—¡Ya se tardaron!— Se quejo el menor—¿Y si paso algo malo?
—Lo dudo, Seonghwa solo ha perdido cuatro casos pero contra Jiwoo— La puerta fue abierta y los primeros en entrar fueran Seonghwa y Yeosang junto a su hijo.
—¡Le gane a Jeon Jiwoo!¡Por fin le gane a la maldita!— Yeosang negó con una sonrisa.
—¡Jonggie!— Junseo entró a la casa corriendo hacia el omega— Te extrañé, te ves más gordito— Jongho sonrio.
—Yo también te extrañé.
—Bueno a partir de hoy Junseo ya no es Kim ahora es Choi aún que ya lo era— Dijo Wooyoung— Y tenemos otra noticia— Abrazo la cintura de su pareja.
—Yo les quiero decir— Pidió el menor.— Me dejan decirlo— San asintio.—¡Voy a tener un hermanito!— Jongho chilló.
—Vaya bueno ya que están con eso, Mingi deberías hablar con Hongjoong— El pelirrojo lo miro con duda.
—¿Que hicieron mientras no estábamos?
—Recibir golpes— Murmuró Yunho.
—Ya te dije que no quería golpearte, yo solo arrojaba zapatos dónde casualmente tú estabas— Wooyoung sonrio.
—Yo le enseñe eso— El menor asintió.—¿Que es la noticia?— Jongho miro a Yunho y ambos sonrieron con complicidad.
—Ahorita les dicen— Murmuró mientras se acomodaba entre los brazos del alfa.— Me gusta tu aroma— Yunho sonrio.
—A mi también— Comenzó a rozar su nariz con la mejilla del menor.
—Sigo aquí— Gruñó el peligris.
—Justo de lo hablamos— El rubio asintio.— No lo voy a soltar— Y lo abrazo aun más.— Concéntrate en tu nueva familia— Junseo sonrió.
—Papi está celoso— El peligris sonrio.
—Y tienes suerte que papá no será el celoso contigo— Dijo San.
—Yunho está celoso de mi ranita— Murmuró Yeosang con burla, el bebé en los brazos del castaño comenzó a estirar sus bracitos en dirección a Jongho.
—Comenzo a moverse— Yeosang sonrio, se levantó del sofá y le entrego al bebé.
¿Por qué se los das?
—Por que no quiero a la versión pequeña de Seonghwa llorando, es como si Hwa hiciera berrinche y si lo he visto hacerlo— El mayor negó con una sonrisa.— Ahora cállate por qué quieras o no nuestros hijos ya están destinados— El alfa bufó.
—Si, Jongho a penas nazca y nos vamos— El menor rió.
—No, aquí nos quedamos— Comenzó a jugar con las manitas del bebé.
—Ya quiero a mi hermanito...
—Tambien puede ser hermanita— Murmuró Wooyoung.
—Quiero un hermanito— San sonrio.
—Ya veremos.
—Yeosang debemos irnos, yo solo venía a decirle mi triunfo a Yunho, ya que me dijo que jamás le ganaría.
—De los cuatro casos con los que has competido con ella los perdiste.— Seonghwa rodó los ojos.
—Pero ya le gané...
—Espera no me has dicho como se conocen, por qué te hablaba con mucha confianza— Wooyoung y San comenzaron a subir las escaleras para llegar a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲
FanfictionMingi y Wooyoung siempre han sido celosos y sobreprotectores con su hermano menor desde que sus padres los abandonaron. Por supuesto nunca pensaron que su inocente hermanito pasaría su celo con un alfa que solo lo utilizaría. -Gigi, Woowoo... E-esto...