Capitulo 22: Pure Heart

4K 451 35
                                    

1 hora antes del ataque.

El dolor nuevamente comenzó a estallar en la cabeza de Wei Ying, quien solo queria despertar y mandar mucho a la mierda al estupido que le pegó, en el mismo lugar donde tambien le pegaron. ¡¿Qué clase de estupido hacia ello?!. Sus ojos plateados se abrian lentamente, conforme pasaba los segundos, claramente la pequeña luz que le daba en la cara no ayudaba para nada.

A pesar de tener los ojos abiertos, nuevamente queria desmayarse o reirse de su suerte, ¡¿Por qué estaba amarrado de pies y manos?!, ¡¿Ademas, qué hacia Jiang Cheng a lado de el, desmayado y hasta con baba?!.

Realmente queria gritar. Pero tambien se dio cuenta de algo importante, ¿Donde estaba Lan Zhan y Lan Huan?, Wei Ying estaba ya alarmado.

—¡Jiang Cheng... Jiang Cheng despierta!

No recibio ninguna respuesta.

—¡Pero que sorpresa, el Lider Wei esta despierto!.

La mirada de Wei Ying se poso en un hombre parado enfrente de el, quien era extremadamente desconocido. Su ceño se fruncio.

—¿Quien eres?.

El hombre gimio con falsa tristeza.—¿Como puede ser que no me reconozcas?

Wei Ying puso los ojos en blanco.—¡Estupido es por eso que te preguto, no te conozco!.

—¡Deja de estarle jugando Wei Wuxian idiota!.—El hombre gritó hastiado y fruncio el ceño. Wei Ying siguio otra vez.

—¡Y tu deja de estar molestandome!, ¡No te cansas estupido!.

—¡Deja de llamarme estupido a todos minutos idiota!.

—¡No me digas idiota!

Un grito los interrumpio, haciendo que levemente temblaran, y más porqué estaban a lado de ellos.

—¡Callense de una maldita vez!, ¡¿Acaso no ven que intento dormir, par de idiotas?!.

—¡Tu no te metas Jiang Cheng, este estupido me llamo idiota!.

Jiang Cheng gruño.

—¡Por que lo eres!, ¡Ademas que haces en mi casa Wei Wuxian!

Wei Ying y el hombre se miraron entre si, uno tragando saliva y el otro casi saliendole una carcajada.—Jiang Cheng yo no estoy en tu casa... Estas secuestrado como yo...

—Secuestrado mi gato...

—Jiang Cheng tu eres el gato...

Jiang Cheng imnediatamente abrio los ojos, encontrandose con Wei Ying quien le sonreia nervioso y otro hombre que no lo miraba a los ojos. Otros pasos resonaron en la habitación, donde se encontraban ellos tres, esos pasos parecian molestos como una serpiente que queria comerse al conejo rapidamente por su actitud.

—Su She deja de estar platicando con los invitados y llevatelos con Lan Xichen y Lan Wangji.

—¡Oh así que tu eres el expulsado de la empresa Lan!.—Wei Ying gritó alarmando a Jiang Cheng, quien se puso tambien a la defensiva.

—¿Te quieres callar?.

—¡Tu no me callas!.—Wei Ying gritó más, llevandose un golpe por parte de Jiang Cheng.

Ellos dos fueron arrastrados hacia otra habitación, Jiang Cheng por primera vez estaba gritando y llamando idiotas a todos, mientras que Wei Ying se mantenia calmado. Nadie podia creer eso.

Wei Ying queria salir corriendo hacia donde estaba Lan Wangji amarrado, este estaba junto a su hermano ya despierto, pero con la sangre reseca en su pierna donde tenia todavía la bala. Los hombres los tiraron hacia el suelo y la habitacion estaba ya bajo llave, para que ninguno pudiera salir de ahí. Wei Ying se las arreglo para desamarrarse los nudos de sus manos y piernas, para despues salir corriendo y ver como estaban los dos jades.

Allí Citta di smeraldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora