Wen Qing suspiro aliviada por salvar a Wei Wuxian de esa operación, espero lo más malo del mundo, pero a unos segundos lo pudo revivir. Ella espero pacientemente la reacción pero no lo obtuvo y eso hizo que sus nervios florecieran nuevamente.
Paso un dia y no volvio a tener respuesta, estaba desesperada y su actitud no ayudaba. Ella se dedico a todo el dia a avisar sobre el estado de Wei Wuxian a sus unicos familiares, a Xiao Xingchen y Jiang Wanyin quienes estaban profundamente preocupados por la salud de el.
Con un suspiro disipo toda esa frustación que tenia, su mirada se dirigio hacia la cama donde Wei Wuxian descansaba y dormia plenamente como si nada lo estuviera molestando, era raro ver esa expresión en un joven que jugaba y hacia bromas todo el tiempo. No sabia que hacer, el no despertaba y parecia que no queria hacerlo, y con ello hacia que su corazón doliera.
Wen Qing como doctora que era, su deber era mantener con vida a todos esos pacientes que llegaban por ayuda, pero Wei Wuxian parecia no querer esa ayuda de ella.
—Wei Wuxian... ¿Qué es lo que deseas?.—Pregunto suavemente mientras se acercaba más y ponia su mano en la otra fria.
Ella no espero respuesta y solo lo miro dormido, escucho un leve quejido que salio de sus labios y eso la alarmo.
—¡¿Wei Wuxian?!.
—Mmhg
Wen Qing sonrio y rapidamente corrio hacia la puerta, ella dislumbro la mirada de panico de Xiao Xingchen y Jiang Wanyin pero no tenia tiempo de dar explicaciones y grito.—¡Rapido necesito a Wen Ning ahora!.
Jiang Wanyin abrio y cerro sus puños, el tenia miedo y ese miedo de perder nuevamente a alguien de su familia era... Wei Wuxian fue y es su hermano y tan solo de verlo a esos cables lo hacia frustarse. Ver a Wen Qing gritar como con miedo lo hizo temblar.
En la habitación se encontraba los hermanos Wen checandolo a toda presión y las manos de los dos temblaban al unisono de los pequeños pardadeos de Wei Wuxian.—¡No!, ¡No dejare que te vayas Wei Wuxian!.
Wen Ning tenia rastros de lagrimas en sus ojos y se negaba al igual que su hermana, pero sin palabras. Wei Wuxian les dio una pequeña sonrisa.—C-chicos, p-pa-ren.
—Tu n-no.—Dijo Wen Ning tomando la mano palida de su amigo.—¿Q-que hare y-yo?.
Wei Ying sonrio.—Ah, por favor. D-dejenme i-ir, y-ya no me q-queda t-tiem-po.
Wen Qing finalmente se rindio y dejo sus manos caer, ella se sento lentamente en la silla que tenia atras y miro con los ojos vidriosos a Wei Ying.—No.
—Wen Qing, g-gracias p-por todo.—comento Wei Ying un poco ronco.—Wen... Ning gracias p-por ser mi m-mejor amigo.
Wen Ning asintio y sus lagrimas rodaron por sus mejillas.—¿Necesit-tas algo?.
Wei Ying asintio.—Q-quiero verlos.
Wen Qing dio una ultima mirada a su amigo y salio de la habitación con sus ojos llorosos reteniendo un sollozo, miro a donde estaba Jiang Wanyin y Xiao quienes se levantaron de sus asientos rapido y hablo.—Yo, yo ya no puedo hacer nada. Wei Ying quiere despedirse.
Xiao Xingchen sintio un nudo en su garganta y asintio, por otra parte Jiang Wanyin respiro y camino atras del mayor hacia la habitación de Wei Ying. Wen Qing ahora se giro hacia donde estaban los dos Jades.—El quiere verlos tambien.
Los hermanos Lan asintieron.
El de ropajes morados y blancos se adentraron hacia el pequeño cuarto, mirando hacia enfrente donde estaba Wei Ying con una pequeña sonrisa.
—S-shishu, Jiang.. Cheng.Los mencionados se acercaron con lagrimas en sus ojos.
—A ustedes quiero decirles... mi ultima voluntad....—Wei Ying tomo un gran respiro antes de volver hablar.—Quiero verlos felices... aun si yo ya no estoy. Sonrian... lloren... pero dejenme ir.
Jiang Cheng se acerco lentamente a Wei Ying.—¿Por qué?.
Xiao Xingchen se adelanto.—A-Xian...
—Tio, A-Cheng... gracias por su amor y cariño... gracias por aguantarme y quererme....—
º
Lan Wangji cambio su traje blanco a uno negro, el mismo sabia que su tio no estaria contento con ese color, pero no podia evitar recordar a Wei Ying, su amado, quien murio y dio la vida por todos ellos.
El sabia que Wei Ying seria el más afectado pero nunca espero su muerte, recordaba cada palabra y cada lagrima que derramo cuando lo vio por ultima vez. El pudo reconocer la primera vez que estaba enamorado de un chico indomable, libre y honesto pero por sus estupideces perdio más de lo debia.
—Lan Zhan... prometeme que... cuidaras a A-Yuan..
—Wei Ying...
—Te amo Lan Zhan... Gracias y lo siento...
Lan Wangji salio de su habitación y se encontro a un joven vestido de negro con una sonrisa calida. Ahora Wei Yuan estaba bajo su cargo, siendo uno de los lideres más jovenes de la empresa Yiling Wei, Lan Wangji hizo que el niño quedara con el apellido de su padre, Wei Wuxian lucho por el y no podia quitarle algo que el no gano.
—Padre, ¿Ya nos vamos?.
—Mm.
A pesar de que la lluvia no cesaba Wei Yuan y Lan Wangji caminaban como si fuera el primer dia donde murio Wei Wuxian, pero ese dolor que antes tenian poco a poco desaparecia, si ellos lloraban su amado padre y pareja no estaria en paz. Hubo dias en las que Wei Yuan lloraba al ver una fotografía o se acordaba de aquella sonrisa que le daba su difunto padre, pero el lucharia por matener la empresa de su abuelo y padre, no dejaria que nadie lo rebaje.
Wei Yuan a sus 20 años sonreia tanto para sus familiares como para su pareja, siempre acompañando a Lan Wangji a donde fuera o a donde caminara.
—Padre Wei, vengo aquí para darte una noticia.—Comenzó Wei Yuan incandose y dejando un ramo de flores.—Ya han pasado muchos años y parece que apenas fue ayer cuando te perdi.
Lan Wangji poso una mano en la espalda del menor tranquilizandolo.
—Papá Wei, pronto me casare y no tenerte conmigo es muy dificil. Papá Wangji me dice que estarias celoso pero orgulloso al mismo tiempo.—Wei Yuan derramo lagrimas.—Espero y en otra vida pueda ser tu pequeño rabano nuevamente.
—Wei Ying... yo tambien te esperare.
º
ºº
ºNotas del autor:
Este fanfic fue unos de mis favoritos, ya que pude inspirarme en una cancion de BTS, como todo Fanboy de ellos, no pude evitarlo.
no puedo negar que a veces no sabia como avanzar pero cada vez que una idea se plasmaba en mi cabeza, tomaba mi laptop y comenzaba a escriibir como a hoy.Varios fanfic's tendran su extra, algunos no las tendran, ya que ya tenien más de dos. Así que espero su amor uwu.
ESTÁS LEYENDO
Allí Citta di smeraldo
FanfictionDespués de aquel rompimiento y sufrimiento, Wei Ying intentó seguir con su vida, apesar de tener todos los dias en su cabeza aquellas simples palabras que lo lastimaron y dolieron en su más profundo de su ser. Todo era calmado en la empresa Jiang, c...