If You: Capitulo 7

7.2K 869 201
                                    

El juicio no fue el más esperado de todos, ni siquiera por los chismosos periodistas que se encontraban en tal lugar, las preguntas y dudas no se hicieron esperar, y el bombardeo de odio hacia el hijo menor del empresario y lider Wen se estimo en todos los niveles posibles, hasta que llegaron a oidos de las personas cercanas a ellos.

Jin Zixuan con un golpe duro abrio la puerta de su cuñado, Jiang Cheng fruncio el ceño apunto de gritar al intruso que se habia metido a su oficina sin permiso. El otro puso los ojos en blanco y exclamó.—Antes de que me grites, mira esto.—El prendio el televisor y antes de que Jiang Cheng se opusiera las palabras del reportero lo dejaron helado.

—Según el informe por parte de unos de los prestigiosos obogados de china Xiao Xingchen, el hijo menor del lider Wen Rouhan fue arrestado junto a su esposa a hoy en la mañana durante un juicio con el lider Wei.—Jiang Cheng abrio sus ojos confundido y aturdido por aquellas palabras.

—¿Lider Wei?.—Preguntó hacia Jin Zixuan que movio su cabeza en negación.

—Si, pero no es Wei Wuxian.—Respondio cruzandose de brazos.—Creo que es uno de sus tios lejanos que tiene la empresa Wei en Yiling, pero no importa sigue viendo.

Jiang Cheng asintio y miro nuevamente hacia el televisor.

Según el informe indica que el hombre fue uno de los responsables de la muerte de sus primos incluyendo la muerte de más de 10 niños menores de edad, entre otras cosas que informaremos más adelante. Hasta ahora el lider Wen no ha dado declaraciones.—

Las noticias se habian dado por finalizadas pero las caras palidas de los dos en la oficina eran peores, Jiang Cheng estaba a punto de explotar mientras que Jin Zixuan se queria desmayar ahí mismo.

—¿Tu sabias de esto Jin Zixuan?.

—No, yo... apenas me dijeron sobre el arresto de el y vine volando para que vieramos los dos, pero nunca imagine esto.—Contestó y se cayó sentado mientras se tomaba la cara con un poco de frustación.—Estuvimos estudiando juntos a el, Jiang Wanyi y ver esto me da nauseas.

—¿Te imaginas como estoy yo?, Wei Wuxian siempre me decia que el tenia malos lazos con personas pero lo tome como un idiota.—Jiang Cheng se levanto de su asiento y empezo a caminar en circulos.—¿Sabes algo de el?.

Jin Zixuan negó.—Desde la ultima vez que fuiste a verlo, no se habia visto por casi un año. Escuche de Lan Wangji que...—Un golpe se escucho dejando helado a Jin Zixuan.

—Vuelves a repetir el nombre de ese estupido malagradecido y te mato.—Amenazo Jiang Cheng apuntandolo con un dedo.—Ese maldito dejo a mi hermano por querer casarse y solo por que su tio lo obligo, como me gustaria volver a golpearlo.

Jin Zixuan carraspio y siguio con sus palabras.— Bien como decir, Lan...—Sus palabras flotaron en el aire.— Wei Wuxian, el se fue hace algunos meses a otro país para no volver, es lo que escuche de el.

Otro golpe resono por toda la oficina, el otro se fijo directamente a los nudillos de Jiang Cheng y estos se habian vuelto rojos por golpear fuerte.—Qué maldito error cometí. No lo hubiera dejado solo.

—No es tu culpa, bien por parte si, ya que lo culpaste de algo que no tenia nada que ver.—Jin Zixuan suspiró y se alejo hacia la puerta.—La ultima voluntad de A-Li era de protegerlo y nosotros claramente no la cumplimos, ademas deberias ser tan orgulloso y decirle a el que cometiste un error antes de que sea demaciado tarde, por ahora me retiro cuñado.

Jiang Cheng solo bufó para no soportar las palabras que eran como cuchillas, miro hacia la ventana y su rostro de ensombrecio.

En otra parte alejada de la ciudad de Yunmeng, Wei Ying caminaba firmemente a su ahora empresa, estaba recio pero si su padre lo dejo no podia hacer que cayera. Era un recuerdo de el y no dejaria que ese recuerdo se fuera a la bancarrota por su estupidez, realmente no sabia si lo hacia por sus padres, por el mismo, o por A-Yuan su hijo... pero no queria saber eso. Las miradas de aquel joven eran como piedras preciosas a ojos de otros, sus pasos resonaron y quedaron enfrente del cubiculo, el recepcionista lo recibio pero sin articular una palabra, le indico cortesmente la entrada y le facilito una credencial.

Allí Citta di smeraldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora