Capitulo 24: Final

6K 497 116
                                    

¿Recuerdas donde nos conocimos?

En ese momento no sabia lo que era el amor, no esperaba que fueras tan importante para mi, ni mucho menos la falta que serias.

Me negue a mi mismo y... Te falle...

La primera vez que pude verte, senti mi corazón palpitar una y otra vez, como si ya te conociera de antes y esa sonrisa ya estuviera grabada en mi mente. Te subestime al pensar que no podias enamorarme, te mentí a pesar de que ya tenias la parte de mis sentimientos en tus manos, te hize creer que era indiferente contigo, pero la verdad era que te amaba.

No pude protegerte pero aun si se que ya es de tiempo atras, no pude evitar sentir dolor. Lloré, por que no logre tenerte hasta el final.

Vi como las balas se inscrustaban en ti, pero yo no pude hacer nada.

Si alguno de nosotros moriria dejaria que fuera yo. No te preocupes Wei Ying, yo posiblemente estare bien. He pasado por tu despedida, pero tu no.

Hare lo posible para que tu descanso sea en paz. Tu amor. estoy agradecido que me diste esa emoción llamado cariño, tuviste momentos dificiles, y fingiste no conocer mis lagrimas.

Y lo se. Nada dura para siempre, pero te amaba tanto como si lo fuera, lo pense.

Vi como Jiang Wanyin lloro, y se desanimo por verte con todos esos tubos, y como tenias oxigeno ya que tus pulmones no respondian, el se aíslo de todos, y por un momento intento quitarse la vida. Mi hermano ahora tiene una relación con el, y pronto se casaran, pero el sigue llamandote intentando encontrarte. Por un momento llore pero no por tu cuerpo, si no por tu alma.

Tu me protegiste a pesar de que yo te lastime. Mis manos no te alcanzaron para poder protegerte y ahora estas ahí. A-Yuan quiere verte, pero intento distraerlo a todas horas ya que si el te recuerda empieza a llorar amargamente, como si el recordaba y escuchara lo que te paso. El cumplio ya los 8 años, y es un gran amante a la naturaleza, si estuvieras aquí el seria eternamente feliz de tenerte.

Wen Ning y su hermana, pasaron de luto más tiempo, en donde cada vez que te recordaban lloraban, y pedian que los miraras. Xiao Xingchen se caso con Song Zizhen pero el no acepto al principio pues queria tenerte a ti como familiar, para entregarlo al altar.

Prometiste quedarte conmigo y darme nuevamente otra oportunidad, pero ahora tu alma corre a una montaña de flores, sin saber la verdad.

El mundo supo la verdadera muerte de tus padres biologícos y adoptivos, Luo Binghe y Hua Cheng fueron los primeros en querer saber como estabas, Jiang Cheng se molestó y a pesar de que no estaba en condiciones golpeo a los dos y los amenazo con romperles las piernas.

Si hubieras estado ahí de seguro te reirias, y tu sonrisa quedaria marcada. Tus amigos Shen Yuan y Xue Liang quedaron destrozados por la noticia, y venian a verte todos los dias, trayendote un ramo de flores y una botella de licor, tu favorita.

Por primera vez te perdí, pero prometo que algún dia nos volveremos a reencontrar y te amare profundamente, ese dia falleciste a tus 23 años, por salvarnos a todos, te fuiste con una sonrisa en tu rostro como si ya tuvieras esa paz que tanto deseaste.

Todo el tiempo que pasé contigo, fue una bendición. Fuiste y seras el unico en mi vida. Sobre todo fue amor y anhelo.

Ya pasaron 5 años de tu muerte pero espero y ahora te encuentres con tus familiares, y sonrias mucho más grande.

—Encontremos en otra Wei Ying.—Lan Wangji en algún punto puso su ramo de flores blancas y rojas en la tablilla de Wei Ying, donde habia una gran fotografía donde estaba vestido de blanco y con una sonrisa. Las manos de Lan Wangji temblaban, y sus ojos se llenaban de lagrimas. Sus ojos dorados posiblemente se distorsionaron por las gotas que caían, pero ello no importo, tan solo queria dejar salir sus sentimientos.—Te amo Wei Ying.

Lan Wangji se levantó y con una leve sonrisa dio media vuelta para irse de allí, el mismo tambien esperaba nuevamente a Wei Ying en su siguiente reencarnación, el no se caso, ya que a sus 24 años entro a estudiar medicina, para poder salvar a cualquiera, y así poder recordar cada momento a su Wei Ying.

—¡Papá!, ¡Por aquí.—Wei Yuan llamaba alegremente a Lan Wangji, quien abrio sus brazos para recibir el gran abrazo de su hijo.—Papá, ¿Veniste a ver a Papá Wei?

—Mm.

—¿Te dijo algo?.

Lan Wangji lo miro confundido, así que Wei Yuan se rio y siguio con sus palabras.

—Hoy lo soñe y me dijo que te cuidara, que el pronto estara junto a nosotros.

—Mm, lo esperaremos.

Wei Yuan sonrio nuevamente, meintras pasaba sus pequeños brazos por el cuello del mayor.—¿Iremos a ver a Tio Jiang?, quiero ver a A-Ling y a A-Yi.

Lan Wangji asintio y siguieron su camino, pero sin dejar sus ultimas palabras.—Esperame Wei Ying, pronto nos encontraremos.

º
º

º
º

º
º

Notas del autor:

El final de este Fanfic llego, y no se molesten, pues este era el final de todos modos, ¿Ya se dieron cuenta de algo?-

¿Hay continuación? La respuesta es si.

¿cual es la continuación? La respuesta es Amor y Guerra por ti.

¿Si Wei Ying estuvo en coma como murio?. La muerte en coma es común y muy raras veces tambien, Wei Ying sufrio de un infarto, causando por el agua en su cuerpo.

¿Hay extra?. La respuesta es tal vez ¿? jajja

Muchas gracias por estar aquí, les agradezco el apoyo y el amor que me han dado, y si como ya lo dije, Amor y Guerra por ti, es la continuación de este Fanfic, así que preparense porque tampoco sere bueno en ese fanfic uwu.

Gracias, las amo.

Allí Citta di smeraldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora