Save Me: Capitulo 17

4.5K 531 35
                                    

Jiang Cheng y Huaisang lo buscaron precisamente a las 10 de la mañana, atras de ellos venian Shen Yuan y Xie Liang, uno con el ceño fruncido y otro con una sonrisa. Wei Ying queria desmayarse ahi mismo ya que ellos se veían raro, como si una estupida abeja les hubiera picado.

—Ahh, yo... Jiang Cheng, Huaisang, les presento a Shen Yuan y a Xie Liang ellos son mis amigos de universidad.—Los mencionados dieron una leve reverencia.—Wei Ying pauso al ver los ojos de Shen Yuan como si lo estuviera amenazando.—Shen Yuan, Xie Liang, ellos son Jiang Cheng y Huaisang amigos de la infancia.

Y como si fuera un tipo de hechizo silenciador todo quedo profundamente en silencio y eso mataba a Wei Ying, pues Shen Yuan veia de reojo a Jiang Cheng mientras que Xie Liang y Huaisang ya estaban conversando alegremente.

Los cinco se fueron a su restaurante preferido donde Jiang Cheng ya tenia reservación, supuestamente el dijo que era una sorpresa pero no sabia de que clase. Wei Ying prefirio no decir nada y mantenerse con la boca callada hasta que llegaran y se sentaran, pero fue en vano ya que sus ojos se pusieron negros ya que le tenian tapados con una cinta negra.—¿Qué esta pasando?.—Preguntó.

Escucho un respiro atras de su nuca.—Wei-Xiong esto es una sorpresa por parte de nosotros.—Escuchó una risilla por parte de Shen Yuan, y quizo desatarse esa estupida cinta de una vez, y al final lo consiguio, pero en vez de una sonrisa, le rodo una lagrima.

—¿La semana anterior fue tu cumpleaños no?.—Jiang Cheng se acerco a el.—Nosotros no pudimos celebrarte pero... Feliz cumpleaños 23 Wei Wuxian.

Wei Ying finalmente pudo moverse y atrapar a Jiang Cheng en un abrazo muy fuerte, este reia al compas de sus palabras "Gracias". El no tenia cabeza para celebrar, pero su pequeño A-Yuan fue el que le regalo un abrazo y un pequeño regalo, y eso lo hizo feliz, pero ahora tambien estaba feliz.

—¡Feliz cumpleaños Wei Ying!.—Xie Liang le extendio una cajita y con una sonrisa dijo.—Este es mi obsequio.

Antes de que el pudiera hablar, alguien más le gano.—Recuerda que no e olvidado el desastre que hiciste en mi casa Wei Wuxian, pero aqui tienes mi regalo.—Dijo Shen Yuan con una pequeña sonrisa en sus labios.

Wei Ying se rasco la nuca nervioso por el comentario.—¿Pero... Shen, como supiste de mi cumpleaños?.

Shen Yuan suspiro y hizo una mueca.—Binghe me dijo ya que no tendra oportunidad de visitarte hasta la proxima semana, ademas ese Hua Cheng tambien dijo que iria a verte.

Xie Liang sonrio.—Mm, San Lang dice que le agradaste.

—Bieeen, y ¿Comemos pastel?.—Dijo para acabar con la conversación, los cinco se sentaron pero ya no en silencio, platicaban bastante bien, cada uno con un tema, y hasta Wei Ying se sorprendio de que su hermano y Shen Yuan platicaran calmadamente y se agradaran, y eso para el era un alivio pero un poco de miedo.—¿Hay licor?.

Jiang Cheng bufo.—Tu solo piensas en eso... Pero pedi sonrisa del emperador.

Wei Ying brinco de emoción aun sentado en su silla.—¿Huaisang tu hermano sabes que estas aqui?.

El otro sudo frio.—No, pero... le avisare.

A los ojos de ellos vieron como el licor era servido hasta el tope, y algunos solo querian tener la buena tolerancia de alcohol que Wei Ying.—Ire al baño.

Wei Ying escucho como Shen Yuan se levantaba y Jiang Cheng era llamado por el gerente, Wei Ying sonrio maniaticamente sin que sus pensamientos lo derrumbaran.—¿Y si hacemos algo?.

Huaisang lo miro despectivo.—¿Qué?.

—Ya veras.

º
º

Allí Citta di smeraldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora