You: Capitulo 21

3.7K 460 56
                                    

"En las siguientes noticias, hoy se registro un ataque donde murieron más de 35 hombres, incluyendo a Jin GuangYao hijo de Jin GuangShan y un secuestro hacia Jiang Wanyin, hijo del ex lider Jiang Fengmian, en un edificio apartado de la ciudad Yiling, siendo culpable el lider GuangShan.

El se enfrento hacia el lider Lan, Wei y Jiang, por un ataque de ira y celos, la balacera duro más de 30 minutos, donde el lider resulto con heridas graves muriendo en el acto por varias balas incrustadas en su pecho, mientras que el lider Wei y el hermano menor del lider Lan estan fuera de peligro en el hospital Wen's. Pero lamentamos informar que el lider Jiang y Lan estan graves de salud, esperemos que salgan bien de su proxima operación que se llevara a cabo en esta misma noche. Les damos las buenas noches, estas fueron la noticias de Liu Qing."

El vaso que tenia entre manos Lan Qiren cayó al suelo y el vidrio rodo por varias partes, mientras la palidez de su rostro aumentaba cada vez más, ¡¿Sus sobrinos?!. Rapidamente aun si su corazón decia que caminara a paso lento, se apresuro al hospital, queria que sus sobrinos estuvieran bien, no queria perder a ninguno de ellos, no a ellos. Ya sufienciente tenia con perder a su padre no queria pasar por otra tristeza otra vez...

Su telefono sono, y obviamente sabia que era para informar lo que ya habia visto, pero sus nervios eran mucho más grandes, ¿Qué paso?, ¿En donde estaban sus sobrinos?, ¿En donde fue?, ¿En que parte fue?...

—Llama a Hermano mayor...
º
º

2 horas antes del ataque.

La llegada de el grupo "Demonio", provoco y desancadeno un gran alboroto en medio de la carretera, sin poder importarle la más minima vida de los hombres Jin's y Wen's.

—¡¡Retirense!!.

El sonido de las balas cayendo y incrustandose hacian eco, los quejidos y los lamentos no se hicieron esperar, la falla de Hua Cheng tampoco. Calculando la hora y fecha era ya casi el momento de eso: El evento importante.

—¡¡Luo Binghe!!,, ¡¡Apartate!!.

—¡¡Wei Wuxian!!

Lan Wangji queria salir, queria ver el porque estaba ahí su primer amor, ¡¿Qué mierdas pasaba?!, ¡¿Por qué estaba aqui el?!. Tantas preguntas sin tener una respuesta cuerente, ellos eran los unicos que sobraban ahí.

—Wangji, necesito que salgas del auto y te vayas de aquí.

Lan Wangji negó rotundamente.

—Nunca te dejare. Y si me voy yo, tu vienes conmigo hermano.

Justo a tiempo y por un pequeña casualidad acababa de llegar a la hora, tan pronto como Wei Ying vio lo vacio, se arrojo y un grito provino de su garganta.—¡Luo esto es un desastre, hirieron a Mo XuanYu!

Luo Binghe palmeó su frente.—¡Calmate, y saca a esos Lan's, Lan Wangji me debe una por lastimarte, asi que no morira hasta que yo lo haga!.

Wei Ying quedó mudo.

—¡Callate Binghe!.—Grito Hua Cheng.

De inmediato, Wei Ying corrio evitando las balas, en el camino inicialemente ideo el plan: Salvar a Lan Zhan y a Lan Huan.—Lan Zhan, ¿Me escuchas?.

No hubo respuesta.

—¡¿Te estas haciendo el sordo Lan Wangji?!

—A-Xian... nosotros podemos escucharte.—Se escucho a Lan Xichen hablar desde adentro del auto.

—A... JAJAJA... Perdón...—Se rio nerviosamente Wei Ying.—Necesito que salgan, yo los protegere.

Wei Ying no escucho respuesta pero busco la forma de como eliminar a esos hombres rapido y eficaz, debido a que los gemelos Lan, salieron, los balazos hacia ellos. Wei Ying sintio necesidad de gritarles.—¡¿Pueden dejar de dispararme?!, ¡¿Acaso me quieren matar estupidos?!.

Lo que no espero fue una respuesta.—¡¿Estas idiota hombre?!, ¡¡Para eso nos pagan, para matarte!!.

—¡Wei Wuxian deja de hablar con el enemigo!.

Wei Ying queria reirse pero se contuvo, al ver la cara seria de Lan Wangji. Lan Xichen por otra parte oculto su sonrisa, pues a pesar de las circunstancias, Wei Ying seguía bromeando.

—Lan Zhan, Lan Huan, necesito que me escuchen.—Wei Ying tomó tanto la mejilla del mayor como del menor.—ustedes no tienen nada que ver en esto, necesito que se escabullen con XuanYu, el es mi guardespaldas, confio en que estaran bien.

El corazón de Lan Wangji se apretó.—No.

—Lan Zhan no seas necio.—Wei Ying observo que cada vez más se reunían más personas, con expresiones furiosas, varios de ellos de su lado que terminaban como entretenimiento del enemigo.

Varios de sus compañeros abrieron el camino para Wei Ying, quien aprovecho para utilizar esa mente ingeniosa y inteligente. Wei Ying tomo de los brazos a los dos gemelos Jades y los hizo correr, pero obviamente teniendo cuidado que Lan Xichen  no se lastimara más la pierna, que tenia una bala incrustada.

Wei Ying agito su arma para enviar señas a Hua Cheng, quien asintio firmemente, sin embargo algo en su expresión cambio por completo. Tan solo escucho y sintio un fuerte golpe en su cabeza y siendo cargado por alguien más.

—¡¡WEI YING!!

º
º

º
º

Notas del autor:

LES DEJO LA DUDA JaAJAAJAJAA

¿Alguna pregunta?

Espero su amor y cometarios uwu.

Allí Citta di smeraldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora