Capítulo Diecisiete

4 1 0
                                    

7 de Febrero del año 2020

Sonreí al ver a Zack llegar a la casa junto con Vale, quien estaba con una gran sonrisa.

-¡Me quedaré a dormir!-Gritó con emoción mientras era abrazada por Zack.

-¡Vale!-Gritó Michael corriendo a abrazarla, a lo que Vale correspondió el abrazo.

-¿Como estás enano?-Preguntó Vale con una sonrisa mientras desordenaba los cabellos rojizos de aquel muchacho, quien solo le respondió con una voz chillona e infantil.

-¡Estoy bien! ¡Estoy bien!-Respondió con alegría mientras me acercaba.

-¿Tu padre no llegará hoy?-Pregunté con curiosidad mientras acomodaba mi fleco, cubriendo perfectamente mi ojo izquierdo.

-No, pero mañana debo estar en casa.-Dijo con una sonrisa, cosa que me alegró, pues me gustaba pasar tiempo con ella.

-Pues ahora tu cuarto ya esta libre. El tercer piso ya esta listo.-Dijo Zack con alegría, provocando que Vale inmediatamente se emocionara.

-¡¿En serio?!-Preguntó sorprendida y con emoción.-¡¿Puedo ir a ver?!-Le preguntó a Zack con entusiasmo, quien asintió con una leve sonrisa.

Apenas ella recibió la respuesta tomé su mano, dándole a entender que yo mismo la llevaría arriba, pero ella fue quien corrió primero y me llevó con emoción al tercer piso.

Al llegar al tercer piso observé como Vale recorría cada parte del tercer piso con admiración.

-¿Te gusta?-Le pregunté con una sonrisa, a lo que ella asintió con emoción.

-Esta genial.-Dijo saliendo de uno de los cuartos, el cual estaba vacío, para después meterse en otro, el cual también estaba vacío.-Me sorprende que a Zack se le haya ocurrido ampliar la casa.-Dijo metiéndose a otro cuarto, que también estaba vacío.

-A mi también me sorprendió, pero también fue una buena idea, pues así tenemos cuartos en caso de emergencia.-Dije con una leve sonrisa, mientras veía que Vale entraba al último cuarto.-Espera. Ese es el cuarto de Juliette.-Dije, pero ya era tarde.

-¡Waaaaa! ¡Esta genial!-Definitivamente...ella era como una niña.

**********

-¡Ha quedado genial!-Gritó Vale con emoción cuando bajábamos las escaleras.-Y por cierto Juliette, tu cuarto ha quedado muy bien decorado.-Dijo Vale a lo que Juliette sonrió.

-Gracias pequeña.-Dijo Juliette alejándose de Zack para después acercarse a Vale.

-Al menos se aleja un poco de Zack.-Pensé con gracia.-Bien...ahora es cuando se lo voy a pedir.-Pensé determinado.-Oye Vale.-Le dije mientras comenzaba a rascarme el cuello con nerviosismo.

-Ian, controlate un poco.-Me dijo tomando mi mano e impidiendo que siguiera rascándome.-A Vanesa no le gustaría verte así ¿Me equivoco?-Me preguntó, a lo que con un leve sonrojo en mis mejillas bajé mi mano. En verdad me estaba esforzando demasiado a no hacerlo, pero tenía muchas ganas de seguirme rascando, pues estaba demasiado nervioso.-Ahora dime ¿Qué pasa?-Me preguntó, a lo que decidí tomar el valor.

El hombre suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora