Han pasado 5 años desde que goku se fue a entrenar con uub abandonando a su familia nuevamente causando a su esposa milk mucha tristeza, un poco de decepción y admiración en su hijo mayor, y enojo en su hijo menor.
(Residencia son 7:15 am)
La alarme en la meza al lado de su cama sono señalando el comienzo de un nuevo dia, el pelinegreo que dormia entre las suaves savanas se retorcio un poco y sus ojos se abrieron lentamente seguido de un gruñido de frustracion.
Un adolescente de cabello puntiagudo que se inclina hacia un costado despertaba peresosamente al escuchar el despertador. Con un gruñido aplasto su despertado con su puño, era la quinta vez en el mes que hacia eso, debia comprar uno nuevo ahora.Se sento en su cama frotandose los ojos y bostesando al mismo tiempo, odiaba levantarse tan temprano pero hoy tenia que ir a la preparatoria su madre lo había obligado a ir ya que ella se preocupa mucho por sus estudios, aunque no lo hace estudiar tanto como a gohan aun asi le parecia muy aburrido tener que ir a sentarse con otros idiotas con menos interes que aprender que el. Aveces desearia que su madre no fuera tan controladora.
- ahh hombre no quiro ir a la prepa hoy- decia con un claro tono de fastidio. Poniendose de pie se dirigió hacia el baño, abrio la puerta y encendio la luz, abrio el grifo del lavamanos se lavo la cara con agua fría, y se seco con una toalla se miro en el espejo y vio que su cabello estaba revuelto, tomo un peine y arreglo su pelo desordenado una vez que termino dejo el peine sobre el lavado y se volvio a mirar en el espejo pero esta vez mirando su cabello ahora ordenado, sonrio al recordar que se cambio su cabello largo (el que usaba a final de dbz) por el de ahora (el peinado que usa ahora es el que tiene en gt) porque quería parecerse a su hermano, el era la persona que mas admiraba su modelo a seguir, el lo crio durante los primeros años de su vida y aun lo cuida aunque ya no viven juntos el sigue cuidando de el y de su madre, el le enseño muchas cosas y siempre estaba para el cuando lo necesitaba a diferencia de su padre biológico.
Puso una mueca de fastidio al recordar a su padre, goku... hace 5 años ese estupido se fue con un completo desconocido y ni se ah dignado en llamar o una misera visita, pero sinceramente no le importa lo que hay sucedido con el. Hubiera seguido hablando se su estupido padre pero una voz femenina que resono por la casa interrumpio sus pensamientos.-goten el desayuno!- grito su madre milk desde la cocina, esa simple oracion basto para hacer que demi- saiyajin se encendiera por completo y gritara lleno de emocion por su desayuno.
-enseguida bajo mamá!- goten grito y rapidamente se cambio su que usaba para dormir, fue hacia su armario y rapidamente tomo unos pantalones y camiseta de colpor lila con una polera blanca y zapatos marrones, rapidamente se quito su ropa y se puso la que tenia en sus mano, una vez vestido Goten cerro su armario y tendio su cama y salio por la puerta de su habitacion, bajo por las escaleras y sus pies tocaron el piso de la sala y vio a su madre Milk en la cocina como todas las mañanas haciendo lo que vuelve loco a cualquier saiyajin la comida 😋
Buenos días cariño- le dijo milk se habia dado la vuelta y vio a su hijo que se habia quedado cautivado por el olor de la comida- dormiste bien?- ella le hablo con su mañanera sonrisa
-si, como un tronco- hablo tan alegre como de costumbre y ya se habia sentado en la silla con los cubiertos en sus manos esperando la primera comida del dia.
-tienes que darte prisa o llegarás tarde a la escuela- Milk hablo mirando el relog y finalmente le entrego su plato a Goten que lo tomo mas rapido que un rayo y ya se lo estaba deborando, lo tipico de cada dia para la pelinegra
- si mamá- Goten bajo su plato sobre la meza cuando ya comio una gran parte de lo que estaba en el, miro por la ventana hacia la casa de su hermano, se quedo quieto por un momento y se concentro, busco su ki pero no esta en ningun lugar de su hogar- gohan ya se fue?- pregunto suponiendo que era lo mas probable.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Goten: Padre e Hijo
Random5 años despues de abandonar a su familia para ir a entrenar con Uub Goku regresa a casa para una visita pero ve que las cosas ya no son como antes. El daño del abandono causo que perdiera a su hijo... por su otro hijo? Podra Goku arreglar el daño qu...