Capítulo Veintidós

5 2 0
                                    

14 de Febrero del año 2020

Me levanté con alegría de mi cama para después dirigirme a la ducha. Hice el proceso para el día de hoy debido al hecho de que hoy me juntaria con Vanesa.

Me bañé, seque mi cuerpo y me vesti, para después lavarme los dientes y bajar con los demás, quienes estaban empezando a preparar el desayuno.

-Buenos días.-Dije con una sonrisa, a lo que todos me saludaron con alegría.

-¿Como estás?-Me preguntó Juliette, a lo que sonreí.

-Estoy muy bien ¿Y tu?-Le pregunté sentándome a su lado y al lado de Sam, quien me abrazó y acomodó su cabeza en mi hombro.

-Pues muy bien.-Dijo animada tomando un sorbo de café.-Te veo algo nervioso.-Me dijo con una sonrisa traviesa, a lo que asentí.

-Es normal que este nervioso, podrá ver a su novia.-Dijo Sam riendo.

-¡Oh cierto!-Dijo Juliette con emoción mientras me abrazaba por uno de mis hombros.-Eres todo un romeo jovencito.-Dijo desordenando mi cabello, dejándolo desordenado completamente.

-¡El muchacho tímido se hará todo un hombre!-Dijo Sam con emoción, a lo que Leila nos observó con atención, y tras mirarnos unos minutos sonrió.

-Ustedes dos son bastante hiperactivas.-Dijo refiriéndose a Sam y a Juliette, a lo que ellas se miraron y suspiraron.

-Aún así no puedo llevarme del todo bien con ella.-Dijo Sam con seriedad.

-¿Sigues molesta por eso?-Le preguntó Juliette a Sam, a lo que esta asintió.

-¡Casi me rompes el brazo! ¡¿Qué esperas?!-Gritó Sam, pero a los segundos comenzó a reír.-Aún así jajajaja, es imposible ignorarte.

-¿Por qué?-Preguntó Juliette con curiosidad.

-Porque me interesa ver tu sangre caer lentamente mientras corto tu piel.-Dijo Sam tomando un cuchillo y poniéndolo justo en su cuello.-¿Qué tal si me dejas?-Preguntó con inocencia mientras sonreía.

-Eh...yo.-Juliette solo la miraba mientras yo evitaba moverme.

-Sam, detente ahora.-Dijo Leila con seriedad a lo que Sam con una sonrisa soltó el cuchillo, el cual Juliette atrapó en el aire.

-Es malo jugar con cuchillos Sam.-Dijo Juliette riendo, dejando el cuchillo en la mesa.

-Hola.-Saludo Zack llegando con nosotros mientras se ponía su chaqueta, recibiendo una atenta mirada de parte de todos.

-Hola Zack.-Le dijo Juliette con una sonrisa, a lo que Zack solamente le correspondió con un leve movimiento de mano.

-¿Vas a salir?-Le preguntó Leila con curiosidad, a lo que él asintió.-Y justo para el día de los enamorados jejeje, que bonito.-Le dijo ella con una sonrisa.

-Pues si, voy a verme con Maka. Nos vamos a ver como en una hora, así que ya voy saliendo.-Dijo, y a los segundos Leila le dijo con seriedad algunas palabras que nos daban a entender que Zack estaba en problemas.

El hombre suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora