Mo XuanYu tenia una sonrisa en su rostro, para los demas era preceptible de como el brillaba un poco más, y eso les saco sonrisas tambien. Ya que por una parte su Lider Wei, era la persona más pura y valiente que pudieron conocer todos y cada uno de ellos, estaban agradecidos por trabajar y cuidar a una persona así.
Por otra parte Wei Ying estaba medio feliz y medio enojado, feliz por qué le saco una sonrisa a su compañero y enojado por tratar con personas estupidas y más con esos Jin's. A pesar que hizo todo lo posible por mantenerse tranquilo simplemente no podia hacerlo, pues a que hombre se le ocurre robar y más si no es de su empresa.
—Xuanyu, marca y dile a QingYang que dije esto: Lider Lan, Nie y Jiang el dia 1 de septiembre a las 5:40 de la tarde, el lider Wei solicita una junta urgente para hablar sobre la reciente separación de dos empresas.
Mo XuanYu saltó de sorpresa por el repentino comentario, pero asintio y rapidamente llamó e informo, Wei Ying queria matarse por eso, pero tenia que informar rapidamente sobre que alguien no formaria parte del sistema economico que empezaria en el país.
—¿Lider Wei esta bien?.
Wei Ying sonrio no genuinamente y suspiro.—Mm, estare mejor cuando lleguemos a la empresa y empieze a amenazar.
Mo XuanYu por un momento quedo palido, pero segundos despues se recompuso, pues a pesar de que su Lider Wei era amable tenia su lado vengativo y era mejor no hacerlo enojar nunca.
Todos llegaron a la empresa antes de anochecer, todos estaban cansados por el viaje tan largo que habian tenido, Wei Ying tan solo queria dormir bien, relajarse aunque sea unos minutos o segundos y no tener esa carga tan grande, por un dia el solo queria ser Wei Ying una persona normal y común pero lamentablemente no podia, al sentarse en su silla, reviso los papeles correspondientes de marketing que tenia que firmar y dar opinión.
Tomó su telefono y marco al numero del Lider correspondiente. Escucho como le atendian la llamada.—¿Lider Lan Xichen?.
—Si, digame, ¿Paso algo?.
—¿Esta ocupado?.—Preguntó directamente.—Necesito que nos veamos para darle fin al titulo del nuevo producto.
En la otra linea se escucho como alguien caminaba apresurado.—Mm, ¿En que sitio nos encontramos?.
Wei Ying por un momento dudo.—¿Conoce el restaurante Yi?
—Si.
—Entonces nos vemos ahí en 30 minutos.—Antes de que Lan Xichen pudiera responder, Wei Ying colgó para no hablar de más, de seguro su apareciencia era la de un viejo y no la de un joven de 22 años y eso le aburria.
Tomó todos los papeles y camino hacia la puerta, donde esperaba pacientemente Mo XuanYu, el salio y le dio una sonrisa de asentimiento para poder retirarse. Tan solo habia caminado unos pasos de su oficina cuando alguien lo llamó.
—¡Wei Ying!.
El dio media vuelta y sonrio.
—Shishu, ¿Ya te vas?.
—Si.—Se rió.—Song Lan me invito a cenar, y me esta esperando abajo.
Wei Ying se acerco a el.—Tio, usted no se ponga nervioso, Song Lan le propondra matrimonio ya vera.
Xiao Xingchen quiso reirse pero su verguenza gano, Wei Ying se carcajeo al igual que Mo XuanYu.—No digas esas cosas Wei Ying.
Ahora los tres iban de camino hacia la entrada de la empresa, Wei Ying por otro rumbo, Song Lan y Shishu por otro, mientras que Mo XuanYu a su casa, todo era normal hasta ahora, y queria que lo fuera.
Llegando al restaurante, se dio cuenta de que habia llegado tarde y eso no tenia perdón, el sabia que los Lan's eran puntuales y odiaban a las persoans impuntuales.
"Menos 1 punto Wei Ying" Pensó.
—Lider Lan disculpe mi demora, tuve unos problemas.—Se excusó para no dar explicaciones.—Veo que llego temprano.
Lan Xichen dio una reverencia y sonrio.—Para nada acabo de llegar. Y no se preocupe, entiendo que debe revisar muchos papeles.
Wei Ying sonrio de alado.—¿Me vas a creer que tengo una montaña de papeles las cuales firmar?, me recuerda mucho a la escuela.
El otro se rió quedito.—Así es algo laboral, pero no se preocupe, posiblemente se ira acostumbrando.
—Eso espero Lan Xichen.—Respondio con un suspiro.—Bien, necesito para mañana o pasado un titulo al nuevo producto, ya que los trabajadores de Marketing me han estado molestando, espero y tengas un buen titulo Zewu-Jun.
Lan Xichen sonrio aun más.—Claro que si Yiling Laozu.
Wei Ying por un momento quedo en blanco.—¿Siguen con ese nombre?, no lo puedo creer JAJAJA.
—Usted se lo gano con esfuerzo.—Añadio Lan Xichen, ganandose una mirada incredula de Wei Ying.
—Dejese de bromas JAJAJA.—Contestó.—Bien, le entrego los papeles para que pueda revisarlos, aun si me libro de trabajo, creo que le avisaron sobre una junta pasado mañana.
Lan Xichen asintio.—Si, ese dia estare ahí con el nombre del titulo.
Wei Ying sonrio un poco más que antes.—Eso me tranquiliza, ¿Le parece si cenamos algo?, tengo mucha hambre.
—Pero claro, que falta de cortesia tengo.—Wei Ying rio por el comentario de Lan Xichen, los dos tomaron el menú en un comodo silencio, al querer pedir Wei Ying, su telefono empezó a sonar energeticamente.—Una disculpa.
—Puedes contestar no hay problema.
Wei Ying levantó su telefono alegremente, pues el nombre del que llamaba era su Shishu, contestó.—¿Si?.
—¿Joven Wei Wuxian?.
Otra persona hablo y algo dentro de el se removio por preocupación.—Si, con el habla, ¿Algún problema?.
Lan Xichen que estaba enfrente de el, vio como la sonrisa de Wei Ying caía por preocupación.
—Le informamos que sus abogados, Xiao Xingchen como Song Zichen, estan en el hospital de Yiling por un accidente automovilistico provocado, espeamos su presenci---.
Wei Ying sentia un dolor en su pecho, sintio como su celular caía al piso, vio como Lan Xiche caminaba rapido hacia el, escucho como lagrimas gruesas recorrieron sus mejillas, mientras que su cabeza daba vueltas.
—¡¿Estas bien?!, ¿Wei Wuxian?.
—Mi tio... mi unico familiar.... el...—Wei Ying que quebranto en llanto, y salio lo más rapido del restaurante, siendo seguido por un Lan Xichen preocupado.—No... el no... tu no...—Repetia.
º
ºº
ºLes dejare la duda uwu, ya tengo el proximo capitulo así que es mejor que preparen pañuelos.
¿Alguna pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Allí Citta di smeraldo
FanfictionDespués de aquel rompimiento y sufrimiento, Wei Ying intentó seguir con su vida, apesar de tener todos los dias en su cabeza aquellas simples palabras que lo lastimaron y dolieron en su más profundo de su ser. Todo era calmado en la empresa Jiang, c...