24. Epílogo.

719 43 22
                                    

Ted observó con desesperación a la inefable frente a él, se suponía que podía rastrear a Lily por medio de su magia, pero tenían quince minutos intentando hacerlo y no pasaba nada, observó a Elisheva, que observaba atenta el procedimiento.

—Si esto no funciona, significa que...

—No –calmó a Ted –no pudimos rastrearla antes porque la magia del bebé lo impedía, pero ahora, ahora debe estar cerca del bebé, no significa que esté muerta.

Al finalizar su explicación, el rastro se movió de inmediato, ubicando a Lily, así que todos los del escuadrón se movieron, y avanzaron en busca de Lily, la pelirroja se quedó junto a la inefable que permaneció impasible.

—Esperemos que la encuentren pronto –murmuró Elisheva –aunque ya no corre peligro por la magia del bebé...

—Ya con eso fuera, no ocuparán a la madre –observó a la pelirroja –el rastro de Lily Potter acaba de desaparecer de nuevo.

—X—

Sebastian caminó por el pasillo de forma tranquila, entró a la sala donde Anderson se había quedado, traer al mundo al pequeño parásito que traía en el brazo había sido demasiado complicado, y a pesar de que había estado fuera de la orden inicial que el moreno había dado, decidió salvar la vida de la pelirroja.

—Traes a la bebé, significa que...

—Sí, pude sostenerla por fin –la observó –para todos los problemas que nos dio, se ve bastante inútil, frágil y débil, es demasiado pequeña.

—El Obscurus predominó en el vientre, dejándola desarrollarse poco –informó –pero su tamaño no está relacionado con su poder, creo que viste como casi derrumba el abismo, sino hubiese soltado la promesa de que llevarías a Lupin, todos estaríamos muertos en este momento.

—Sí, comprendo.

—Dime ¿ahora qué haremos?

—Lo que teníamos planeado –informó –toma a Olivia y márchate ahora.

—La nombraste –lo observó.

—Y tú le llamaste bebé y no parásito –soltó en su defensa –además, piensas criarla para nuestros propósitos ¿no?

—Todo esto es tú obra, Sebastian, tenemos diez años planeando esto, dime ¿por qué funcionó en Lily Potter y en ninguna otra más?

—Bueno, estuve investigando su linaje hace poco, Luna es la primera mujer nacida de una primera mujer de largas generaciones de hombres, de la misma manera en que Ginevra Weasley tuvo el poder de contener a Voldemort sin sufrir daño alguno, y su padre, también estuvo poseído por un fragmento del alma de otro mago, con un poder impresionante y gran habilidad en magia tenebrosa, supongo que esa resistencia fue heredada por ella, y posiblemente por sus hermanos, pero... son varones, no podemos comprobarlo del todo, además, sólo necesitábamos una vasija para el obscurus.

—Entonces... ¿Olivia podrá soportar los experimentos?

Sebastian observó a Anderson, observar al pequeño parásito con un interés insano, no dijo nada, meditó un momento y sólo se encogió de hombros, dejando la respuesta de forma ambigua.

—Sigue con la tradición –murmuró –la primera mujer, nacida de la primera mujer en una larga descendencia de varones, y por tu lado, bueno, manejas las artes oscuras como si hubieses sido hecho con ellas, no eres Voldemort, o Grindelwald, pero eres poderoso, Sebastian, tu hija tendrá la oportunidad de superar los nueve meses de gestación, además, posiblemente será la primera Obscurial en no morir a causa de su obscurus ¿no es la mayor obra de arte oscura que pudieron darle al mundo, tú y Lily Potter? Ella doblegará al mundo.

Positivo [Teddy & Lily]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora