Capitulo 23: Our End

4.4K 469 76
                                    

Notas del autor:
Es mejor que preparen pañuelos.

º
º

Jiang Cheng tomó entre brazos a Wei Ying, quien sangraba tanto de su pierna como de su brazo, el dolor hacia que el gritara y se quejara del ardor causado por las balas. Lan Wangji sintio temor, sintio miedo de perder a su amado, pero no podia correr hacia el, tenia sosteniendo a su hermano mayor y no podia hacerle esa traición.

—W-Wei Ying... tu... no te muevas... yo... ustedes--

Las palabras de Jiang Cheng fueron cortadas por Jin GuangYao, quien sonreia victoriosamente, al ver el estado en que se encontraba Wei Ying.

—Oh, Jiang Wanyin finalmente pudimos vernos, lamento mucho el fallecimiento de tus padres e hermana, lastima que tu hermano mayor no fallecio.

—¡Callate!.

Wei Ying fruncio el ceño y aun con sus manos temblorosas intento tranquizar a Jiang Cheng, quien estaba todo rojo de furia.—Calmate, el solo quiere que pierdas la concentración.

Una risa resono por toda aquel salón oscuro, tan solo las armas se veían, tan solo las sonrisas sadicas tenian ese olor a muerte. Lan Xichen apreto sus puños, mientras que una herida más grande se abria en su corazón, tomó valor y camino hacia adelante, intento confrontar al otro hombre.—¿Por qué haces esto A-Yao?.

El mencionado quito toda sonrisa y miro directamente a Lan Xichen quien estaba afligido y desconsertado.—Da-ge, tu no entiendes lo que pase, tu no entiendes esto.—Jin GuangYao alzo la mano, llamando a un hombre que estaba detras de el.—Quiero que se lleven a Lan Xichen, el no tiene nada que ver aquí.

—¡NO!.

El grito de Lan Wangji hizo que todos temblaran levemente. El se puso adelante del mayor, intentando protegerlo.

—Querido Lan Wangji, ¿Acaso quieres que te mate?.—Otra voz se hizo presente en aquel salón, todas las miradas se dirigieron a el y varios ahogos de gritos furiosos se volvieron a tragar.

—Pero que milagro Lider Jin, ¿Aún sigue vivo?.—Wei Wuxian sonrio sarcasticamente mientras intentaba levantarse del suelo, aun con la ayuda de Jiang Cheng quien lo miraba un poco confundido.—Me atrevo a preguntar, ¿Donde estara Luo Binghe?

Jin GuangShan sudo frio y mientras miraba los ojos de odio de Wei Wuxian no respondio a la pregunta, dejandola en el aire, sin embargo Wei Ying siguio insistiendo.—Se acuerda del pobre niño Luo, que le quito a toda su familia... Oh de seguro cualquier momento viene por usted.

—¡Callate mocoso!.—Gritó el mayor, y se acerco a Wei Ying furiosamente.

—¡No lo hare!, ¡Usted es responsable de muchas muertes, incluyendo la de mis padres biologicos!.

Jin GuangShan rio histericamente y dijo.—¿Y?, ¡Wei Changze me quito todo!, ¡Tu merecias ese dolor!.

—¿Se esta escuchando a usted mismo?.—Wei Ying aun si le dolia la pierna se levanto y camino unos pasos hacia el mayor, siendo detenido por un preocupado Jiang Cheng.—¡Usted es solo un pedazo de mierda, y un idiota consigue mujeres!.

—¡Un mocoso como tu no es más que basura Wei Wuxian!.

Wei Ying se rio y hizo una mueca antes de poder contestar, Jiang Cheng se adelanto.—¡¿Usted asesino a los tios Wei?!

El mayor se rio, haciendo que Jiang Cheng se enojara mucho más.—Si, y tambien mande a matar a tus padres y hermana, ¿Qué bonito verdad?.

—¡Bonito es la muerte que le espera!.

Allí Citta di smeraldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora