Jiang Cheng tenia mucho papeleo como para hacerle competencia al rey de corea, tenia que firmar y sellar los conjuntos de productos de marketing que todavía no estaban hechos, placidamente queria romperle las piernas a sus asistentes por ser tan lentos en el trabajo pero tampoco podia hacerlos trabajar más y eso realemente lo tenia harto. Si su madre estuviera de seguro ella si les romperia las piernas, su padre trataria de impedirlo y su hermana solo se reíria.
Un toque en la puerta lo desperto de sus pensamientos pasados y suspiro para poder controlarse.—Adelante.
El joven secretario suyo caminaba hacia el con los ojos desorbitados y sus labios temblando, pero con confución en su rostro.
—¿Pasa algo Xue Yang?.
El joven negó. y asintio—Llamaron del hospital...
Jiang Cheng fruncio el ceño más profundo y rapidamente se levanto hacia donde estaba el.—¿El hospital?
—Si... ellos dijeron que...
—¡Dilo rapido hombre!.
Xue Yang por un momento no quiso estar ahi, ni mucho menos dar la noticia.—Jin Zixuan sufrio un accidente automovilistico... el impacto con Xiao Xingchen... Yiling...
Jiang Cheng por un momento quiso reir, pero al escuchar las palabras de ese mocoso, salio rapidamente de su oficina para ir al hospital de Yiling, sabia bien que su hermano tal vez haya recibido la noticia antes y eso le preocupaba, pero lo que más le preocupaba es el padre de Jin Ling.
—Por lo que más quieras no mueras Jin Zixuan.—Susurró ya en su auto.
º
ºLan Xichen estaba en la sala del hospital junto a Wei Wuxian, este no habia parado de llorar, y aferrarse a el. Claramente no le molestaba pero el estado de el era más preocupante, desde que habia llegado, habia casi gritado preguntando por el estado de sus familiares, pero no recibio respuesta alguna.
Vio como su hermano habia llegado, el rostro de su hermano menor era de una profunda preocupación. Por un momento vio como Wei Ying queria correrlo pero sabia que no tenia fuerzas para ello, Wei Ying habia caminado hacia Lan Wangji pero todo se desmorono cuando este lo abrazo.
Wei Ying tenia ganas de correrlo, sacarlo pero no podia, el solo queria saber como estaba su tio, su familia, el unico que podia hacerlo comprender, el solo queria verlo bien.—Por qué a la... gente que amo... siempre mueren...—Sollozó en el pecho de Lan Wangji.—Deberia... ser yo..
Lan Xichen estaba preocupado, y tenia un dolor en el pecho como si el tambien esperara una mala noticia, a pesar de todo Wei Wuxian fue parte de su familia, y como un hermano para el y verlo de esa forma era desastrozo. Escucho fuertes pasos caminar hacia ellos, vio el rostro de Jiang Wanyi preocupado mientras corria hacia Wei Ying.
—¡¿Como estas?!, ¡¿Donde esta Jin Zixuan?!.
Wei Ying quedo pasmado.—¿Quien?.
—Jin Zixuan choco con Xiao, ¿Donde esta el?.
La voz de Wei Ying era como un hilo.—Yo.. no se... ellos...
Cuando Jiang Cheng queria volver hablar, un doctor se habia acercado, este tenia la cara sudorosa, como si hubiera salido de algo agitador. Wei Ying se adelanto hablar.—¿Como estan?, ¡Digame!.—Lan Wangji lo tomo de los hombros tratando de tranquilizarlo.
El doctor parecia intranquilo.—Lamento informar esto Lider Wei.—Wei Ying esperaba, pero sus nervios florecian.—Song Zizhen sobrevivio al igual que el joven Jin, pero Xiao Xingchen....
Todo quedo en silencio con ese pero. Jiang Cheng queria sacar un suspiro pero aun no. Lan Xichen solo veía al doctor, mientras que Lan Wangji estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Allí Citta di smeraldo
FanfictionDespués de aquel rompimiento y sufrimiento, Wei Ying intentó seguir con su vida, apesar de tener todos los dias en su cabeza aquellas simples palabras que lo lastimaron y dolieron en su más profundo de su ser. Todo era calmado en la empresa Jiang, c...