Título: Resiliencia

7 0 0
                                    

El arte que fluye de mis manos es incomprendido, sus intenciones no son tomadas como ciertas y su cuerpo siempre es ignorado mientras las ilustres sombras doradas atraviesan las aceras, quien podría fijarse en un poema tan oculto, dentro de un capullo lo he puesto, protegido por mi piel de misterio como pétalos de rosa. Mi arte es huraño después de todo sus ansias de fama se esfumaron junto con su normalidad, las percepciones de otros no pueden deformar su esencia, le he puesto alma y un corazón tan fuerte sin comparación alguna, seis extremidades son sus herramientas al momento de tomar prestado lo natural y transformarlo en una nueva belleza, con su toque delicado puede transmutar el azul en sabiduría y poner cada grano de arena en una lejana playa de un lejano planeta distante. Sus capacidades aumentan mientras está escondido bajo tierra, sus ganas de emerger se balancean entre la cordura y lo demencial, mantiene la calma en las mañanas pero cuando menos se lo espera es tomado por sus impulsos, su palabra favorita es resiliencia y su mayor ventaja es el ser inmaterial siendo capas de sobrevivir al fuego y la destrucción del odio y la irá, mi arte no puede ser detenido porque de extremo a extremo del universo chorrean abundantes ríos de consecuencias, sus manos lo han hecho y el mundo está formado, sobre escrito en el mundo visible se levanta su reino de brillo y fantasía.

Diálogos nocturnos que hago llamar poemas [Nuevos capítulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora