Lily regresó hasta su marido un rato después, estaba charlando con Scorpius, bastante animados, así que sonrió cuando se topó con su cuñado, lo abrazó y besó en la mejilla y dejó que se desviviera acariciando su estómago y hablándole al bebé.
—Te ves muy feliz –soltó Scorpius, ella se sonrojó.
—Bueno, no me duelen los pies –soltó, nerviosa.
—Ah, los pies –se burló divertido.
—Vamos, Ted ¿en serio le dijiste? –soltó enfadada.
—Soy muy perceptivo, tanto, que sé que a Keller no le agrada esta nueva etapa de felicidad entre ustedes.
—Pues tiene que aguantarse –admitió Lily.
—Vamos, que si no hubiese sido por mí, te habrías ido con él ¿o no?
— ¿Qué? –Soltó Ted, confundido.
—Bueno, primo, le dije que a veces, quedarse con la persona que amas no es opción, y darle la oportunidad a alguien que te ama, a veces puede ser bueno, si le das la oportunidad de enamorarte.
—Qué bueno y abogaste a mi favor.
—No lo hubiese hecho, si no hubiese visto la forma en que la viste esa noche, la forma en que te comportabas como un hombre enamorado y no sólo el esposo trofeo.
—Gracias –soltó Ted.
—De nada, pero ponte las pilas, porque si no, le daremos oportunidad al tipo, que no me agrada del todo, pero de que está buenísimo y es bastante guapo, lo haremos.
El metamorfo observó a Lily, que negó, se puso de puntitas y lo besó feliz.
La fiesta avanzó tranquilamente, el sol estaba en un punto insoportable, pero aun así, la pelirroja se quedó junto a su esposo, que se había quitado la playera y andaba en pantalones cortos, se metió a la piscina, dejándole ver de nuevo ese tatuaje.
—Estás babeando –argumentó Audrey.
—Tú no –la acusó.
—Digamos que sólo te mentí, está tan bueno como un hielo en verano, para bajarte el calor, pero realmente, no es mi tipo, además, mira ese bonito tatuaje en tu honor.
—En realidad es por su padre –comentó Lily.
—Vaya ¿en serio? –Elevó una ceja.
—Desde luego, su padre era un hombre lobo ¿recuerdas? ¿De qué te ríes? –soltó enfadada.
—Claro ¿ya viste bien el tatuaje?
Los ojos olivo de Lily fueron de nuevo hasta el tatuaje del hombre, su corazón se agitó tan violentamente, que el bebé en su interior despertó, agitándose violentamente.
La luna llena estaba al centro, tenía una L en ella, podría ser por Lupin, había pensado al inicio, pero su nombre se formaba con las fases, hacia arriba decía Lily, y hacia abajo Luna.
—Tranquila –soltó Audrey, sujetándola –ya que sabes que su padre no se llama Lily Luna, tranquila.
Ted se acercó a ella nadando, la sujetó de las piernas y sonrió, acariciando el vientre de la pelirroja.
—Te ves incómoda ¿pasó algo?
—Nada –comentó sonrojada.
—Lily, te hice el amor, y no te pusiste tan roja ante mi toque como ahora lo estás haciendo –informó confundido.
—El tatuaje, es bonito.
—Ah, lo viste –soltó divertido.
—Debe recordarte a tu padre ¿no es cierto?
ESTÁS LEYENDO
Positivo [Teddy & Lily]
FanfictionNo hay nada como irte de viaje con los amigos y pasarla bien; pero los actos de Lily en ese lugar traerá consecuencias, que no está lista para enfrentar. Serie Cause And Effect Primera Parte.