Wei Ying sabia que por alguna razón seria imposible no ir a ese juzgado, ya que su Shishu Xiao le habia hablado por telefono muy seriamente y esto no se trataba de un juego. El llego a las oficinas temprano junto a Wen Qing y Wen Ning qué por alguna otra razón decidieron acompañarlo, sus pasos resonaban y hacian ecos como si fuera una pelicula de terror la cual contar, cuando llegaron a la puerta por muy mala suerte se encontraron cara a cara con un hombre y una mujer detestables a primera vista.
—¡Oh!, pero si es el sirviente de la familia Jiang.—Wei Ying utilizo toda su paciencia para no responderle sarcasticamente.—Deberias saber que ese niño sera mio.
—Eso lo veremos Wen Chao.—Contestó Wei Ying ya entrando junto a sus dos amigos, los abogados ya estaban ahí al igual que el juez, y si alguien decia de como el ambiente era, seria "Incomodo y de miedo", ya que no tendrian otras palabras para describir aquella sala.
—Bien empezemos con la solicitud de adopción sobre el niño de 4 años, conocido por Wen Yuan.—Con un aclarado de garganta dijo el Juez, Wen chao tenia una sonrisa en su rostro al igual que su mujer y para nada que era bueno.
Xiao Xingchen se acerco y con una sonrisa camino hacia en medio.—Mi cliente Wei Wuxian es el más indicado para obtener la parternidad del niño señor juez.—La sonrisa calida de Xiao Xingchen habia cambiado a una seria.—Aqui tengo los documentos correctos y necesarios para la adopción definitiva.
El abogado de Wen Chao tambien se habia levantado y camino hacia la mesa del Juez.—Al igual que el abogado Xiao, tengo todos los papeles en regla del señor Wen, sin embargo, me dispongo a opinar que el joven Wei no es indicado para tener al niño.
Song Lan fruncio el entrecejo, al igual que Wen Qing al escuchar las palabras del hombre.
—¿Por qué lo dice licenciado Hua?.—Preguntó calidamente Xiao Xingchen.
—El joven Wei es uno de los responsables de la muerte de la familia Jiang, posiblemente andar en carretera el puda ocasionar otro accidente.—Wen Chao oculto su risa con su mano, mientras que Wei Ying bajo la cabeza y suspiro fuertemente.
—¿Tiene pruebas señor Hua?.—Pregunto el señor Juez.—Hacer acusaciones de tal magnitud puede llevarlo a la carcel.
—No, no tengo pruebas señor Juez, pero la reputación el Joven Wei es muy hablada por todos incluyendo por Jiang Wanyi su hermano adoptivo.
Wei Ying queria irse en ese momento, y al ver la cara tranquila de su shishu lo hizo temer, Song Lan estaba nervioso por el giro que habian dado, ya que por primera vez no estaban en primer lugar.
—Señor Hua, posiblemente usted cree que es mejor escuchar rumores sin antes descubrir la verdad, un abogado distingido como usted no deberia hacer ello.
El tribunal reunido asintieron pero no dijeron algo más.
—Señor Xiao, veo que usted defiende mucho al joven Wei.
Xiao Xingchen sonrio.—Si, ya que es mi sobrino.—Paúso.—Pero en este corte es mi cliente, nadie deberia tener preferencias señor Hua.
El señor Hua se movio a su asiento y con las manos cruzadas hacia atras, volvio a responder.—No son favoritismos señor Xiao, pero por lo visto el Joven Wei sigue siendo un niño, ya que no pudo evitar que lo engañaran, siendo asi que ocurriera ese accidente.
Wei Ying por enercia cerro sus puños y bajo su cabeza, no dejando ver la tristeza en sus ojos.—Wei Ying, todo pasara.—Escucho como el susurro de su amigo Wen Ning era calido.
—Señor Hua, su cliente es de la misma edad que el joven Wei, ¿Como puede llamarlo niño?, ademas mi cliente, es la persona que sufrio un delito, el tiene todo derecho a que la autoridad cuide su integridad física y le brinde la protección necesaria según el riesgo que corra.
—Eso lo se muy bien señor Xiao, pero ya que fue ello el no mostro argumentos de defensa.
Xiao Xingchen se dirigio al tribunal.—Promover mecanismos alternativos de solución de controversias o formas anticipadas de terminación del proceso penal, como fueron explicadas, ¿Cierto?.
Las personas de tribunal asintieron y una sonrisa aparecio nuevamente en aquel rostro palido. El señor Hua fruncio el ceño.—¿Y usted como se encargaria de ello señor Xiao?.
Song Lan tenia los pensamientos revueltos por los cambios que tenia su amigo Xiao, Wei Ying al igual que el, se le hacia raro el comportamiento de su shishu pero no dijo nada.
—El encargado de investigar los delitos y llevar a Juicio a quien se considere responsable de estos, conduce la investigación y coordina a las policías y a los servicios periciales, señor Hua.
—Entonces, ¿El señor Xiao cree que el Joven Wei es indicado para ello, pero sin importarle los rumores sobre el?
—Como usted lo dijo licenciado Hua, mi cliente Wei Wuxian no es el responsable, ya que el corto todo lazo con el lider Jiang y sin pruebas no hay condena.—En ese momento la sonrisa de Xiao Xingchen cambio radicalmente a una más tenebrosa, haciendo que todos tuvieran escalofrios.—¿Me permite hablar señor Juez?.
—Adelante Licenciado Xiao.—Respondio el mayor, todos esperaban algo más pero por aquella sonrisa querian correr a algun lugar para poder protegerse.
—Con el permiso del Juez me obligo a decir las siguientes palabras.—Xiao Xingchen puso un folder en la mesa del mayor y otra a las manos del tribunal, estos lo recogieron y su rostro pasaron por varias reacciones hasta llegar a una de ira, Wei Ying no entendio el comportamiento de ninguno, ni mucho menos de su tio.—En la carpeta que tiene en las manos el señor Juez y el tribunal es una recopilación de todas las infracciones del señor Wen y su esposa, espero no ser mal educado pero su cliente es el menos indicado para cuidar de un niño ya que el tiene un registro de niños que han pasado por sus manos y han muerto.
Wen Qing volteo hacia Wen Chao y tapo su boca rapidamente como si estuviera apunto de vomitar, Wei Ying a los segundos queria caminar hacia el otro para golpearlo a muerte, pero la mano de Song Lan lo detuvo. Xiao Xingchen siguio.—De igual forma, en la carpeta muestra que el fue uno de los responsables de la muerte de los padres del niño a la edad de 1 año.
Y antes de que alguien pudiera hablar, un grito resono por toda sala.—¡¿Qué significa esto Wen Chao?!.—Wen Qing camino decidida hacia el hombre sin ser detenida.—¡¿Mataste a tus propios primos?!, ¡¿Estas enfermo?!.
Los susurros de enojo emergieron y la sala se lleno de miradas enojadas. Wen Ning corrio hacia su hermana y la atrajo para que no golpeara a Wen Chao.—¡¿Tu mujer como te atreves gritarme a mi?!.
—¡¿Qué como me atrevo?!, ¡Eres un bastardo malagradecido Wen Chao!.
—Jie-jie tranquilizate.—Wen Ning la atrajo nuevamente y la atrapo en un abrazo que correspondio Wen Qing.
El Juez mayor se tranqulizo y con un golpe en la mesa silencio a todos, el tribunal paso el papel correspondiente y el Juez asintio—Guardias, llevense al señor Wen y a la señora Wen, desde ahora ellos pasaran por varios tramites para recibir la sentencia determinada, desde ahora Wen Yuan es Wei Yuan, se levanta esa sección.
Aun si Wei Ying estaba feliz, el asco en su estomago no se habia disipado sin embargo eso no lo detuvo para correr hacia los brazos de su tio repitiendo un "Gracias" millones de veces.—Buen trabajo A-Xiao.—Comentó Song Lan con una sonrisa.
—Gracias A-Song.—Respondio Xiao Xingchen aun teniendo en los brazos a Wei Ying.—Te lo mereces Wei Ying, y no me agradezcas, siempre estare para ti como tu tio.
—Gracias Shishu, gracias...
º
ºº
ºº
ºCreo que es un poco largo, pero disfrutenlo, y si leen mucho sobre la especialidad de "Derecho" o "Justicia" es porque yo iba a estudiar eso pero me arrepenti jajajaja.
Nos vemos en los siguientes capitulos uwu
ESTÁS LEYENDO
Allí Citta di smeraldo
FanfictionDespués de aquel rompimiento y sufrimiento, Wei Ying intentó seguir con su vida, apesar de tener todos los dias en su cabeza aquellas simples palabras que lo lastimaron y dolieron en su más profundo de su ser. Todo era calmado en la empresa Jiang, c...