Butterfly: Capitulo 2

9K 1K 243
                                    

—No podemos seguir con esto, Wei Ying.

—¿Estas bromeando verdad Lan Zhan?.—Pausó tomando las manos del contrario.—¿Me dejaras solo en esto?, ¿Lan Zhan yo hize algo mal?

—No, yo me casare.

Aquel silencio reino en la oficina, sus manos temblaban y su corazón se partia al momento que escucho aquellas palabras—¿Estas jugando conmigo Lan Zhan?, ¿Acaso... No fui tomado en serio?

No respondió el hombre de traje blanco sin embargo, soltó sus manos.

—¿Acaso yo te satisfacia mientras ya estabas comprometido?, ¿Acaso fui un juguete que quisiste manejar a tu gusto?.

—Lo lamento.

—¡No!, ¡¿Lan Wangji fui alguien que pudiste manejar facilmente?!...—No volvio a responder.— ¡¡Largate!!, ¡¡Vete!!.

El pudo solo escuchar un suspiro y una puerta cerrada, sus ojos y cuerpo temblaba, sus lagrimas se deslizaban como la lluvia en plena primavera. Un grito y una sacudida lo hizo reaccionar dejandose ver por su hermano.

—¡Wei Wuxian!, ¡¿Paso algo?!, ¡¿Qué paso, porque estas asi?!.

El no respondio y saco todo en un instante, haciendo que el panico aumentara en Jiang Cheng.—Lan Zhan me uso, fui su juguete por años Jiang Cheng.—Su pequeño susurro, se escucho claramente y el menor de los hijos Jiang quedo estico en su lugar.—Lan Zhan se casara y yo... yo...

Jiang Cheng se levantó de golpe, asustando al contrario.—Me las pagara ese maldito Lan.—Wei Ying claramente vio como su hermano salia de su oficina, y no pudo evitar salir atras de el.

Cuando los dos llegaron a la salida, Wei Ying quiso quitar todo aquel amor que tenia, queria matarse, queria irse y golpear algo a su paso, pero esa traición y frustación fue interrumpida por un golpe, su hermano golpeaba a Lan Wangji mientras repetia las palabras, "Malagradecido".

Wei Ying no lo detuvo y se quedo parado a la mitad de la calle, viendo como Jiang Cheng daba golpe tras golpe, sus padres que estaban detras dieron grito al cielo para desapartar a los dos jovenes. Después de aquel dia, su corazón estaba al borde.

º

¿Cuando habia llegado el invierno?, se preguntaba Wei Ying en alguna parte de su casa, cualquiera que lo viera diria que estaba de luto o simplemente era un hombre vago, sin embargo, su corazón roto hacia que esos comentarios más lo afectaran y lo llevaran a un abismo.

Sus dias no eran los mismos, sus mañanas sin regaños tampoco lo eran, sus lagrimas recorrer por sus mejillas las odiaba, pero el no podia estar en paz. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un leve toque en su puerta, sin estar dispuesto a levantarse alzó la voz para poder permitir la entrada a la persona.

—Permiso.—Escuchó pero ignoro toda presentación. Los pasos en aquella casa hicieron su eco, sus ojos se fijaron nuevamente en aquella ventana, para visualizar las rosas que contenian su jardín.—Wei Ying.

No respondio.

—¡Wei Wuxian ya es hora de que salgas de aqui!.—En lugar de una respuesta soltó un suspiro.—¡Mirame!, soy Wen Qing, ¿Me recuerdas?

Wei Ying fijo su mirada en aquella mujer, vio como su rostro joven se arruinaba por la preocupación y tristeza.

—¡No puedes seguir aqui Wei Wuxian, tienes que seguir adelante, la depresión te matara!.

Wen Qing tomó por los hombros al inmovible Wei Ying.—No debes estar solo, ya llevas casi un año al estar encerrado en este lugar.

Wei Ying nuevamente quito su mirada de la mujer y con un leve susurro finalmente respondio.—Wen Qing... Ya nada tiene sentido, yo ocasione aquel accidente.

—¡No, tu no ocasionaste nada Wei Wuxian!.—Respondio rapidamente la mujer mientras que tomaba entre sus manos el rostro del mayor.—Ese accidente no lo ocasionaste tu, los peritos y la policia claramente dijo que fue intencional y tu mismo lo escuchaste, junto a tu tio Xiao.

—Wen Qing, aún así yo iba con ellos y siempre traigo mala suerte, deberia morir para ya no ocasionar nada.

Un golpe resono por toda la habitación, Wen Ning quedo estatico en el lugar mientras que la mujer fruncio el ceño.—¡¿Morir?!, ¡¿Piensas que con ello lo vas arreglar?!, ¡Eres empresario Wei Wuxian!.

—¡¿Y que con que con que sea empresario Wen Qing?!.—Gritó Wei Ying tomando por sorpresa a los dos hermanos.—¡¡Nadie querra que un iman de problemas trabaje, nadie tendra corazón para decirme no, no merezco ser feliz Wen Qing!!.

El silencio reino cuando las lagrimas empezaron a fluir por los ojos de Wei Ying, los hermanos Wen's vieron como la fachada de tranquilidad se desmoronaba y la tristeza nuevamente lo consumia.

—Wei Ying.—Wen Ning se acerco lentamente.—Por favor, acepta nuestra propuesta de irte a Yiling con nosotros.—Wei Ying lo miro suavemente y sus labios empezaron a temblar, reteniendo un sollozo.—Quiero ver a mi mejor amigo nuevamente, quiero ver a aquel que me ayudo y me quiso por como era.—Wen Ning empezó a tartamudear en sus palabras.—Quiero ver..verte sonreir otra... otra vez.

Wei Ying ya no pudo aguantar más y se abalanzo a Wen Ning, quien lo recibio entre brazos, las personas que posiblemente pasaran por allí, escucharon perfectamente los gritos y sollozos nuevamente en aquella casa. Nadie podia entrar ni siquiera darle algo de apoyo, ya que ninguno tenia el valor de ver como se encontraba aquel joven brillante como el sol, que de un dia para otro se volvia frio y temerario. Nadie estaba listo para verlo de esa forma.

Wei Ying despues de horas se levantó y camino hacia la puerta de salida, dejando lo que alguna vez le importo y amo. La casa contenia todo tipo de recuerdos, memorias y sobretodo  amor, aún sin fuerzas volteó hacia atras recordando lo pacifico que era vivir, sus manos temblaron al momento de cruzar aquella puerta, y antes de que pudiera abrirla susurro algunas palabras que seguramente los hermanos Wen's escucharon.

—Desde ahora solo estaras en mis profundos recuerdos, Lan Zhan.—Y con aquello sonrio levemente y cerro con llave aquella casa al igual que se corazón.

Cuando Wei Ying salío y camino unos pasos, una sorpresa se llevó al ser abrazado fuertemente, y esas ganas de llorar lo amenazaron otra vez. Sus vecinos que lo conocian le sonrieron y lo animaron a seguir adelante, cuando entro al coche solo pudo menear su mano para decir adios a lo que alguna vez le dijo un hola y ahora se despedia.

Vio por aquella ventana del auto la ciudad, estaba como recordaba llena de luces, de risas, de parejas y de amigos. Ya era noche pero no podia dormir, no podia dejar de recordar ese dia en ese auto, no podia dejar de recordar las sonrisas de su Shijie y padres dandole el ultimo adios, no podia dejar de recordar la mirada de odio de su Shidi, tampoco podia dejar de recordar aquellas palabras frias y huecas de su querido Lan Zhan. A pesar de aquella traición ya no podia recordar sus ojos color miel, llenos de brillo y amor, ¿Cuando fue que acabo su amor?, esa pregunta se realizo todos los dias y nadie sabia que responder.

º
º

º
º

º
º

Como les comente, esta historia es un poco más llena de sentimientos, no estoy seguro si puedo darles a entender la frustación y tristeza de Wei Ying, hago un esfuerzo muy grande, pero aqui tienen, el segundo capitulo de esta historia, no se más adelante lo que abordare sin embargo espero sus comentarios y preguntas.

Nos vemos en la siguiente actualización.

Allí Citta di smeraldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora