Lovely: Capitulo 4

8.1K 935 75
                                    

Solo habian pasado 1 mes desde que Wei Ying se mudo, y basicamente tanto Wen Ning como su hermana eran su nueva familia, ni que decir de aquel niño pequeño, su pequeño bebé A-Yuan. Pero no todo era felicidad para el, en esas noches los sueños se hacian presentes, y la ultima escena de su familia viva lo hacian recordar lo miserable que era. La sonrisa de su Shijie y padres cuando dieron su vida para salvarlo a el, sus ojos en esos sueños eran como graficas de su tristeza y soledad infinita que viviria por años.

Si bien, el se mantenia despierto desde las 5 de la mañana, ya sea por costumbre o por ya no volver a cerrar sus ojos. Después de ello se sentaba lentamente en su cama, fijando su mirada en aquella fotografia de su taburete, una de Lan Zhan y el, donde compartieron año nuevo juntos, cenando en un restaurante famoso de LanLing. Recordaba como su Lan Zhan le habia propuesto casarse despues de un año cuando todo se arreglara, escuchaba de igualmente aquella canción movida y lenta, que era perfecta para un romance, pero todo llego a un fin como esas letras. Un suspiro resono por toda la habitación dejando salir lo astiado que estaba.

Sus pensamientos eran un lío y su corazón no apoyaba para nada, tambien, no se habia dado cuenta de que su ropa ya estaba puesta ni mucho menos los zapatos, se miro al espejo una vez más, sin embargo, un mechón de cabello tomo y atentamente lo miro por unos buenos minutos, un susurro salio de sus finos labios.

"Es ahora de cortar este cabello".

Wei Ying tomo las llaves de su auto y su celular, su impuntalidad seguramente lo mataria algún dia, ya que tenía una cita con su Shishu sobre los papeles de adopción de su pequeño A-Yuan. El recorrido fue facil, ya que no habia tanto trafico ni mucho menos personas, solo las que irian a trabajar para poder mantenerse. Sus pasos se aceleraron cuando entro al restaurante, sin caerse, vio como en una esquina estaba su Shishu con una persona más, Wei Ying respiro profundamente y puso su mejor sonrisa para poder caminar a ellos.

—Buenos dias Shishu.—Saludó cortesmente mientras daba una reverencia.—Me alegra que me esperaras.

Xiao Xingchen sonrio.—Y yo me alegro que no te durmieras Wei Ying, ahora sientate por favor.—Invitó el hombre.—Bien antes de comenzar quiero presentarte a mi amigo Song Zichen, el al igual que yo es abogado.

Wei Ying miro al hombre y con una sonrisa leve se apresuro a saludar.—Mucho gusto Joven Song.

—Nada de formalidades, solo llamame Song Lan.—Dijo rapidamente mientras igualaba la reverencia.

Xiao Xingchen sonrio entusiasta.—Bien ahora hablemos sobre la adopción del pequeño A-Yuan.—Comenzó y el ambiente se torno serio.—Según la entidad, para poder adoptar se tiene que ser mayor a 40 años según el genero del niño que quieras, el procedimiento es bastante pesado.

—Los gastos son un poco más excesivos en estos casos.—Añadio Song Lan.—Los cheques bancarios y de adopción sera pesada.

—Ademas el seguimiento y una vez terminada la adopción, tu debes cumplir con los seguimientos postadoptivos del niño para verificar su adaptación e integración en el hogar adoptante. Este periodo va desde los 6 hasta los 12 meses después de la adopción. Una vez superado, se dará por terminado el proceso de adopción.—Terminó finalmente Xiao Xingchen

Wei Ying por un momento dejo de respirar pero eso no lo detuvo a preguntar.—¿Entonces no soy indicado para adoptar A-Yuan?.

Song Lan lo miro fijamente y una leve sonrisa dejo salir.—Si, ahora mismo tanto A-Xiao como yo hemos tramitado todo con forme a los pasos correspondientes, así que no te preocupes por eso.

El menor de ellos dejo sacar un suspiro grande.—Me asustaron y ademas casi me pongo a llorar.—Reclamo y eso hizo reir a los dos amigos.

—Lo sentimos Wei Ying.—Xiao Xingchen dio una leve palmada en la cabeza del menor.—Pero ahora quiero hablar seriamente de otra cosa.

Wei Ying dejo su drama y puso atención.—¿Qué es?.

—Wei Ying se que tu ya no quieres saber nada de empresas ni mucho menos del poder, sin embargo, tu padre te dejo la empresa Yiling como siguiente sucesor y lamentablemente tendras que tomar el cargo en los proximos tres meses, es por ello que tanto A-Song como yo venimos.—Wei Ying abrio sus ojos y el ceño fruncido en su rostro se noto.

—¿Como es posible eso?.—Preguntó sorprendido.—Mi padre Wei nunca me dijo eso ni siquiera la abuela Sanren.

—Yo mantuve en secreto ello hasta que tuvieras la edad suficiente.—Xiao Xingchen pauso y lo miro.—Y ahora tienes esa responsabilidad y edad, la empresa no esta por debajo ni por arriba, sigue manteniendo su curso y los contratos con otras son buenas pero necesitamos a un lider.

—A-Xiao dice la verdad, nosotros ya no podemos con esa carga, y tu eres el indicado Wei Wuxian.—Añadio suavemente Song Lan.—Ahora que seras padre necesitas trabajar ya que si por algo el juez ve ello, no te dejara al niño.

—¡¿Qué?!.—Wei Ying se sobresalto, espantando a los demas clientes ahí.—¡¿Como es posible eso?!

Xiao suspiró derrotado—Es una ley en este país.

Wei Ying tomó sus cabellos y se desquito con ellos.—Bien, lo hare pero esto es por A-Yuan, solo por el lo hare.—Dijo fuertemente.

—Si es así, revisemos los papeles en un lugar más privado—Comentó Song Lan.—Pero aún asi deberias conocer a la gente con la cual trabajaras ahora en adelante.

—Bien, Wen Qing me dijo que me distrayera con algo y bueno... Espero y todo esto salga bien, ya que yo no estuve mucho con papá Jiang para saber sobre empresas.—Comentó Wei Ying recargando su barbilla en su mano.

—Wei Ying no te preocupes por ello, para eso estoy yo, tu tio.—Dijo Xiao Xingchen acariciando el cabello de Wei Ying.

—Tio, ¿Tienes algún cargo en la empresa de papá?.

—No, nosotros solo eramos abogados de Shijie.

Wei Ying levantó rapidamente su cabeza.—Entonces... ¡¿Song Lan conociste a mi mamá?!.

El nombrado asintio.—Si, conoci a tu madre.—Pauso por un momento antes de seguir.—Pero, despues de años sigues siendo el mismo como cuando eras niño.

—No, yo ya no soy el mismo Song Lan, mis padres fallecieron y los que me criaron igual, traigo solo mala suerte.—Wei Ying agacho su cabeza mientras que Xiao Xingchen cruzo miradas con su amigo.

—Tu no tuviste la culpa de ese accidente Wei Ying.

—Si la tuve Shishu.

Xiao Xingchen nego con su cabeza y se paro de su asiento sin antes dejar pagado.—Es hora de irnos Wei Ying.

—Pero...—Interrumpio Wei Ying con una sonrisa.—Quiero que me acompañen a un lugar primero.

—¿A cual lugar Wei Ying?.

—Usted solo sigame Shishu.

Los tres hombres se retiraron del lugar, dejando a varias mujeres suspirando, y ninguno de ellos lo noto.

º
º

º
º

º
º

Bien como ven este fanfic va lentamente como paso de tortuga jsjjs, espero y no se arten jajajaja. De todos modos gracias por leer al igual a los lectores fantasmas uwu!!

Allí Citta di smeraldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora