Capítulo Veintitrés

3 1 0
                                    

15 de Febrero del año 2020

El día de hoy había despertado con un gran ánimo, realmente estaba feliz, y ahora estaba con todos los chicos abajo, aunque Zack y Sam seguían durmiendo.

-Me sorprende que hayan dormido juntos.-Dijo Vale con una sonrisa.-Pero me alegra que al parecer se hayan arreglado sus problemas.-Sonreí alegremente ante aquello.

-Me alegra que se lleven bien ahora.-Dije con calma.-Lo mejor para mi es ver a Sam sonriendo.-Pensé mientras su imagen rondaba por mi cabeza.

-Me encanta la amistad que tienen ustedes dos.-Me dijo Vale mirándome con una sonrisa mientras se sentaba frente a mi al igual que Juliette.

-¿Es verdad que te trataba tan mal?-Me preguntó Juliette, a lo que negué.

-Si lo ha hecho.-Dijo Leila para después sonreír.-Pero Ian ha sabido como permanecer a su lado.-Dijo esta vez acariciando mi cabello.-Es un chico fuerte.-Me sorprendi ante esas palabras.

-¿Soy fuerte?-Pensé mientras sonreía.-Digamos que Sam tiene sus cosas, pero eso la hace ser ella.-Dije con alegría.-No podría vivir sin ella...digamos que es la amiga mas importante que tengo y sería capaz de todo por ella.-Afirmé, a lo que Vale sonreía.

-¿Incluso pelear?-Me preguntó Juliette con curiosidad, a lo que asentí.

-Sería capaz de pelear contra todos.-Dije alegre.

-Eres un chico bastante determinado.-Dijo Juliette mientras Michael se le acercaba.

-¡Vamos a jugar!-Gritó el pequeño con emoción, a lo que Juliette asintió y se puso a jugar con él.

-Qué decirte Ian...eres un chico genial.-Me dijo Vale tomando mis manos y viendo mis brazos.-Esto será una etapa al igual que lo mío.-Afirmó con una gran sonrisa.-Tengo la esperanza de que los cortes desaparezcan de nuestra vida.-Me dijo sonriendo, a lo que afirmé con un leve asentimiento de cabeza.

-Hola.-Saludo Zack al bajar, por lo que todos lo saludamos con alegría.

-Oye Zack.-Le habló Juliette acercándose a él, pero este simplemente la ignoraba.-Zack, por favor escúchame.-Dijo ahora tomando la mano de Zack para detenerlo, pero él inmediatamente la apartó.

-Aléjate, ya te dije que no te quiero cerca.-Le dijo con frialdad a lo que ella agachó su mirada y suspiró.

-Creo que esta no es la relación que ella esperaba.-Pensé mirándola fijamente.

-Entiendo.-Le dijo para después alejarse de él.

-Bien hecho Zack.-Le dijo Leila con una sonrisa, provocando que me sorprendiera.-Esta bien que te des a respetar.

-¿Ella acaba de permitir esto?-Pensé sin entender aquello.

-¿Y eso?-Le preguntó sorprendido.-Es raro que me apoyes con una decisión así.

-Tienes pareja y ella te esta molestando demasiado.-Dijo con simpleza mientras preparaba los huevos revueltos.-Así que es mejor que la alejes un poco de ti.

-Gracias por apoyarme en esta decisión.-Le dijo, a lo que ella asintió con una sonrisa.

-Tu sabes que siempre te voy a apoyar Zack.-Le dijo con calma, a lo que él asintió.

-Gracias.-Dijo Zack para servirse su café y comenzar a tomarlo.

-¿Realmente Leila dijo eso?-Pensé confundido.-Esas respuestas no son normales viniendo de ella.-Pensé mientras tomaba de mi café con tranquilidad y los demás hacían sus cosas con naturalidad.

**********

Sonreí al ver que Vale jugaba con Juliette y Michael, realmente se veían felices y eso era increíble para nuestro grupo.

-¿Qué estarán haciendo?-Pensé mientras mantenía mi mirada en la cocina.

Zack, Sam y Leila estaban ahí y me intrigaba bastante lo que podía estar sucediendo dentro.

-¿Qué pasa?-Me preguntó Vale con curiosidad.

-Nada.-Dije con una sonrisa mientras me sentaba con ellos en el círculo.-¿Y como van con su juego?-Les pregunté.

-¡Voy ganando!-Dijo Michael mientras tiraba los dados.

-Este mocoso hace trampa.-Dijo Juliette mientras reía.

-¡Yo no hago trampa!-Se quejó Michael mientras se cruzaba de brazos y hacía puchero.

-Ya, tranquilo.-Dijo Vale con gracia mientras tiraba los dados.

-Oye Ian, por cierto.-Dijo Juliette con una mirada de arrepentimiento.-Lamento todo lo que he hecho.-Dijo con tristeza.

-¿Por qué te disculpas conmigo?-Le pregunté con seriedad.

-Porque mis actos de cierta forma te han hecho daño.-Me dijo mirándome fijamente a los ojos.

-No tienes que disculparte conmigo Juliette.-Dije con seriedad.-Además, se que quieres recuperar a Zack.-Le afirmé, a lo que ella se sonrojó.-Para hacerlo gánate su perdón, empieza a ganar los puntos con él, no conmigo.-Le dije con una leve sonrisa, a lo que ella asintió con emoción.

-Tienes razón, muchas gracias.-Me agradeció.

-Pero antes de eso debes disculparte con Leila por romper las reglas de la casa.-Le dijo Vale, a lo que Juliette asintió.

Las horas pasaron hasta que llegó el momento en que Leila, Sam y Zack salieron de la cocina, y justo en ese momento Juliette decidió hablar con Leila.

-Tu puedes Juliette, solo ve y acércate. Te deseo suerte.-Le dijo Vale a Juliette, a lo que esta asintió con una sonrisa.

-Leila...tengo que hablar contigo.-Dijo Juliette logrando acercarse a Leila, a lo que esta sonrió y asintió.-En privado.-Esta vez Leila se puso mas seria y se llevó a Juliette al segundo piso, dándome a entender que hablarían en el cuarto de Leila.

Estaba tranquilo porque según yo la paz volvería a la casa después de esto, y tanto Zack como Juliette aprenderian a llevarse bien.

O al menos esa esperanza quedó en mi hasta que llegaron las doce de la noche...y toda ilusión de calma se desvaneció.

El hombre suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora