PRÓLOGO

129 2 1
                                    

Índice de esta página:
1.- Resumen.
2.- Prólogo.
3.- Nota de autora.

RESUMEN:

Ella busca su pasado.

Él quiere contarle una historia.

Ellos no saben a qué se van a enfrentar.

Alaia, Bobi, Nathan, Jonah, Eva, Olivia... estos personajes, se muestran ante los distintos, inesperados, bonitos y duros aspectos de la realidad y comprenden que no todo es como un cuento de hadas.

★★★★★★★★

PRÓLOGO

-Estoy aquí contigo... no tengas miedo. - le tranquilizaba él, el pulso de la chica aumentaba ligeramente. - Te prometo que todo va a salir bien.

Ella estaba al borde de las lágrimas. Estaban arropados hasta el pecho, uno junto al otro, agarrados fuertemente de las manos, sin querer soltarse nunca, aunque la anestesia empezase a surtir efecto, cada vez con mayor intensidad.

-No quiero... dormirme. Estoy asustada... - confesó ella nerviosa.

-Estamos juntos en esto... y saldremos adelante... los tres. - sonrió despacio. - Somos unos exploradores intrépidos, ¿recuerdas? Hemos pasado por muchas dificultades... pero siempre... hemos conseguido llegar a la salida juntos. Del mismo modo saldremos de esta... tan sólo cierra los ojos... y piensa en algo bonito.

A ella se le empezaron a relajar los músculos de la mano que le agarraba, a normalizarse las pulsaciones del corazón y a cerrarse los ojos. Él dibujó una débil sonrisa en su rostro, antes de que la anestesia, surtiese efecto completo en él también.

Creyó escuchar a los médicos a su alrededor comentando los siguientes pasos, pero él solo tenía su atención puesta en ella, mirándola, viendo cómo se dormía.

Lentamente, añadió:

-Hasta dentro de unas semanas... te quiero... - cerró los ojos, la imagen de la chica desvaneciéndose en la oscuridad del sueño.

Esa fue la última vez que la vio con vida.

★★★★★★

Nota autora: hooola, bueno empecé esta historia porque me apetecía cambiar un poco lo que estaba acostumbrada a escribir y tocar el tema amoroso (sin olvidarnos de ese delicioso misterio). Estoy escribiéndolo todo seguido y estoy súper emocionada con estas nuevas ideas que salen sin parar xD. Espero que os guste el prólogo aunque sea tan poquito, y que disfrutéis tanto como yo escribiendo la historia 😊. Únicamente decir que prácticamente todo son pistas para descifrar el desenlace, tanto el prólogo aquí escrito como el propio resumen.

En la siguiente página os dejo un starter pack y en el siguiente el primer cap, así como a continuación el resto. Hope u like it :3

Asiii que xauxau y espero que salgamos bien de esta cuarentena.

Paupaulere 🔥

EFÍMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora