23. Folklore.

355 28 27
                                    

El Departamento de Aurores estaba haciendo todo lo que estaba en sus manos para encontrar a Lily, pero al parecer la pista que él les había dado los había llevado a un callejón sin salida, no había rastros de ella, no habían podido rastrearla con magia, con nada, era como si se la hubiese comido la tierra.

—Te ves bastante mal –murmuró Elisheva, tendiéndole un poco de jugo de calabaza.

—No tengo ánimo para nada –admitió Ted.

—Supongo que no han podido dar con ella.

—No, y voy a volverme loco.

—Están los mejores buscándola, no deberías preocuparte tanto.

—Tú fuiste la que dijo que teníamos que darnos prisa, no sabemos nada de lo que le están haciendo, ni porqué se la llevaron.

—Es obvio que quieren al bebé ¿no lo crees?

—Sí ¿pero quién lo querría?

—Supongo que el verdadero padre, si la magia tenebrosa está involucrada, supongamos que Lily fue escogida para esto, su embarazo no fue un accidente.

—Bueno, ella dijo que vio al hombre ponerse un condón, y ella tomó una poción para evitar la concepción, aun así, está embarazada.

—James no me ha contado nada del caso, sólo han trabajado con lo poco que yo les dije, y que bueno, los llevó a ti, me disculpo por eso –informó.

—Dime ¿llegaste simplemente al departamento y dijiste lo que sabías?

—No, el novio de James me pidió que dijera lo que sabía, estaba preocupado por Lily, y bueno, ella le había comentado un par de cosas, así que supuso que sería de ayuda, imagino que el chico tiene ciertas formas de sonsacar información de James –le sonrió divertida.

—James suele decir que Scorpius tiene muchas habilidades insospechadas, nunca he pedido detalles.

—Bueno, ya sabemos una de esas muchas habilidades.

Teddy se puso de pie, a él su padrino le había prohibido decir algo sobre lo que Lily había dicho y dejado, así que no pensaba comentárselo a Elisheva, al final, no la conocía tan bien, y aunque parecía que James confiaba mucho en ella, él no arriesgaría a Lily.

—Me tengo que ir –se disculpó.

—De acuerdo, espero que la encuentres pronto.

—Eso espero.

Teddy se apareció en el apartamento de Scorpius y James, el rubio estaba dormido en el sofá, pero a simple vista se notaba que le había costado conseguir ese momento de descanso, y se sintió culpable.

—Scorpius –pateó el sofá.

— ¿Ya la encontraron? –Cuestionó esperanzado, poniéndose de pie de un salto –Ted –sonrió emocionado.

—No, aun no, pero dime ¿qué sabes del caso?

—En realidad, no sé mucho –aceptó –James se ha mantenido muy hermético al respecto y tacaño en la intimidad.

—Supongo que está preocupado por Lily.

—Todos estamos preocupados por ella...

—Sebastian no mucho –comentó Ted –estoy un 98% seguro de que él la tiene, Scorpius –aceptó.

—Sólo 98 ¿y qué pasa con el 2% restante?

—Lily apareció en casa, y me dijo que la persona que le permitió eso, no tenía mucha habilidad, además, si él la tiene ¿por qué le dejaría verme?

Positivo [Teddy & Lily]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora