Spotligth: Capitulo 10

7K 732 136
                                    

Un lapicero resono por toda la habitación estremeciendo a todos los presentes ahí, el que contenia ese lapicero dijo, dirigiendose solo a uno.—¿Hiciste lo que te pedi?.—Menciono el joven tocando un arma mientras alzaba una ceja, esperando una respuesta.—Espero y no tengan fallas.

El hombre respondio con una reverencia sin tituberar pero sin mirar el arma que estaba en las manos de su lider.—Joven los arreglos para el contrataque esta listo, en cualquier momento ellos pueden mandar a matar al lider Wei pero estaremos preparados para ello.

—¿Estas seguro que el ataque pueda ser en unos meses?, despues de todo Wei Wuxian tiene un hijo y este lo querra proteger.

—El niño Wei Sizhui era un Wen, sin embargo, Wei Wuxian lo protegio y lo adopto como suyo ignorando las protestas de Wen Chao.

Un bufido salio de las fosas nasales del más joven.—Claramente ellos y Jin GuanShan tienen un lazo, me pone triste saber que Jin Zixuan no sepa la clase de padre desagradecido y lujurioso que tiene, ademas quisieron romper los lazos de Jiang Wanyin y Wei Wuxian por aquel accidente de los lideres Jiang y su hija mayor.

—Wei Wuxian por muy despistado que sea, se dio cuenta de que el dinero de las inversiones han sido robadas por las manos de Jin GuanShan y el Lider Yao, cuando nos infiltramos a la empresa Yiling escuchamos ello y probablemente no dejaran de robar hasta que sasien su hambre.

—No te preocupes, el Lider Nie y el Lider Lan pueden hacer que ellos paren a la policia, pero son muy ingenuos por pensar que Jin GuangYao es su amigo, como me gustaria reirme en sus caras.

El hombre asintio con una sonrisa.—No se preocupe, si uno de ellos intenta algo lo arreglaremos.

El joven lider sonrio amenazadoramente.—Les advierto que si Wei Wuxian muere cada uno de ustedes tambien lo hara, incluyendo a Wen Rouhan.—Pausó antes de verlos a los ojos y fruncir el ceño.—Si alguien ataca eliminenlo.

—Si maestro.

º
º

º
º

Wei Ying habia estado recargado en la puerta de su oficina por bastante tiempo, sentia su cuerpo desmayarse por tanto llorar pero no le tomo importancia, el mismo sabia que si Lan Wangji lo volveria a enamorar lo haria sufrir mucho para que el lo aceptara y claramente no se arrepentia de ello. En un acto inmune tomo su telefono celular y redacto un mensaje para su hermano, a pesar de que se disculparon toda vía se sentia un vacio entre ellos dos pero nuevamente no le importó, al enviar el mensaje cerró su celular y lo arrojo a un lado suyo, en sus ojos se reflejaron los pequeños rayos del nuevo dia y hasta esos minutos se habia dado cuenta que habia pasado la noche en su oficina.

Con un suspiro cansado se levanto y tomó una taza de cafe para poder tomar aunque sea un poco, Wen Qing sabía que algunas veces se quedaba en la oficina hasta tarde, así que no habria problemas para engañarla, ademas tenia todavía que pedirle disculpas a Wen Ning por meterlo en esas cosas suyas. Después de un sorbo a su café miro hacia la ventana deleitandose con la vista de la ciudad de Yiling, sabía que a pesar de todo no podia mentirse a si mismo, el amaba a Lan Wangji, el lo seguia amando pero lo que habia hecho el no tenía perdón y si el insistio en volverlo a tener se tendria a las consecuencias por enfadarlo.

Un toque en la puerta le quito todo pensamiento.—Adelante.—Contestó pero sin darse la vuelta. Escucho como la puerta fue abierta y unos pasos se dirigian a el y antes de que pudiera hablar el, el otro lo hizo.

—Wei Wuxian, ¿Paso algo?.—Jiang Cheng estaba preocupado por Wei Wuxian aun si no queria aceptarlo, pero al ver que su hermano no daba media vuelta le dio muy mala espina.—Vi tu mensaje esta mañana y como vi que pediste que viniera por ti para ir a Yunmmeng se me hizo raro.

Wei Ying sonrio y dio media vuelta para ver a su hermano menor, Jiang Cheng juro que casi se atragantaba pues al ver la cara demacrada y las mejillas con lagrimas resecas de Wei Ying lo hizo pensar en una sola persona que podia hacerlo llorar de esa forma.—¡Matare a Lan Wangji!.

Jiang Cheng camino hacia la puerta decidido a ir a Gusu, para golpear a Lan Wangji por hacerle eso a su hermano, Wei Ying al escuchar las palabras de el corrio y tomo el brazo de Jiang Cheng para pararlo.—No, no hagas una tonteria nuevamente Jiang Cheng.

Este fruncio el ceño.—¿Y que quieres que haga?, ¿Qué me quede de brazos cruzados al ver que ese mojigato te hizo llorar otra vez?, ¿Con que estupidez vino ahora?.

Wei Ying rio un poco.—Es mejor irnos a Yunmmeng y te contare en el camino.

—¿Y tu hijo?.—Preguntó Jiang Cheng.—¿Lo llevaras?.

—Mmm... Si, podemos pasarlo a recoger para llevarlo.

Jiang Cheng asintio y caminaron hasta la salida con la mirada de varios clavados en ellos, los pequeños susurros no pasaron desapercibidos pero no hicieron caso a ello, al estar el el auto del menor Wei Ying pudo soltar el aire que contenia en sus pulmones, sin embargo, no se relajo ya que por alguna cosa sintio una mirada sobre el que lo hizo estremecer.

Jiang Cheng se dio cuenta de ello y pregunto.—¿Pasa algo?.

Wei Ying negó.—No, solo que... senti una mirada sobre mi.—Jiang Cheng miro a todos lados pero no habia rastro de ninguna persona así que no hizo caso y Wei Ying siguio hablando.—Ayer cuando tu te fuiste Lan Xichen no fue el que entro a mi oficina.

Jiang Cheng tomo el cinturon de seguridad y asintio.—¿Fue Lan Wangji No?.—Wei Ying tambien asintio y repitio los movimientos de su hermano, poniendose el cinturon.

—Hablamos sobre la publicidad en Marketing pero el saco el otro tema.

—¿De su relación?.—Jiang Cheng por un momento se dio cuenta de que su hermano estaba tranquilo al estar en un coche y Wei Ying al ver la cara preocupada de su hermano no dudo en sonreirle.

—Tu maneja Jiang Cheng, yo estoy bien.—El mencionado tomo las llaves y prendio el motor para poder retirarse de la empresa.—Y contestando a tu pregunta, fue exactamente lo que dijo, posiblemente cree que de un dia para otro pueda perdonarlo...

—Ese imbecil merece que lo hagas sufrir.—Interrumpio Jiang Cheng con el ceño fruncido.—En verdad como me enojo cuando escucho solo su nombre.

Wei Ying rio aladinamente y recargaba su cabeza en el hombro de su hermano.—Deja de decir eso, me causa gracia escucharte hablar así.

—Idiota.—Jiang Cheng por un momento se sintio calido, y hizo que su hermano dejara de bromear. Al momento que ellos dos miraron al frente, un coche claramente sin conductor chocaria con ellos, Wei Ying por un momento recordo el accidente de sus padres y hermana mayor, mientras que Jiang Cheng intentaba frenar, todo era muy rapido para asimilar, sin embargo, antes de que ellos pudieran hacer algo, otro coche vino de la nada y choco con el que venia a ellos.

Jiang Cheng freno el auto y suspiro.—Por un momento creía que ese auto vendria a nosotros pero me equivoque.

—Posiblemente el conductor venia borracho, por lo mientras esquivalos y retiremonos de aqui.—Jiang Cheng asintio y se retiro de la escena donde aquellos coches habian chocado sin percatarse de un individuo.

—Señor, los movimientos para matar a el Lider Jiang y el Lider Wei han empezado.—Habló desde su radio, recibiendo una carcajada del otro.

—Jiu, creo que empezaremos la guerra.

º
º
º

º
º
º

Muy atentas, en este capitulo di varios sppoliers, asi que preparense mentalemente porqué habra varias muertes de personajes. Los personajes principales obviamente viviran, o eso quiero creer yo xd

Nos vemos en el siguiente capitulo uwu

Allí Citta di smeraldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora