La puerta fue cerrada abruptamente y los sonidos en aquella oficina eran desastrozos para cualquiera que los escuchara, algunos pensarian sobre lo mal que estaba su lider para que actuara de esa forma tan triste y enojada, Wei Ying solo necesitaba paz y tranquilidad pero al volver escuchar su nombre de ese hombre que alguna, no, que ha amado por años, no se resistio a gritarle ni a correrlo tan debilmente. Sus pensamientos y quejidos lo llevaron nuevamente a unas horas atras...
La oficina se sostuvo en un gran silencio, para algunos eran como cuchillas incrustadas en sus pechos para otros la sorpresa era grande que no supieron que hacer o decir en ese instante, Jiang Cheng suspiro escuchando las palabras de Wei Wuxian, era claro que a el no lo engañaria. Jiang Cheng sabia muy bien que esa era la venganza para Lan Wangji, y claramente no diria nada pues a el no le correspondia meterse en la vida de otras personas, pero en lo más alejado a todo ello, estaba satisfecho por eso.
Wen Ning por otra parte de mantenia estatico en su lugar, sentia como su mejor amigo le apretaba la mano, en simbolo de ansiedad y claramente el no estaba listo para hacer más, asi que le siguio la corriente, pues aunque no era cierto el se preocupaba por su amigo. Wei Ying estaba al borde de irse a la mierda por ver nuevamente a esos ojos dorados, que le decian que no creian absolutamente nada de lo que estaba diciendo, esos ojos se veian tristes, decepcionados, apagados y sin ese brillo particular de su Lan Zhan.
Lan Xichen estaba sin su sonrisa habitual, y viendolo de otra forma el pensaba que su hermano habia cometido el peor error y ese era su castigo, ahora tanto su pequeño hermano como Wei Wuxian estaban casados, ya no tendrian oportunidad a nada, sin embargo, eso lo hizo suspirar pues su hermano le hizo mucho daño al otro y Wei Wuxian todavía no estaba listo para perdonar.
—¿Lider Jiang?.—La voz de Wei Ying los saco a todos de sus pensamientos.—¿Puede acompañarme a mi oficina?.
Jiang Cheng por un momento entecerro sus ojos pero asintio y dijo.—Claro.
—Lider Lan después que hable con el lider Jiang, espero hablar con usted.
Lan Xichen asintio y dio nuevamente su sonrisa calida.—Esperare lider Wei.
Wei Ying salio aun con su mano entrelazada a la de Wen Ning mientras que Jiang Cheng los seguia atras, este fijo su mirada en el niño que se mantenia en la pierna de Wei Wuxian, a decir verdad, creia que era una garrapata. Jiang Cheng sonrio con diversión por pensar de esa forma, cuando llegaron tanto Wen Ning como A-Yuan se despidieron para poder dejarlos hablar tranquilamente, Wei Ying abrio la puerta y dejo pasar a Jiang Cheng.
Wei Ying rodeo su escritorio y se sentó, Jiang Cheng imito su acción y los dos ahora se encontraban mirandose uno a otro, el primero en romper la tensíon fue el mayor.
—Me alegro verte de nuevo Jiang Cheng.
El mencionado cerro sus ojos y dijo.—Lo mismo digo.
Wei Ying entrelazo sus manos y jugaba con ellas, su rostro por un momento se transformo en algo más melancolico, ninguno de los dos estaba dispuesto hablar.
—¿Como esta A-Ling?.
Jiang Cheng se quedo un poco pensativo.—Se quedo por unos dias conmigo, ya que Zixuan esta de viaje.
—Entiendo.—Contestó Wei Ying, este alzo su vista al igual que el menor, Jiang Cheng vio como los ojos critalizados de Wei Wuxian se azomaban y el panico lo rodeo.—Jiang Cheng se que aunque no tenga tu perdón ni el de Jin Zixuan, creanme qué tanto a ti como a A-Ling los quiero proteger.
El sollozo de Wei Ying se hizo presente, mientras que las lagrimas de Jiang Cheng corrian por sus mejillas.—Creeme que no puedo estar en paz sin que pueda molestarte todos los dias, creeme que me cuesta estar lejos de Yunmeng, se que...
ESTÁS LEYENDO
Allí Citta di smeraldo
FanfictionDespués de aquel rompimiento y sufrimiento, Wei Ying intentó seguir con su vida, apesar de tener todos los dias en su cabeza aquellas simples palabras que lo lastimaron y dolieron en su más profundo de su ser. Todo era calmado en la empresa Jiang, c...