Fire: Capitulo 13

5.2K 605 130
                                    

Su mano se balanzaba de un lugar a otro, mientras se despedian de Wei Wuxian, Luo Binghe suspiro por medio segundo antes de poder preguntar.

—Oye San Lang, ¿Esta bien que no le dijiste a Wuxian sobre el tema?.

El nombrado dio una pequeña sonrisa antes de contestar a aquella pregunta.

—Esta bien así Binghe, posiblemente Wuxian me tomara odio si le comentó ello, es mejor esperar a que lo descubra por si mismo a que yo se lo diga.

—¿Mandaste a la mujer a la empresa?.—Volvio a preguntar Binghe, ganandose un asentimiento por parte del contrario.—¿Y el hermano del lider Nie, tiene algo que ver en esto?.

—No lo creo, es muy ingenuo para cometer asesinatos a sangre fria.—Hua Cheng respondio con su ceño leve-fruncido.—Mejor contactame con tu mejor amigo Min Fan.

Por un momento todo quedo en un horrible silencio.—Min Fan no es mi "Mejor amigo".—Recalco Luo para despues amenazar a Hua Cheng con una espada de juguete.

—Eres un niño Binghe.

—¡Callate!.

º
º

º
º

—¿Tienen noticias?.

El grupo de hombres parados frente a aquel escritorio donde separaba al lider y a los comandos parecian nerviosos, al punto de salir corriendo de esa oficina.

—No, sin embargo, Wei Wuxian se dirige a LanLing junto a Mo XuanYu como usted lo pidio.

Una risa se escucho.—Me alegro de ello, ¿Qué paso con esos dos hombres que se encontro Wei Wuxian?.

El joven lider camino un paso al frente para dar la explicación.—Los hemos investigado a fondo, uno de ellos se llama Luo Binghe.—Este puso una foto en el escritorio.—Es uno de los empresarios más influyentes de Japon, tiene 23 años y su concuye se llama Shen Yuan que vive aqui.

Un suspiro salio de el otro.—¡Oh vaya!, posiblemente me llevare bien con el. ¿Quien es el otro?.

—El se llama Hua Cheng tiene 25, es uno de los 4 hombres millonarios en china. Ademas su esposo es Xie Lian es uno de los herederos en el reino de corea.

—Me parece que Wei Wuxian tiene a muchos conocidos así.

El joven asintio y una sonrisa aparecio en su rostro.—Sin embargo no es el unico informe lider, tanto Luo Binghe como Hua Cheng quieren investigar a Nie Huaisang, el heredero de la empresa Nie.

—¿Huaisang?, me sorprende que tengan interes por el.—Pausó.—Quiero que formen un equipo y sigan a Wei Wuxian, posiblemente esos Jin's quieren envoscarlo en algún lugar, ¿Entendido?.

—¡Si Lider!.

º
º

Wei Ying platicaba muy a gusto con Mo XuanYu, entre los dos parecia que habia una hermandad más profunda, sin embargo, a los ojos de ellos mismos eran como si se hubieran conocido hace muchisimo tiempo, pero sabian muy bien que la confianza entre los dos nunca se romperia y eso le sacaba sonrisas sinceras a Wei Ying que hace mucho tiempo no daba.

El auto se estaciono y Wei Ying retuvo un suspiro, el mismo sabia que estar junto a un empresario codicioso no era lo mejor del mundo, sin embargo, todo se esfumo cuando varios hombres se acercaron a el y a Mo XuanYu como si estuvieran protegiendolos, el queria preguntar sobre ello pero XuanYu lo hizo primero.

—¿Por ordenes de quien estan?.

Los hombres dieron una reverencia y de forma calmada lo vieron.—Joven Lider, venimos por ordenes de Xiao Xingchen.

¿Joven Lider?... Pensó Wei Ying.

—Entonces mantenganse atentos a cualquier cosa o persona, no quiero fallas en su trabajo, ¿De acuerdo?.—Mo XuanYu hablo seriamente mientras que los demas asentian con respeto. A Wei Ying se le hacia gracioso como XuanYu era, pero agradecia que fuera un buen capitan para los demas, aunque fuera timido en general.

Wei Ying supo que el trabajo de Mo XuanYu estaba hecho y camino hacia la entrada sintiendose seguro y pretegido, como bien esperaba todos los trabajadores de ahi lo recibieron, unos con una sonrisa y otros con el ceño fruncido.

—Si estan enojados son bienvenidos a retirarse.—Murmuro por muy debajo Wei Ying, ganandose una risa ahogada de Mo XuanYu.

Cuando todos llegaron al punto de reunión el, Mo Xuanyu y 3 más pasaron, como guardia personal, Jin GuangShan mantenia una sonrisa grande, como si quisiera que todos ellos se salieran y los dejaran solos pero Wei Ying no le daria el gusto, a ese viejo rabo verde.

—Lider Wei, por favor tome asiento.—Vio como Jin GuangYao le ofrecia el asiento, Wei Ying asintio en respuesta y se sento, pero no le paso como este miro a Mo XuanYu, ni mucho menos como Jin GuangShan y otros Jin's lo fulminaban con la mirada, posiblemente ninguno de ellos se dio cuenta de que el miraba todo, asi que suspiro.

—¿Tienen algún problema con mi guardia?, Diganlo ahora.

Todos se quedaron callados, pero solo uno se atrevio hablar.

—Si me permite, ¿Como es posible que ese joven Manga-cortada este a su servicio?.—Pregunto el hombre mientras que otros escondian su risa, Wei Ying ya no pudo aguantar.

—¿Y como es posible que un homofóbico como usted este aqui?, deberia darle verguenza por tales palabras enfrente mio, ¿Asi es como su lider los educa?.

Jin GuangShan se aclaro la garganta.—Lider Wei no se moleste.

—Bien a lo que vine, Lider Jin le adverti que si veia otros papeles con los intereses economicos bajos tendria problemas, ¿Me puede explicar sobre esto?.

—Yo...—El hombre tartamudeo.

—No quiero excusas Jin GuangShan, por otra parte, le dije que la atención medica y la educación en todas las ciudades son derechos, no beneficios.

Jin GuangShan asintio.

—¿Hay un prosupuesto complementario de 5.2 millones de dolares, para la zona de desastre en la ciudad Yi, Mu y Hu?

—Si, esta se designo como zonas especiales, la idea de esto es reconstruir y ayudar a la gente.—Dijo Jin GuanYao, ganandose una aprobación por Wei Ying.

—Si es así, solo quiero que me responda a la pregunta que hize Lider Jin.

Todos se quedaron en un gran silencio y Wei Ying lo tomo como respuesta, el se levanto y junto a sus guardias camino hacia la puerta.

—Desde hoy la empresa LanLing Jin no tiene poder con el dinero recauado de la empresa Lan y Nie.

º
º

º
º
º

º
º
º

¿Ya se dieron idea de quien es el que protege a Wei Ying?

¿Les gusto como encaro a Jin GuangShan?

Las veo en las siguientes actualizaciones

Adioooooos!!! uwuwuwuwuw

Allí Citta di smeraldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora