0. .

1.1K 53 19
                                    

Disclaimers: Los personajes de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling y a los que han comprado parte de los derechos de autor, lo cual NO es mi caso, sólo los utilizo sin intención de lucro alguno, la trama me pertenece, los personajes originales que aparecen en la trama me pertenecen; y no pueden ser usados sin mi permiso.

No había podido cerrar el ojo durante toda la noche; el techo de la habitación no tenía nada de interesante, había estado en esa misma posición desde que llegó hasta ese momento, a pesar de eso, la persona a su lado no pareció notarlo, se removió sin culpa alguna y le sonrió una vez que se sentó en la orilla de la cama; sin importar lo mucho que el hombre se pavoneó por la habitación, no pudo llamar la atención de la joven de nueva cuenta, lo escuchó refunfuñar, y no fue hasta que entró a la ducha que recordó en qué lugar había pasado la noche.

Se incorporó rápidamente, buscó su ropa y supuso que había tomado algo más que su virginidad ese tipo, ya que no encontró ni sus pantaletas y mucho menos su vestido; eso no impidió a Lily salir de aquella situación, tomó la primera ropa que encontró poco desagradable y salió tan rápido como pudo del lugar.

Había muchas cosas que podía reprocharse, pero la principal, era no haberle hecho caso a sus primas y estar lo suficientemente ebria para aquel momento, había estado más sobria que nada, porque tenía nervios, ahora quería tomar un giratiempo prestado y ponerse tan ebria que en ese momento tendría una enorme resaca.

Vaya fiasco de festejo, había terminado el colegio apenas hacía una semana, y había ido de viaje con sus amigas, pero se había topado con las vacaciones de sus primos, y eso había hecho de ese viaje algo maravilloso, contrario de lo que pensó la primera vez que se los topó en un bar.

Entró a la habitación, sus amigas gritaron emocionadas cuando la vieron entrar tan desganada, la abrazaron felices, arrojaron confeti y muchas cosas más, mientras la felicitaban.

Simplemente hizo una reverencia con su mejor sonrisa y no dijo absolutamente nada más, aunque pidieron detalles, ella no era la clase de persona que haría eso.

Avanzó hasta la ducha, ya que la dejaron ir primero, dejó que el agua se llevara todo, desde sus propios fluidos hasta los de aquel extraño, observó sus piernas, tenía algunos moretones a causa de la fuerte presión que había hecho al sujetarla, usó su varita para solucionar aquello, y salió con su mejor sonrisa, se vistió y bajó hasta el restaurante del hotel.

Fue hasta la mesa con la algarabía, sus amigos varones y su familia estaban sentados juntos, sus primas la vitorearon en cuanto la vieron, haciendo que los demás la observaran con el ceño fruncido sin entender; pero era obvio que los demás no sabían que se había alejado de ellos y dormido en otra habitación y ya no era virgen.

Fue hasta la mesa con la algarabía, sus amigos varones y su familia estaban sentados juntos, sus primas la vitorearon en cuanto la vieron, haciendo que los demás la observaran con el ceño fruncido sin entender; pero era obvio que los demás no sabí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola de nuevo, estoy publicando una nueva historia, que será corta, tendrá capítulos diminutos, pero tengo que intentar salir del bloqueo la cuarentena me está poniendo, así que bueno, volví con una de las parejas que más inspiración me trae, así que ojalá les guste.

Aclaro, que la historia es un reverendo cliché; no esperen nada muy elaborado (estoy bloqueada y hago todo lo que puedo en estos momentos), todo será bastante predecible y un poco tonto, si quieren verlo de esa forma, así que bueno, una vez que les he advertido, no quiero que después me digan sobre que es predecible, no está muy elaborada y cosas así, sobre advertencia no hay engaño.

Gracias a quienes quieran darle una oportunidad.

Positivo [Teddy & Lily]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora