Capítulo Dieciséis

7 1 0
                                    

5 de Febrero del año 2020

Me levanté de mi cama y tomé algunas prendas de mi ropa junto con una toalla, para después dirigirme al baño y poder tomar una ducha.

Largué el agua mientras me desnudaba, para después asegurarme de que estuviera tibia, y una vez hecho eso ingresé en la ducha. El agua caía en mi cuerpo mientras mi cabello comenzaba a pegarse en mi frente.

-¿Qué me diría Eli si me viera así?-Pensé mientras comenzaba a pasar el jabón en mi cuerpo, teniendo cuidado con algunos cortes que aún no estaban bien cicatrizados.-Quizá estaría triste al ver tantos cortes en mi cuerpo, estoy seguro de que estaría decepcionada.-Pensé mientras comenzaba a echarme shampoo en el cabello.

"12 de Enero del año 2017

-Bien chicos...ejeje...eh...les presento a Elizabeth, mi novia.-Dijo Vale con una leve sonrisa mientras señalaba a aquella chica de cabello pelirrojo y ojos azules.

-Encantada.-Dijo ella con una sonrisa.-Me alegra mucho de que Vale los haya traído, me ha hablado un poco de ustedes.-Nos dijo con una media sonrisa.-¿Cuales son sus nombres?-Preguntó esta vez con curiosidad.

-Oh claro.-Dijo Zack con seriedad.-Se nos había olvidado.-Contestó mientras señalaba a Sam.-Ella es Samantha, pero prefiere que le digan Sam.

-Supongo que te debes sentir agradecida de conocer a una chica como yo.-Dijo Sam guiñandole un ojo mientras Elizabeth solo la observaba sorprendida.

-Amor, vaya que tenías razón con ella, tiene ego de sobra.-Dijo ella asombrada mientras tomaba la mano de Vale y entrelazaba sus dedos con los de ella.

-Te lo dije, ella es la señorita perfección.-Dijo Vale con una media sonrisa.

-Obvio que soy la perfección querida.-Dijo Sam con una sonrisa.-Eso jamás lo pongan en duda.

-Eres simpática.-Dijo ella mirando a Sam, quién se sonrojo en aquel momento.-¿Y tú quién eres?-Le preguntó a Zack.-Por como actuas tengo una idea, pero quiero que tu mismo me lo digas.-Le dijo ella con educación.

-Me llamo Zack, es un gusto.-Dijo tomando la mano de Elizabeth y dándole un leve beso. El tenía la costumbre de hacer aquello cuando conocía a alguien.

-Y yo soy Ian.-Susurre con timidez mientras me ocultaba detrás de Sam, aunque me había tocado agacharme un poco debido a la diferencia de altura.

-¿Y no eran más?-Preguntó Elizabeth a Vale.

-Leila no pudo venir. Ya sabes, a Leila no le gusta salir tan tarde.-Dijo Vale, a lo que ella nos miró con una sonrisa.

-Adelante, les doy la bienvenida a mi casa.-Dijo ella dejándonos pasar."

-Ese día nos habíamos llevado bien, y fue una de las mejores etapas de nuestras vidas, pues en ese entonces nos llevábamos muy bien...eso había sido mucho antes de que Sam comenzará con sus intenciones "perversas" según los demás.-Pensé mientras lavaba mi cabello lentamente.

"28 de Febrero del año 2017

-Bien Ian, solo para que entiendas. Este ejercicio debes resolverlo de esta manera.-Dijo Eli mientras me señalaba las fórmulas que debía utilizar.

-¡Oye Eli, ya terminé!-Dijo Sam llegando a la mesa y sentándose al lado de Eli para después dejarle el cuaderno a su lado.

-Lo veo de inmediato.-Dijo Eli con una sonrisa, cosa que provocó la aparición de un leve sonrojo en sus mejillas.

-Cla...Cla...Claro.-Dijo Sam con nerviosismo.

-Mientras tanto ve con los chicos.-Dijo Eli.-Martin y Zack estaban jugando videojuegos con Vale, yo te llamaré cuando pueda revisarlos ¿Bueno?

-¡Entendido!-Dijo Sam con una sonrisa, para después irse del lugar, dejándonos solos.

-Bien Ian...veamos...Veo que lo has hecho bien ¡Aprendes rápido!-Me dijo ella con alegría, a lo que sonreí.-Eres el mejor alumno que tengo aquí.-Dijo sonriendo.

-Y tu eres una muy buena maestra.-Le dije, cuando de repente llegó Vale y la abrazó desde atrás, pasando sus brazos por sobre sus hombros.

-Amor ¿Te parece si vamos a jugar una partida con los chicos? Marti esta haya también, por si te interesa aprender algo más sobre estas cosas.-Dijo Vale con una sonrisa.

-¿Quieres ir Ian?-Me preguntó Eli, a lo que asentí.

-Claro, no hay problema para mi.-Contesté con una sonrisa, a lo que me levanté de mi asiento y me dirigi junto a ambas a la habitación donde estaban todos jugando."

Salí de la ducha y comencé a secar mi cuerpo con calma.

-Definitivamente...aquellos tiempos eran los mejores.-Pensé mientras me ponía mis boxers, los cuales eran blancos.-Pero como siempre pasa...todo tiene su fin.

"25 de Junio del año 2018

-¿Cómo que te vas a ir?-Le pregunté a Eli, quien me miraba con una leve sonrisa.

-Eso Ian. Mis padres consideran que no debo estar aquí...debido a todo lo que estoy haciendo.-Dijo con arrepentimiento.

-Pues si has hecho mal las cosas Eli.-Dijo Vale mientras aquella mujer estaba detrás de ella. Su actual novia, Nicol.

-Elizabeth, se que querías a Vale, pero no podías llegar y estar de obsesionada intentando arruinar nuestra relación. Vale esta feliz conmigo, siéntete conforme con eso.-Le dijo Nicol, aquella mujer de cabellos castaños y ojos café. Esa mujer de 27 años en serio quería proteger a Vale, y si Eli terminaba siendo una amenaza para ella, Nicol era capaz de matarla.-A partir de ahora, no quiero saber que te acercaste a Vale otra vez. Tienes estrictamente prohibido aparecer en nuestras vidas ¿Entiendes?-Le preguntó con tono amenazador.

-Entiendo...ahg...Adiós."

A partir de aquel día...perdí a la primera persona que era de afuera de mi casa con la que podía hablar tan plenamente y tan a gusto.

-Y pensar que a Sam le gustaba Elizabeth.-Suspire mientras salía del baño y bajaba con los demás.-¡Buenos días!

Al final...esos recuerdos siempre estarán en mi cabeza, unos recuerdos de unos tiempos muy lindos.

El hombre suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora