Dedicado a mí

23 4 0
                                    

Me dedicaron canciones y también algunos momentos felices, me hicieron volar con palabras dulces y con engaños honestos, me perdí en el filo de un mañana que no llego y sigo soñando después de haber caído y tal vez nunca es suficiente porque aún estoy en el vacío, sigo cayendo, me profesaron pensamientos y dulces caricias, también mediante el sexo eleve mi espíritu y atormente manchas grises en mi, también hice lo mismo, use la mentira y la mentira hizo uso de mi, ya me arrepentí y mis faltas estoy purgando, pero cuando dices que me amas siento ganas de correr, huir sin regreso, tengo miedo de ser amado, temor a lo que siempre estuve buscando, estoy equivocado tal vez en insistir y seguir y pretender, en vivir y sentir, me estoy obstinando a creer, que clase de fe es está, me plantaron verdades cortantes en la piel y también fueron sanadas por otros labios, mi cordura pende de un hilo aún, dónde puedo ocultarme de la soledad y a la vez de la compañía, ocultarme de mí mismo y de quién fui, esconder mi cara del petricor para que mis cabeza no recuerde que otros ojos fueron mi deseo, apartar de mi mente tantos pedazos de romances fallidos, me dedicaron tantas cosas y todavía no se en que parte de mi se alojan, piensa en mi como un perdido en si mismo, me dedicaras lágrimas cuando notes que mi realidad nunca es igual y que por ahora todo es normal, las piezas se levantarán en algún momento y la sangre fluirá de cualquier manera, me incomodare a mi mismo para sentir, para viajar más allá del entendimiento, búscame en invierno cuando el frío me haga temblar y mis piernas no puedan llevarme más adelante a ningún lugar ¿Me dedicaras la vida? ¿Eso significa amarme? ¿Cubrirás con tus dedos cada herida? ¿Será suficiente ser quien soy para ti? ¿Me dedicaras la vida?

Diálogos nocturnos que hago llamar poemas [Nuevos capítulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora