—¡23 años, heridas de bala en torax, muslo y pecho. Se necesita cirugía rapidamente para sacar la bala!, ¡Color Rojo!—El grito de Wen Qing alarmó a todos los residentes de urgencias. Todos escuchaban el sonido de ambulancias que venian rapidamente, como si algo estuviera apunto de suceder, por primera vez todos tenian miedo.
"El amor nunca te fallará"
Los ojos de todos se plasmaron en imagenes, en tan solo imagenes de varios empresarios reconocidos.—¡23 años, herida de bala en pecho y pierna, se necesita cirugía!, ¡Color Rojo!.—Las manos de la mujer temblaban, al ver quienes eran, pero no se daria el lujo de llorar ahí.—¡22 años, perdida de consciencia y taponamiento cardiaco agudo!, ¡Color rojo!.—Corrio rapido a la entrada a recibir a los demas.—¡25 años, Parada cardio respiratoria!, ¡Color rojo!.
"Compartira la perfección del amor"
—¡Todos, unanse en equipos de dos, y trataran de pedir Qirofano!, ¡Los perderemos si no los atendemos!.—Wen Qing, fruncio el ceño en señal de molestia. Ella miro como su hermano corria rapidamente hacia donde estaba y por primera vez no queria decirle pero no podia quedarse de brazos cruzados. —A-Ning tu vendras conmigo para informarle al Lan Qiren.
"Y dara una conexión inexplicable... Lan Zhan..."
—¿Lan Qiren?, ¿Hermana... Quienes eran?...—La voz de Wen Ning tartamudeo, Wen Qing no lo miro directamente y con solo unas palabras bajas respondio.
—Los ingresados son Wei Wuxian, Lan Wangji, Jiang Wanyin y Lan Xichen...
º
ºº
º
(3 Horas antes del ataque)—Mira Wei Wuxian, no porque nosotros estemos en esto tu te meteras.—Respondio Luo Binghe, al ver la increible determinación de su hermano.
Wei Wuxian por otro lado hizo una mueca de molestia.—¿Entonces como quieres ayudarme?, ahora me llevaras quieras o no.—El cruze de brazos y un puchero se hicieron presentes.
Hua Cheng sonrio de alado, intentando no reirse de la escena de berrinche de Wei Ying. Luo Binghe queria hacer una facepall pero en vez de ello suspiro.—Bien, pero ¿Sabes manejar un arma?.
—Si.—Wei Ying respondio seguro, a lo que todos ahí fruncieron el ceño, Luo le paso un arma, sin cargarla. Espero a que su hermanito hiciera todo y para sorpresa lo hizo, Wei Ying la cargo y disparo a unos cuantos metros, dandole a una botella de vidrio y quebrandola por completo.—¿Tienes dudas?.
Ahora nadie las tenia, nadie tenia dudas.
Con mucho tacto Wei Ying expreso su gratitud.—Gracias, pero aun si no me hubieran llevado yo los seguiria.
Luo Binghe al escuchar que lo dijo directamente su sangre queria salirse de sus venas.
Después del berrinche, todos tenian ordenes exactas de como atacar y devolver, claramente todos habian odiado durante mucho tiempo a Jin GuangShan y si ellos no lo traian vivo, lo matarian en donde estuviera, sentado o de pie.
Los sentimientos de ellos eran fomentados, y no podian apresurar ese tipo de cosas en poco tiempo, solo debian tomarlo con calma. Todos caminaron hacia la salida, ondenado sus trajes pulcros de negro pero sin mirar hacia atras.
El tipo de veneno de Wei Ying, según Hua Cheng era peligroso, era feliz y alegre, pero de un momento a otro esa actitud pura cambiaba radicalmente cuando peleaba y discutía con tal de salvar a su familia. por otra parte Luo Binghe era ambas personas, el no podia durar a una sola oración sin llegar a la violencia y al punto de intentar matar de todas formas posibles a su "Oponente".
El hecho de que Wei Ying no hubiera pateado el trasero de Lan Wangji era algo intranquilo por así decirlo. Pero incluso el mismo ayudaria a salvarlo y ayudarlo?, eso ya era una desgracia para el tambien.
Al llegar al punto exacto donde se armaria la diversión, la cara de Wei Ying no pudo evitar en retorcerse, el mismo recordaba hasta el momento que Lan Wangji y Xichen tenian la culpa, solo lo querian a el, y solo a el. Nadie tenia que ver, nadie tenia que salir herido, nadie tenia que salir muerto por su culpa. Con solo eso queria llorar de la amrgura que trajo al mundo, ¿Por qué siempre tenia que traer problemas?.
Luo Binghe vio como su hermano se tensaba, y poso una de sus manos en su hombro, calmandolo y tranquilizandolo, pero la realidad estaba en sus ojos, y tan solo de pensar en la posiblidad de que alguien saliera muerto era de un 100%.
º
Lan Wangji estaba inquieto según Lan Xichen, pero sabia que tenia la culpa pues habia perdido la noción del tiempo en la oficina y tambien sabía que su hermano pequeño queria ir a ver a Wei Ying.
—Wangji, no te preocupes, A-Xian estara bien.—A Xichen no le molesto expresar su deseo amable.
—Hermano....
"Tengo un presentimiento"....
—No pasara nada Wangji, aun si algo pasa podemos defendernos.
Lan Wangji asintio lentamente mientras arreglaba el cinturon de seguridad, pero aun asi tenia duda, ¿Qué era ese sentimiento que tenia dentro?, calculando la hora ya casi era el momento de que llegaran solo a dormir, y ya no tendria tiempo de poder visitarlo.
Tan pronto como el auto arrancó, un evento se desató en medio de la carretera, la llegada de varias personas llevando armas apuntandolos con ellas era como para recibir una tormenta inminente.
Los dos se agacharon lo más rapido, evitando todo tipo de balas, sin embargo, Lan Wangji se paralizo al escuchar un quejido proveniente de la boca de su hermano.
—¡Hermano!.
Lan Xichen jadeo.—Wangji, vete. ¡Vete de aquí!.
Lan Wangji entendio el punto pero no podia dejar herido a su hermano, despues de varios dias de estudios no podia dejar moriri a su hermano. En un rapido movimientos tomo el arma de la pequeña caja que tenian, y apunto a la cabeza de uno, dejandolo muerto al instante.
—¡Vete Wangji!, ¡No podras con ellos!.
Justo a tiempo, otros balazos se escucharon, tan pronto como el menor de los jades miro a los otros desconocidos se arrojo contra su hermano para poder protegerlo.—¡Hermano!, ¡Hermano, todo estara bien.!
—Wangji...
El susurro de Lan Xichen fue pequeño y apenas audible, Wangji queria matar a todos pero no podia dejarlo solo, no podia. Y ello era una gran frustación.
—¡Maten a Jin GuangShan!.
Lan Wangji volvio a levantar la cabeza de inercia, al escuchar el nombre, el mayor igual lo hizo sin creerselo.
—¡Apurense, llego el Rey demonio!.
—¡Larguemonos!.
Pero esos balazos aun no habian acabado...
º
º
ºº
º
ºNotas del autor:
Les pido disculpa por no actualizar, ando ocupado con mi trabajo y estudios asi que aqui les dejo este capitulo y les dejo la gran duda jajajaj.
Soy muy dramatico con esto, lxs que ya me conocen saben bien como soy con este tipo de fanfics, asi que no me reclamen xd
¿Alguna pregunta?
Nos vemos uwu
ESTÁS LEYENDO
Allí Citta di smeraldo
FanfictionDespués de aquel rompimiento y sufrimiento, Wei Ying intentó seguir con su vida, apesar de tener todos los dias en su cabeza aquellas simples palabras que lo lastimaron y dolieron en su más profundo de su ser. Todo era calmado en la empresa Jiang, c...