Jongho sintió pequeñas caricias en su rostro, sonrió cuando sintió los labios de uno de sus hermanos en su frente.
-Es hora de levantarse Jonggie, no querrás llegar tarde- El menor lloriqueo un poco- Anda levántate antes de que Mingi quiera venir, por cierto ¿Alguna molestia?
-Todo está perfecto, otro día más- El peligris negó.
-Ya faltaste la semana pasada, no puedes seguir faltando- Jongho formo un puchero.-¿Por qué no quieres ir?
-No por nada, me iré a dar un baño- Se levantó de golpe de la cama y eso le causó un mareo, se sentó lentamente en la cama nuevamente.
-¿Estas bien?- El menor asintió.
-Recuerda que es normal- Wooyoung ayudo a su hermano a levantarse y llevarlo al baño.
-Estare con Mingi haciendo el desayuno- Jongho le sonrio- Para después llevarte a la escuela.
El peligris se alejo de ahí y Jongho por fin pudo suspirar, como desearía nunca haber dejado que lo cortejaran, toco su pequeño vientre y sonrio.
-Nosotros podemos- Balbuceó
✨✨✨
-Bien pequeño, recuerda que estaré aquí justo cuando salgas- El menor asintió a las palabras de su hermano mayor- No hables con nadie que no conozcas, bueno suerte Jonggie.
-Gracias- Beso las mejillas de sus hermanos- Los veo más tarde- Mingi le sonrió.
Bajo del auto y miro por última vez a sus hermanos, les suplicaba silenciosamente que no lo dejarán ahí pero al parecer no lo notaban y no tuvo más remedio que comenzar a caminar con rapidez para llegar a su aula.
-Choi- Escuchó su apellido ser nombrado con hostilidad- Nos contaron que estás embarazado- Risas retumbaron por sus oídos- ¿Y quién es el padre?- Preguntó con burla, era más que obvio que ya todos lo sabían- Veo que no fue tan idiota para marcarte, muy mal Choi ¿Acaso tus padres no te enseñaron...? Espera no tienes padres- Los ojitos del pelinegro s humedecieron- Entonces los idiotas de tus hermanos...- Un sollozo la Interrumpió-¡¿Por qué lloras?!- Lo jaló con brusquedad, alzo una de sus manos pero no le hizo nada.
-Shim Seungeun- La voz del profesor la interrumpió.-¿Se puede saber que le estás haciendo a tu compañero?- La castaña soltó a Jongho.
-Nada- Balbuceó- Solamente le preguntaba qué quien le había enseñado a ser como era- El rubio alzo una ceja.
-Todos a sus asientos, Jongho- Llamo el profesor- Ponte enfrente- El menor asintio, miro los primeros asientos no había ninguno vacío y Yunho lo notó- Sanha puedes sentarte en otro lugar por favor- El castaño asintio, le sonrio a Jongho y se fue al asiento que estaba detrás del de dónde de encontraba- Muy bien, el día de hoy trabajaremos en equipo- Aquellas palabras llenaron de miedo a Jongho, él nunca podía hacer esos trabajos- Y dado que notó que siempre queda Jongho, yo haré los equipos- Hubo demasiadas quejas por todo el salón.
-Me rehusó, me puede pegar sus cosas- Yunho rodó los ojos.
-Bien, tú, Sanha, Yeji y Jongho son un equipo, si bien creo que Sanha y Jongho no tendrán problemas en hacerlo pero si ustedes no cooperan no tendrán calificación y eso ya será su problema- La chica bufó en evidente desconformidad.
Las clases para Jongho fueron las mismas, le gustaban las clases del profesor Jeong por qué siempre prestaba atención a que nadie se burlara de nadie y eso lo agradecía bastante. Pero todo cambiaba en las demás clases y el receso, no tenía amigos, de hecho nunca los ha tenido siempre se burlaban de él por no tener padres pero todas esas burlas crecieron gracias a qué el alfa que lo embarazo comenzó a contárselo a todos. Suspiro y siguió comiendo de su ensalada de frutas.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲
FanfictionMingi y Wooyoung siempre han sido celosos y sobreprotectores con su hermano menor desde que sus padres los abandonaron. Por supuesto nunca pensaron que su inocente hermanito pasaría su celo con un alfa que solo lo utilizaría. -Gigi, Woowoo... E-esto...