𝟷𝟼

3.2K 413 94
                                    

—Profesor Hangyul— El mayor miro al pelinegro.

—¿Que sucede?

—Uhm... Sabe por qué no vino el profesor Jeong— Hangyul alzo una ceja.

—Me sorprende que le digas así, ya que tienen una relación— Jongho frunció el ceño y abulto sus labios— Bien, dijo algo de que su amiga se había metido en problemas con el omega de otro de sus amigos y que te dijera que si iba a venir por ti— El menor asintió. Jongho comenzó a jugar con sus manos— Puedes preguntar.

—¿Cómo le hizo para ocultar su aroma?— El mayor negó.

—Los alfas también tenemos supresores, a parte no quiero estar soportando lo mismo que Yunho.

—Recibir notas con las fechas del celo de los omegas— El mayor asintio.— Puede hacer lo mismo que Yunho.

—Podria ser, puedo confiar que no le dirás a tus amigos esto ¿Cierto?

—Lo se hace casi un mes y ellos no lo saben al menos no lo suyo— El alfa asintio.

—Les dije que tenían que tener cuidado pero al menos fue uno de tus amigos y no alguien más, bien debo irme.

—¡Espere! Ayer lo escuché hablar con Yunho— El mayor alzo una ceja— Por accidente, bueno ¿Tiene un hijo?

—¿No crees que ya estas tomando mucha confianza conmigo?— Jongho le sonrio apenado.

—Solo me pareció extraño, es que normalmente un alfa deja a su omega y bebé pero usted se ve como un excelente padre.

—Intento serlo, ¿Estas haciendo tiempo?

—Se tardó mucho en darse cuenta, profesor— Hangyul negó— Pero ya que estamos aquí ¿Me puede explicar la tarea?

—Debo ir por mi hijo...

—¿Me lleva?

—Tu quieres que Yunho me maté— El menor negó.

—Es que no quiero quedarme solito y le tengo confianza a usted— El mayor volteó su rostro y después el menor. Yunho veía al alfa con el ceño fruncido.

—Te dije— Musitó el alfa.

✨✨✨

—¿Está enojado?— El rubio solo bufó— No me gusta que este enojado.

—Si yo me hubiera quedado a solas con alguien y no le estuviera hablando como su profesor ¿Que pensarías?

—Uhm...— El menor se acercó a besar la mejilla del alfa— Lo quiero y mucho.

—No me agradó verte con Hangyul, ni siquiera entiendo el motivo por el que estabas en confianza con él— Jongho sonrio.

—Queria saber por qué no había ido, digo ayer me puso a hacer toda su tarea para que no fuera, eso no es justo— El mayor negó.

—Supongo que te dijo— El menor asintió— Bonito, debo pasar a casa de mis padres ¿Podrías quedarte aquí?

—Si, está bien— Yunho se estacionó frente a una gran casa.

—No me tardo— Beso al menor— Ya vengó— El menor asintio. El alfa salió de auto y enseguida Jongho comenzó a acariciar su vientre.

—No es por nada pequeño Ho pero me gustaría que fueras niño, algo me dice que serás un hermoso niño pero si fallo y eres niña igual te voy a amar, por qué después de todo serás mi bebé— Sonrió aún acariciando su vientre. Escuchó el sonido de un teléfono al cual  le había llegado un mensaje notó que era el del mayor, él no tenía la culpa de ser muy curioso, se acercó para ver de quién era pero solo presto atención a lo que él mensaje decía.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora