quedara.
-Pues si, Vale se quedará.-Dijo Leila, a lo que me alegre.-Vaya, se nota que la noticia te hace feliz.-Me dijo, a lo que asentí.
-Es que con Vale hablamos de muchos temas que tenemos en común.-Contesté, a lo que sentí la mirada de Sam fija en mi.-Obvio esta que entre Vale y Sam prefiero hablar con Sam.-Dije nervioso.
-Vaya jajajaja. Pues quizá sea así.-Dijo Leila, a lo que alcé los hombros, dándole entender que no lo sabía.
Seguimos hablando un par de minutos hasta que por fin llegaron Zack y Vale con nosotros.
-Hasta que llegan.-Dijo Sam con seriedad mientras observaba a Zack fijamente, demostrándole la molestia que sentía hacía él solo con su mirada.
Me había dado cuenta que todo el avance de amistad que ellos estaban teniendo era un vínculo muy lindo a pesar de que esos dos siempre estuvieran peleando, pero se que va a costar mucho que ellos pudieran recuperar la relación que tenían antes.
-¿Realmente habrá sido bueno que Maka haya llegado a la vida de Zack y Sam?-Pensé.-Si eso no hubiese pasado...ellos nunca hubiesen peleado.
-¿Y qué haremos hoy?-Pregunté mientras Zack se sentaba en el círculo junto a nosotros, y entonces logré ver las intenciones de Juliette.
-¡Zack!-Dijo Juliette con emoción comenzando a molestarlo desde atrás, abrazándolo con fuerza.
Observé como Zack miraba a Leila, quien lo miraba fijamente, como diciéndole que ni se le ocurriera golpearla o tratarla mal. Zack suspiró con molestia, pues no le gustaba que le impidieran hacer algunas cosas.
-¿Les parece si jugamos?-Dijo Vale sacando una baraja de cartas con el nombre 'UNO' mientras todos nos miramos y asentimos. Me parecía una buena idea el jugar.
-A mi me parece buena idea.-Dijo Leila, a lo que Vale sonrió y comenzó a mezclar bien las cartas.
En un momento me di cuenta que Juliette se había acercado a Zack y le susurraba algo al oído, pero él solamente la ignoró. Esto no le había gustado a Juliette, y disconforme con la reacción de mi hermano lo agarró de los hombros y comenzó a sacudir su cuerpo.
Zack seguía manteniendo su vista en Leila, quien negó al notar su mirada y fijarse en que lo estaba molestando, dándonos a entender que Zack no tenía permitido golpearla.
-¡Zack!-Gritó Juliette, asustandome mientras se sentaba en las piernas de Zack.
-¡¿Se puede saber que esta...?!-Quiso criticarla, pero no pudo debido a que ella había posado sus labios en los de Zack, y este solo quedó en shock, sin saber que hacer ni que pensar. Estaba sorprendido.-¡Idiota!-Gritó empujandola y golpeándola con fuerza, a lo que ella lo observó con sorpresa.-¡No quiero que te me acerques nunca más! ¡¿Entiendes?!-Gritó, sin importarle las miradas de Leila ni las de nadie. Mi cuerpo comenzó a temblar.
-Zack...calmate.-Dije aterrado mientras me hacía bolita en mi sitio.-Por favor...no más.-Rogué con miedo, mientras comenzaba a rascarme con desesperación...estaba asustado y no quería seguir viendo mas violencia.
Sentí como Zack se había ido y yo solo estaba con mis manos enredadas en mis cabellos...tenía mucho miedo.
-Ian, tranquilo.-Dijo Sam abrazándome.-Todo estará bien, no pasa nada.-Contestó con una sonrisa, a lo que al observarla sonreí.-Ya pasó ¿Si?
-Si.-Contesté, para después ver que Leila miraba con desaprobación a Juliette.
-¿Te das cuenta de lo que hiciste?-Le preguntó Leila a Juliette.-No debiste hacer esa idiotez.
-Pero...solo fue un acto involuntario. No lo pensé.-Dijo Juliette con tristeza.-Yo no quería.
-Seguro.-Dijo Leila, mientras Vale subía las escaleras.-No quiero que vuelvas a intentar besarlo, date cuenta de que a él le gusta alguien.
-Lo sé.-Contestó Juliette.
-Bien. Entonces espero que esto no se vuelva a repetir.-Contestó Leila para después tomar la mano de Michael y con una sonrisa le dijo.-Es hora de dormir mi amor. Vamos.
Cuando ellos se fueron, Sam y yo solo la miramos. No sabía que decir...y al final me quedé en silencio.
-Vamos a dormir Ian.-Dijo Sam, a lo que asentí.-Descansa Juliette.
Y así...cada uno se fue a su cuarto...lo mejor era dejar el día de hoy hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
El hombre suicida
RandomSiguiendo con la historia de el hombre de hielo, llega el hombre suicida. Aquí se explicará la historia atraves del punto de vista de Ian Cameron, el muchacho depresivo de la casa. El nos traerá mas datos que no aparecieron en la historia anterior...