Xiao Xingcheng estaba nervioso muy nervioso para ser exactos, ya que por primera vez como vice-presidente tendria que escoger el secretario y acompañante condicinal de su sobrino, Wei Wuxian el gran empresario de Yiling según las palabras de otros. Y aunqué estaba satisfecho de que esas palabras sean ciertas por otro lado estaba un poco miedoso por lo que le pudiera pasar a el, ya que aunque Song Lan le dijera que solo era algo pasajero ese presentimiento era grande y claramente tendria que mandar a seguridad a seguirlo y cuidarlo aun si el se enojara.
Song Lan estaba con Xiao en aquella sala de juntas, obviamente el primero no estaba por obligación ya que su area era otra, pero el ultimo insistio y al final cayó para que se quedaran juntos viendo los papeles de los que querian egresar a la empresa.
—A-Song, ¿Estas seguro de que son más de 50 personas?.
—Lamento decir que son más de 100 A-Xiao.
Xiao Xingchen sintio desmayarse y su alma irse muy lejos de su cuerpo por tal declaración, por una parte estaba feliz pero tener a tantas personas para los dos puestos era muy agotante.
—Bien, llama al primero de 50 por el puesto de secretario/a.
Song Lan asintio y llamó, para Xiao Xingchen el joven que habia entrado parecia estar en orden es decir; parecia alguien calmado y tranquilo, así que sonriente empezó a hacer la entrevista.
...
A pesar de todo Xiao Xingchen se decepciono, pues era mejor guiarse por la personalidad que por los papeles.—¿Quien queda A-Song?.
El joven a la izquierda de el hizo una mueca pero reviso perezozamente el ultimo nombre de quien pasaria a la entrevista.—Es una joven llamada Luo Qingyang.
Xiao suspiró.—Hasla pasar, ya que todavía queda escoger acompañante.
La puerta se abrio, dejando a ver a una joven con traje elegante y una sonrisa en su rostro, esta se sento en medio y sus manos se fueron hacia sus piernas dejandose ver la seguridad que tenia.
—Bien, empezemos con lo siemple señorita Luo.—Empezó Xiao Xingchen.—¿Usted a tenido experiencia en esta area?.
—Si.
—¿Sabe manejar los programas que solicitan?.—Añadio Song Lan mirandola a los ojos.
—Si, tengo una licenciatura en uno de esos programas.
Xiao Xingchen sonrio.—Bien, esta vez le dare un problema y lo tendra que contestar conforme a lo que crea, ¿Esta bien?.
Luo QingYang asintio rapidamente.
—¿Que pasaria si no se obedecen o respetan las normas o leyes para una empresa?.
Tanto Xiao como Song la miraron queriendo recibir la respuesta correcta a ello, ya que de eso dependeria si quedaria con el puesto, los dos tenian la esperanza de que posiblemente ella seria la más indicada para poder estar en ese puesto.
—Recapacitando un poco en lo que me dice, hace años me di cuenta que la mayoría de la gente que conozco incluyéndome a mí, pasamos por situaciones semejantes tanto en la parte personal como en la parte profesional empleados y en todos los casos encontré que la percepción que tenemos de crear reglas es que: Son para que se cumplan. Son impuestas y todos “DEBEN” entenderlas y acatarlas. El que no las cumple recibe un castigo. No siempre se da el castigo a los que no cumplen y cuando se llega al hartazgo, se castiga exponencialmente.
Luo QingYang concluyó con una sonrisa en cara, mientras que Xiao Xingchen y Song Lan se levnataban en dirección a ella, esta se levanto rapidamente esperando las respuestas de los mayores.
—Felicidades señorita Luo, desde mañana puede venir para darle las indicaciones y uniforme correspondiente.—Xiao soltó de golpe, la mujer dio un pequeño grito de felicidad y salio de la oficina con una sonrisa más grande con la que vino.
—A-Xiao, hora es mejor de pasar a los demas para el puesto de acompañante.
—A-Song deja de estresarme por favor.
Song Lan rio por debajo dandole un suave beso en la mejilla al contrario.—Nunca te estresare A-Xiao.
Xiao Xingchen sintio sus mejillas arder por tal afecto, pero solo dio una sonrisa cariñosa al otro.
....
Wei Ying estaba más que feliz por volver a su antigua casa, sabia bien que aunque no se perdona bien del todo, tenia que volver a enfrentar lo que alguna vez dejo, Jiang Cheng aun si lo miraba preocupado el le devolvia respuestas solo con una sonrisa y este solo suspiraba.
—Jiang Cheng dime, ¿Paso algo después de que me fui?.
El otro solo pudo hacer una mueca antes de poder responder.
—Después de que te fueras Jin Zixuan dejo de ser el heredero de la empresa Jin, el sabe bien que su padre contrabanda dinero junto al lider Yao, pero no quiso denunciarlos.
Wei Ying lo miro con ojos abiertos.—¿Estas queriendo decir que esos dos robaron por años a la empresa Wei?.
Jiang Cheng asintio.—Mm, ese dinero posiblemente se lo queden ellos o alguien más, ya que no creo que Jin GuangShan sea el lider.
—¿Quien crees que sea?.
—La verdad no tengo idea.—Dijo Jiang Cheng devolviendo la mirada hacia enfrente.—Posiblemente sea alguien que trata de ganar poder en esto.
Wei Ying hizo un puchero mientras recargaba su cabeza en el hombro de Jiang Cheng, este no hizo un movimiento para quitarlo y eso lo tranquilizo.
—Oye, ¿Tu sabes algo de un nuevo lider?.
—¿De qué hablas Jiang Cheng?.
El de corbata morada fruncio su ceño intentando poder controlarse.—Hace dias me llego una advertencia sobre tener cuidado con algo.
Wei Ying se levanto de golpe mirando con panico hacia Jiang Cheng.—¿Qué recibiste?, ¿Qué dijo esa carta?.
Jiang Cheng suspiro.—Ese folder me llego una semana atras con el nombre de un tal lider "H", antes de que tuvieramos la junta con los lideres, en ese folder estaba escrito algo y supuestamente dice que tenia que tener cuidado con las aves plateadas pero no se que trata de decir eso.
—Deberias hacer que Jiang Yu los protega, ese folder me dio mala espina.
Wei Ying intento no tener otro panico, para no asustar a los dos niños que estaban ahí jugando, pero tambien tenia fé en que no pasaria nada. Wei Ying intentó volver hablar pero su telefono sono como desquiciado y aunque no queria lo atendio.
—Shishu, ¿Paso algo?.
En la otra linea se escucho una risita.
—Para nada Wei Ying, pero quiero que vengas a la empresa para presentarte a tu acompañante y nueva secretaria.
Wei Ying sonrio involuntariamente.
—Si, en una hora llego.
Jiang Cheng que estaba atentó percibio la mirada iluminada de su hermano, por un momento espero a que colgara.—¿Paso algo?.
—Si, ya tengo nuevo equipo de trabajo, bueno decidi que alguien fuera mi acompañante.
—Espero y ese acompañante no se harte de ti.
—Eres malo Cheng-Cheng.
—¿Quien mierdas es tu Cheng-cheng?.
º
ºHolaaaaaaa, ¿Me extrañaron? jsjjsjdhbdsmn
¿Alguna pregunta hasta aqui?
¿Ya saben quien protege a Jiang Cheng y a Wifi?
¿Quien sera el que los quiere matar?
ESTÁS LEYENDO
Allí Citta di smeraldo
FanfictionDespués de aquel rompimiento y sufrimiento, Wei Ying intentó seguir con su vida, apesar de tener todos los dias en su cabeza aquellas simples palabras que lo lastimaron y dolieron en su más profundo de su ser. Todo era calmado en la empresa Jiang, c...