Wei Ying posiblemente mantenia su tristeza muy guardada dentro de su corazón, mientras que este solo preferia no delatarse o mantenerse muy alejado de esa persona que hace que llore por dentro, Wei Ying sabia que por mucho que prefiera que Lan Wangji fuera feliz con su esposa no lograba que su corazón roto se compusiera como una melodia y notas de amor.
El queria ser feliz, que lo amaran, que le dieran esa atención para que la soledad no lo consumiera, el preferia deshacer el matrimonio de Lan Wangji a costa de su propio beneficio y felicidad, aun si aquella esposa suya no lo permitiera, el podia hacer morir a todos con un chasquido de dedos, pero no... el no podia hacer eso, el solo queria que su Lan Zhan este bien, feliz, lleno de amor y que esos ojos dorados suyos mantuvieran ese brillo que hace años miro.
Un suspiro salio de su boca, su mano se fue directo hacia su cabello para alisarlo mientras que sus ojos estaban en su cafe de aquel restaurante que visitaba antes de que fuera a la empresa. Wei Ying no se dio cuenta de que alguien lo estaba mirando con una sonrisa muy grande y se acerco a el rapidamente.
—¡Hey!, ¡Wuxian!.
Wei Ying alzó la cabeza y con una brillante sonrisa se levantó y abrazo al hombre frente suyo.
—¿Como has estado?, ¿Cuando llegaste?, ¿Por que no me llamaste?.
El otro se rió y se cruzo de brazos cuando Wei Ying se desaparto.
—Ni un, ¿Hola como estas Binghe?, pero que amigo tan más despreocupado tengo.
Wei Ying fruncio el ceño y un pequeño golpe en el brazo le dio al otro.—Eres tan dramatico Binghe, mejor sientate y cuentame todo.
—¿Y que quieres que te cuente?, ademas espero a un amigo de seguro los dos se caeran bien o eso puedo esperar.
—¿Un amigo?.—preguntó Wei Ying mientras ladeaba la cabeza.—No sabia que tenias amigos.
Luo Binghe fruncio el ceño.—¿Quien dice que no?.
Los dos se rieron y un silencio comodo hubo entre ellos, Wei Ying queria preguntar que amigo era, pero tenia miedo a la furia de su amigo, que por una parte este no era más que un hombre llorón y mimado por su novio Shen, aunque Wei Ying le tenia respeto por como domaba al demonio.
—¡Llegaste!.—Wei Ying escuchó como exclamó Luo Binghe, una sonrisa y una negación de cabeza dio nada más.—Mira te presento a Wei Wuxian.
Wei Ying se levantó y miro al otro hombre regalandole una sonrisa como siempre hacia.
—Wei Wuxian te presento a Hua Cheng.
El mencionado asintio con la cabeza en forma de saludo y Wei Ying quedo pensativo recordando lo que le dijo su hermano, pero instantaneamente borro eso de su mente, pues no todos que lleven la "H" tienen que ser asesinos.
—Pero que hacen parados, sientense, e estado solo por 1 hora.—Añadio Wei Ying con una sonrisa en la cara.—Posiblemente tuvieron un largo viaje.
Luo Binghe hizo una mueca al momento de sentarse.—Tuvimos unos cuantos problemas en el aeropuerto, pero llegamos finalmente, nunca espere encontrarte aqui y menos con esa cara de conejo lastimado.
Wei Ying bufó y se removio en su silla.—No quiero hablar de eso, es una estupidez.
—Para ser estupidez lo pensaste.—Wei Ying dirigió su mirada a Hua Cheng que habló.—¿Un rompimiento?.
—Mm, pero se casó.
Luo Binghe miro a los ojos a Wei Ying.—No me digas que fue ese tal Lan Wangji.
—Pues no te digo si ya lo sabes.—Respondio aguantandose una carcajada. Luo Binghe lo fulmino con la mirada pero no dijo ya nada.
—Eres Wei Wuxian el lider supremo, ¿Cierto?.
ESTÁS LEYENDO
Allí Citta di smeraldo
FanfictionDespués de aquel rompimiento y sufrimiento, Wei Ying intentó seguir con su vida, apesar de tener todos los dias en su cabeza aquellas simples palabras que lo lastimaron y dolieron en su más profundo de su ser. Todo era calmado en la empresa Jiang, c...