El auto lentamente se aparco enfrente de aquella casa, el se bajo sin importarle poner seguro la puerta. Camino rapidamente a la entrada y decidio tocar fuertemente, sin embargo, nadie respondio ni salio a recibirlo. Un suspiro decepcionado salio, y sus ojos se apretaron con fuerza, dejando querer salir todo lo que llevaba dentro de su corazón pero unos pasos lo detuvieron, dio media vuelta y encontro a una señora no más de 50 años sonriendole mientras que en sus manos sostenia una bolsa de fruta.
—¿Busca algo en la casa del joven Wei?.—Preguntó al mismo tiempo que le regalaba una suave sonrisa.
—¿Sigue aquí?.—Pregunto, la señora volvio a sonreir pero ahora esa sonrisa era melancolica.
"—Diganle qué ya no volvera—"
—No, el ya no vive aquí.—Respondío.— El se fue hace algunos meses con unos amigos.
—¿Usted sabe a donde?.—Volvio a preguntar impaciente.
"—Nos vamos a la ciudad de Yiling—"
—Lamentablemente no joven.
—Y... ¿Cuanto tiempo llevo viviendo aquí?.—La mujer fijo su mirada en una ventana y el hombre tambien, este espero la respuesta pacientemente.
—El vivio aqui por más de un año, su depresión lo estaba matando lentamente por aquellas perdidas que tuvo.—Pausó y miro nuevamente a los ojos al hombre.—El miraba por aquella ventana todos los dias, sus ojos carecian de felicidad y aquella sonrisa que siempre nos daba ya no estaba en su rostro. El joven Jiang no a venido tampoco y no tuve la oportunidad de poder hablar con el cuando se marcho, sin embargo, lo unico que escuche, es que el ya no regresaria nunca más a esta ciudad.
Por unos minutos el hombre quedo sin palabras y miro al vacio—Mm... gracias.—El hombre dio una reverencia y se retiro de aquella puerta, antes de que pudiera entrar a su auto una pregunta lo detuvo.
—¿Usted es su amigo?.
No respondio al instante.
—No, yo fui...yo fui su antiguo compañero, me llamo Lan Wangji.
La mujer lo miro y lo despidio.—¡Oh!, qué tenga un buen viaje joven Lan.—Vio como aquel automovil se iba hasta perderlo de vista, la mujer suspiro pesadamente y camino hasta su casa, recordando las palabras de aquella joven doctora.
"—Si alguna vez vienen a preguntar por Wei Wuxian, diganles que el se marcho para no volver.—"
—Solo espero que nuestro sonriente Wei Ying este mejor.—Susurró pesadamente y cerro su puerta atras de ella, deseando lo mejor para aquel joven.
A lo más lejos de la ciudad de Yunmeng, Wei Ying acababa de despertar de aquel sueño que era imposible de querrer despertar, sus ojos ardian y su garganta estaba seca, necesitaba y queria urgentemente agua, volteo hacia un lado de su cama y vio como unos pequeños ojos lo miraban atentamente, era un niño, un niño posiblemente curioso de saber como estaba, sus grandes ojos grises casi plateados, su cabello desarreglado y ropas sucias de lodo, ¿En donde habia estado jugando el niño?.
—Por fin despiertas, bello duermiente.—Escucho como alguien lo llamó y fijo su vista en esa persona, claramente vio como Wen Qing tenia una sonrisa en su rostro y su voz era divertida con un toque de sarcasmo.—¿Te sientes mejor?.
Wei Ying se enderezo poco a poco antes de poder contestar.—Mm, pero, ¿Qué paso?, ¿Ya estamos en Yiling?.
—Si, pero cuando llegamos te habias desmayado por deshaditración estupido.—Wen Qing bufó sin antes sacar una jeringa.—Como ya estas despierto te pondre esta inyección para que tu cuerpo este estable.
Wei Ying tembló.—¿Qué?.
—Como escuchaste.—Repitio.—Ahora acomodate y te pondre la vitamina.
—Bien pero... ten cuidado con mi precioso brazo, ¿De acuerdo?.
—Callate y dame tu brazo ahora.—Wen Qing ordeno, y tomo suavemente el brazo del mayor, quien pego un brinco al sentir la aguja.—Eres un miedoso Wei Wuxian.
—¡Auch!, ¡avisa antes de que saques la aguja!.—Se quejo Wei Ying con un leve puchero.
Wen Qing sonrio.—Me alegra que estes de vuelta Wei Wuxian.—Comentó.
—¿Qué quieres decir?.—Preguntó Wei Ying al no entender.
—Nada y ahora duerme.
—Antes de dormir, ¿Me puedes decir como se ensucio A-Yuan?.—Wen Qing fijo su mirada en donde el mayor le señalaba.
—Estuvo jugando afuera—Contestó antes de tomarlo en brazos.—El a estado junto a ti y no se a despegado ni un momento.
—A-Yuan, ¿Me extrañaste?.
—A-Yuan extraño a hermano Xian.—El niño contesto junto a una sonrisa.
Wei Ying miro profundamente al niño sintiendo una opresión en su pecho cuando este devolvio su mirada.—¿Te lo quieren quitar verdad?.—Preguntó y Wen Qing se tenso.
—Si, si no encontramos a alguien el se ira al orfanato.—Suspiró.—Wen Chao quiere quitarmelo.
—¡Lan Zhan, Lan Zhan!, en verdad ese niño robo mi corazón, deberiamos adoptarlo!.
—Con tiempo Wei Ying.
—¿Lo quieres conocer?.
—Yo lo adoptare.—Dijo Wei Ying esbozando una sonrisa.—Yo sere su padre.
"—Es la promesa de Lan Zhan y yo, aún si el no lo conocio.—"
º
ºº
ºCapitulo nuevo jsjsjs!!!, bien, aqui podemos ver que nuestro querido Wifi ya conoce a A-Yuan y eso desarrollara trama y les juro que nada sera bueno en los siguientes capitulos. Lxs que me conocen ya saben lo bipolar que soy y puedo cambiar toda la trama, Bien hasta aqui mi aviso uwu
Nos vemos en la siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
Allí Citta di smeraldo
FanfikceDespués de aquel rompimiento y sufrimiento, Wei Ying intentó seguir con su vida, apesar de tener todos los dias en su cabeza aquellas simples palabras que lo lastimaron y dolieron en su más profundo de su ser. Todo era calmado en la empresa Jiang, c...