Wei Ying probablemente ya no querria problemas estupidos con gente que ni siquiera recuerda, pero esta vez estar en la sala de juntas junto a otros lideres de empresas era lo más idiota que pudo cometer en su vida.
Su estadia era normal, el iba a la empresa todos los dias sin falta, claramente despues de las 9 de la mañana, ya que conociendolo nunca se despertaria temprano, aun si fuera un tornado. Todo iba bien hasta que un aviso llego a su oficina, este aviso tenia un presente donde claramente decia:
—Lider Wei solicitamos su presencia en la reunión con los lideres para fomentar las inversiones y trabajos comunitarios, damos un saludo coordial.—
Wei Ying con un suspiro salio de su oficina y se dirigio a otra a lado de el, toco y cuando le dieron el permiso entro tan rapido como pudo.—Shishu, ¿Por qué no me dijiste sobre esa junta?.
Xiao Xingchen sonrio.—Como vice-presidente no puedo estar solo yo, posiblemente no quieras pero no puedo hacer nada.
Un mojín se hizo presente en el rostro del menor.—No quiero ir Shishu.
—Lo siento A-Ying, pero tendras que estar presente.—Respondio el mayor mientras acariciaba la cabeza de Wei Ying.
Wei Ying se dejo mimar y despues pregunto.—¿Quienes estaran?.
—Estara el Lider Lan junto a su hermano, el Lider Jiang, el Lider Jin y el Lider Yao.—Contestó un poco tensó Xiao.
—Y para hacer esto mejor, no me llevo con ninguno de ellos.—Wei Ying tragó saliva y la mueca en su rostro no paso desapercibida.—Ver a Jiang Cheng y a Lan Zhan nuevamente no me hace gracia, espero y aunque sea pueda hablar seriamente con Jiang Cheng, posiblemente podamos estar en paz los dos.
Xiao Xingchen sonrio cariñoso por ver la figura de su sobrino.—Todo estara bien Wei Ying pero aqui nos tienes a nosotros, ¿Si?.
Wei Ying se volteo hacia el y sonrio de oreja a oreja.—Es por eso que eres mi tio favorito.—Xiao Xingchen se rió y los dos salieron para ir a tal dichosa junta sin esperarse a un pequeño A-Yuan que venia corriendo con dirección hacia ellos con una sonrisa tan grande como el mismo sol.
—Me alcanzas en la sala.—Añadio Xiao Xingchen y Wei Ying asintio.
—¡Papá!.—Gritó nuevamente y Wei Ying abrio sus brazos para atraerlo.—¡Papá te extrañe!.
—Yo extrañe más a mi pequeño rabanito.—Contestó Wei Ying mientras cargaba al niño y si se hubiera dado cuenta todos tenian miradas cariñosas sobre ellos, Wei Ying se dirigio hacia enfrente encontrandose con su amigo.—Wen Ning creia que Wen Qing vendria.
El menor negó.—No, ella dijo que iria a comprar.
Wei Ying quedo pensativo y se fijo en su reloj, y al ver la hora casi deja caer a A-Yuan, Wen Ning se le escapo una sonrisa.—Wen Ning no te rias, llego tarde a la junta, te pido por favor que no dejes que A-Yuan entre ya que no quero problemas.
—No te preocupes lo tendre ocupado.—Respondio Wen Ning tomando entre brazos al niño.
En la sala de juntas Xiao Xingchen entro con su sonrisa neutral, saludando a cada uno de ellos con el debido respeto que era.
—¿Y el presidente Joven Xiao?.
Xiao Xingchen sonrio.—El ahora vendra Lider Jin, esta ocupado con algunos asuntos.
Jiang Cheng fruncio el ceño pero aun asi no quiso preguntar, ya que por una parte el estaba enojado por volver a ver a aquel Lan. Lan Xichen vio el estado tenso y se adelanto a preguntar.—Joven Xiao espero y no haya problemas con las inversiones ni los contratos.
El otro negó.—Para nada Lider Lan, la empresa Wei hace lo posible para tener buenos contratos con ustedes, ya que por una parte esta empresa es la más antigua.
Lan Xichen asintio comprensivo.—El lider Wei Changze fue uno de los primeros en compartir inversiones con los Lan's.
Xiao Xingchen solo sonrio y miro su reloj, cuando estaba apunto de salir, alguien toco y entró dejando que varios de ahí jadearan de sorpresa.—Disculpen mi demora.—Wei Ying cerro los ojos por un instante y miro hacia enfrente con una sonrisa ladina.—Me presento, soy Wei Wuxian Lider de la empresa YilingWei.
Lan Wangji queria levantarse pero la mano de Lan Xichen lo detuvo con una sonrisa tensa solo movio su cabeza en negación. Jiang Cheng fruncio más el ceño pero no dijo nada mientras que los otros dos lideres no cabian en nada.
—Bien empezemos.—Continuo Wei Ying.—Según revise los papeles de las inversiones, hasta ahora veo que no tengo problemas con la empresa Jiang ni con la empresa Lan.
—Si, hasta ahora solo las inversiones son como siempre pero los productos deberian cambiar.—Comentó Jiang Cheng ganandose un "Si" de Wei Ying.
—Eso lo podemos conversar más tarde.—Dijo Wei Ying.—Por ahora, Lider Lan me gustaria hablar más tarde con usted sobre unos problemas.
Lan Xichen asintio.—Claro Lider Wei.
Wei Ying hizo una pausa y miro hacia un lado.—Lider Jin y Lider Yao aun si no se como mi padre pudo hacer esto. Pero veo que desde hace unos meses para aca, las inversiones no han sido correctas, ¿Tienen algo que decir sobre eso?, no quiero que de esto salga un error, ya que por lo visto todo el dinero que hacen se lo quedan ustedes y nada más dan la mitad de lo que les corresponde.
Xiao Xingchen asintio y todos los presentes miraron hacia los dos lideres, ninguno de ellos respondio y la sonrisa sarcastica de Wei Ying se hizo presente.—Lider Jin y Lider Yao, solo quiero advertirles que yo no juego ni mucho menos estoy para bromas, si esto no se arregla, tendras problemas y muy grandes.
—Si, Lider Wei.—Respondieron al unisono los dos, mientras que Lan Xichen y Jiang Cheng solo sorreian victorisos.
—Para acabar esta pequeña junta, necesito conversar solo con el Lider Lan y el Lider Jiang para arreglar los pequeños desarreglos, ¿De acuerdo?.
Ellos asintieron, pero antes de que Wei Ying le diera la mano a Lan Xichen para saludar, la puerta se abrio freneticamente, dejando ver a un niño que lloraba y llamaba a alguien, Jiang Cheng queria regañarlo pero no era el indicado, asi que mejor dejo pasarlo.
—¡Papá!.— Wei Ying hizo todo para no reir, pero fue en vano, Lan Xichen y Lan Wangji lo miraron raro, incluyendo a todos dentro de ahí.
—¿Qué quiere mi pequeño A-Yuan?.—Contestó sin importarle nada.—¿Alguien te hizo algo?.
El niño sozollo más y dijo.—Papá dijo que terminaria temprano y jugaria conmigo.
Wei Ying se rió.—Si, solo esperame unos minutos.—Este se levanto y miro las miradas incredulas de todos, Jiang Cheng preguntó con una voz temblorosa.
—¿Es tu hijo Wei Wuxian?.
—Si, el es Wei Sizhui mi hijo.—Wei Ying respondio pues a su hermano nunca le mentiria.
—¿Estas casado?.—Ahora preguntó Lan Xichen, y algo dentro de Wei Ying hizo querrer decir si sin presedentes, antes de poder contestar Wen Ning entro por la puerta preocupado y suspiro tranquilo cuando vio que el niño ya estaba en la pierna de su amigo, Wen Ning se acerco a el y le sonrio a Wei Ying quien se la devolvio tambien.
—Para contestar su pregunta Lider Lan.—Wei Ying tomó la mano de Wen Ning entrelanzandola con la suya.—Si, estoy casado, el es Wen Ning mi esposo.
Wei Ying aun si le dolia, le tenia que cobrar el sufrimiento que le hizo pasar Lan Wangji a el, así que ahora no se arrepentia de nada, mientras que Lan Wangji se destrozaba más que nunca.
º
ºº
ºº
ºQuise hacer algo asi jajajaja, les juro que no se como se me ocurrio el Shipp de Wen NingxWei Ying y más que aqui esten supuestamente casados, pero desde aqui surgira más drama, les juroo.
Esperen los proximos capitulos uwu
ESTÁS LEYENDO
Allí Citta di smeraldo
FanficDespués de aquel rompimiento y sufrimiento, Wei Ying intentó seguir con su vida, apesar de tener todos los dias en su cabeza aquellas simples palabras que lo lastimaron y dolieron en su más profundo de su ser. Todo era calmado en la empresa Jiang, c...