𝟸𝟹

2.8K 374 118
                                    

—Yunho— El alfa miro al menor— Te quiero— Murmuró con una sonrisa tímida y un sonrojó.

—Yo también— Se acercó a besarlo.

—Ya paso una semana desde que Junseo no está aquí, lo extraño— Formó un puchero— Y no me gustó lo que esa beta les digo.

—¿Oíste? Mingi te pidió que no bajarás cuando ellos vinieron— Jongho sonrio.

—Les dijieron que ese alfa a estado mejorando su relación con Junseo, pero yo no lo creó, es más como que esa mujer siente atracción por ese tonto alfa, Sannie se desánimo mucho.

—Todo estará bien, sobre eso del alfa no es verdad— El menor sonrió aliviado, pero poco le duró pues se escucho algo romperse y después un grito. Jongho se levantó y salió de la habitación.

—¡¿Cómo que juicio?!— Mingi asintió.— Nunca mencionaron eso.

—Tranquilo he estado trabajando en eso— San lo miro— Era obvio que habría juicio, lo de Matthew no nos...

—Es mentira— Dijo Jongho.

—¿Cómo sabes?— El menor miro a Yunho— ¿Por qué no me sorprende?

—Le prohibieron las visitas a Matthew.

—¿Por qué?

—Yeosang me dijo que Junseo solo pedía a su papá pero no a Matthew sino a Wooyoung y bueno al parecer no le gustó eso y le alzó la mano— San chilló— No le hizo nada por qué un guardia estaba cerca, después de eso  Yeosang pidió el juicio— San miro a Mingi.

—Entonces el juicio no es por la custodia— El pelirrojo asintio— Eso quiere decir que volveré a tener a mi bebé conmigo.

—Volveremos a tener a nuestro bebé— Corrigió Wooyoung. El menor lo abrazo.— En estos momentos me encantaría que hubieras estudiado para abogado y no comercio— El pelirrojo sonrio.

—Yunnie tiene un amigo abogado— Los alfas lo miraron.

—Como sabes que Seonghwa es abogado— Jongho sonrio.

—Él me lo dijo...

—Eso explica mucho— El menor comenzó a jugar con sus manos esperando a que el rubio reaccionará—¡Espera! ¿Cuando lo viste?

—Hace dos días cuando tú estabas trabajando y ellos también, me lleve a Jeongin y Jisung, llegamos antes— Explico.

—Bien no me molesta por que confío plenamente en Seonghwa...

—Tambien estaba Soyeon, ¿Cuando regresa Junseo?— San asintio, esperando la misma respuesta.

—Lo más probable es que después del juicio— El pelinegro formó un puchero.

—Pero ya lo quiero conmigo— El peligris lo abrazo— No me lo pueden dar ya.

—No.

—Cuando es el dichoso juicio— Wooyoung sonrio.

—La siguiente semana— El omega si iba a quejar pero Wooyoung se lo impidió. El peligris notó un aroma algo fuerte, miro a Mingi pero sabía que no era él.— Yunho tu celo ¿Cuando es?— Jongho sin querer jadeo, claro se avergonzó después cuando vio a sus hermanos.

—Yo creo que me voy a mi casa— Los alfas asintieron. El menor sujeto su brazo— Jongho...

—No te vayas— Pidió. Yunho miro a los alfas.— Que no se vaya— Se abrazó al mayor— Gigi.

—Bien, hay no se por que acepté— Se quejo mientras subía las escaleras— Estaré con Hongjoong, por si me necesitan.

—Wooyoung vamos a comprarle algo a Junseo— Jaló al alfa fuera de la casa.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora