Wei Ying estaba sentado junto a su escritorio mirando melancolicamente hacia la ventana, ni el mismo podia darse cuenta de las dos presencias que lo habian estado llamando desde hace 1 minuto ni siquiera de que una lagrima rodara por su mejilla, haciendo que esas personas entraran en panico.
—¿Wei Ying?.
El finalmente escucho su llamado y volteó hacia enfrente dando una pequeña sonrisa antes de poder contestar.—¡Jiang Cheng, Huaisang!, me alegro que vinieran. ¿Vieron los folletos para la siguiente campaña?.
Jiang Cheng suspiro por un momento.—No queremos hablar de eso.
—¿Entonces?, ¿Paso algo?, ¿Esta bien A-Ling?.
—Calmate, el esta bien... ¿Tu estas bien Wei Ying?.—preguntó un Jiang Cheng preocupado.—No te visto desde el dia del accidente, yo...
Wei Ying sonrio entrenecido por el afecto de su hermano al preguntar ello.—Estoy un poco mal despues de ese accidente.—Se sincero.—Wen Qing me tiene checado a que no tome las pastillas que antes tomaba y que no entre en depresión.
Huaisang abrio su abanico y dijo.—Wei-Xiong cualquier cosa no dudes en llamarme, para eso soy tu amigo.
Jiang Cheng negó.—Tremendo amigo flojo el que te cargas.
Wei Ying aguantó una carcajada al ver la mirada ofendida de Huaisang.—¡Jiang-Xiong no sea mal educado!.
El otro contestó al instante.—¡Mal contestado mi culo!.
Finalmente Wei Ying se carcajeo felizmente, haciendo que los dos amigo ahí se sintieran bien por sacarle aunque sea una sonrisa sincera y genuina.—¡Ya callense, parecen mocosos!.—Dijo Wei Ying aun riendose.
—¡Tu callate Wei Wuxian tu tambien te comportas asi!.—Replico Jiang Cheng con un bufido mientras se levantaba.—Me tengo que ir, mañana vendre a verte.
Huaisang tambien hizo lo mismo al momento que se abanicaba.—¿Wei-Xiong, te parece que vayamos a comer alguna parte?.
Jiang Cheng aplaudio.—Mañana a las 10 am, te vendre a recoger Wei Wuxian.
Wei Ying sonrio al ver que sus amigos estaban en la puerta a punto de irse.—¡Gracias!.—Susurro y ellos dos solo asintieron con una pequeña sonrisa y se marcharon dejando a Wei Ying solo nuevamente, pero no duro por mucho tiempo, al escuchar un toque leve en la puerta, se dispuso a dejar entrar a la persona, sin verla, intentado revisar sus papeles sin exito.
—Wei Ying.—Escuchó la voz angelical.—¿Estas bien hoy?.
Wei Ying alzó nuevamente su rostro, encontrandose con Lan Wangji con una sonrisa (Casi nada) en su rostro de jade. Wei Ying sonrio.—Mm, ¿Como te fue hoy Lan Zhan?.
—Bien, ¿y a ti Wei Ying?.
—Bastante bien, tu cara angelical hizo que reviviera como muerto viviente buscando carne.
Las orejas de Lan Wangji enrojecieron al instante y en un susurro dijo.—Desvergonzado.
º
ºº
º—¿Binghe?, ¿Estas en casa?.
Una voz se escucho haciendo eco por todo el departamento.
—¡Shizuuuun!.—Un gritito se escucho, haciendo que el otro le recorriera un escalofrio por la espalda.—¿Sabes a quien me encontre hace semanas?.
Shen Yuan vio a su pareja radiando de felicidad y emoción, con su manga se cubrio sus labios.—¿A quien?.
Luo hizo una pausa para poder arrecostarse en las piernas de su pareja.—¿Te acuerdas de Wei Ying?.
—¿Wei Ying?.—Preguntó confundido.
—Wei Wuxian.
Shen Yuan sonrio.—Como olvidar al joven torbellino y desastrozo que casi rompe uno de los jarrones de mi mamá.
Luo se puso nervioso ante tal declaración.—Eso fue en el pasado.
—Bien, ¿Pero donde lo viste?.
—En el restaurante de aqui cerca, pero...
Shen Yuan paró despues de ese pero.—¿Pero?, ¿Le paso algo?.
Luo Binghe parecia nervioso ante los ojos de Shen Yuan, pero no dio importancia a ello.—Hace tres semanas su tio sufrio un inesperado accidente en los cruzes de Yiling y Meishan.
Shen Yuan quedo estatico ante ello, sus ojos se fijaron en un punto de la habitación perdido en sus pensamientos.—¿Tienes su numero de celular?.—Preguntó minutos despues.
—Si.
—Damelo hablare con el.—Luo obedecio al instante.
º
ºº
ºWei Ying estaba feliz por una parte pues al ver a sus amigos, hizo que su cuerpo se relaja y su mente se despejara totalmente, sentado en su silla pero viendo nuevamente hacia la ventana lo hizo sentir somnoliento y su falta de sueño lo queria hacer dormir desesperadamente. Pero nada de eso sucedio, su telefono empezó a sonar desesperadamente como si le estuvieran haciendo cosquillas por todas partes. Wei Ying lo levantó y vio los millones de mensajes que tenia, ¿Quien lo metio a un grupo?
|Los tres hermanos|
ShenYuan creo el grupo.
@ShenYuan: Bien este grupo lo hize al instante, así que...
Xie Lian cambio el nombre del grupo: <<Los tres hermanos>> a <<Los dioses>>
@ShenYuan: Xie deja de cambiar el nombre del grupo.
@XieLian: Lo siento...
@Wei Ying: ¿Qué significa esto?.
@ShenYuan: ¿Pues no ves que es un grupo?
@WeiYing: ¿Tu eres el novio de Binghe?.
@ShenYuan: Como crees a ese idiota ni lo conozco
@XieLian: ¿No es tu pareja?.
Shen Yuan se dio una facepalm mientras respiraba ondo y no decir malas palabras, Xie Lian quedo confundido en medio de su habitación, mientras que Wei Ying quedo esperando respuesta.
@ShenYuan: Dejense de preguntas estupidas, ¿Wei Wuxian estaras mañana desocupado?
@WeiYing: No, mañana ire a comer con unos amigos...
@XieLian: ¿Nos olvidaste Wei Ying?.
@ShenYuan: Mejor aun, ¿mañana a donde iran?.
@WeiYing: @XieLian no los olvide... espera... ¡¿Tu eres la pareja de Hua Cheng?
@XieLian: @WeiYing, ¿Como lo supiste?
@ShenYuan: @Wei Ying Mañana pasare a recogerte, @XieLian ¿Estas en china?.
@XieLian: Sip.
@ShenYuan: @WeiYing Mañana pasare por tu oficina, a las 10.
-Los miembros del grupo se desconectaron-
Wei Ying queria pegarse un tiro por la cabeza pero no podia agradecer más, sus amigos eran lo mejor que podia pasarle en la vida, pero queria saber como Shen Yuan conviviria con Jiang Cheng y más con los malos humores que se cargaban.—Espero y no peleen...
º
ºº
ºUn poco de risa antes de la tormenta, espero y esten bien, los siguientes capitulos seran un poco cortos y despues largos, nos vemos en los siguientes.
¿Alguna pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Allí Citta di smeraldo
FanfictionDespués de aquel rompimiento y sufrimiento, Wei Ying intentó seguir con su vida, apesar de tener todos los dias en su cabeza aquellas simples palabras que lo lastimaron y dolieron en su más profundo de su ser. Todo era calmado en la empresa Jiang, c...