𝟸𝟸

2.8K 372 128
                                    

Mingi rodó los ojos al escuchar las palabras de su tía, como odiaba que se metiera en los asuntos de alguien más.

-¿Será niño o niña?

-Niño- Murmuró el menor.

-¿Ya iniciaste tu último trimestre, cierto?- Jongho asintió- Tenemos mucho que planear- Los hermanos del menor alzaron una ceja.

-¿Planear?

-Baby shower- Jongho hizo una mueca de disgusto- Comprar ropa, pañales, todo lo necesario, armar la maleta para cuando...

-Detente Sooyoung- Interrumpió Mingi.- En primera el embarazo no es el tuyo, es de Jonggie.

-Segundo lo de comprar lo necesario lo verá con su alfa- La omega formo una sonrisa de lado.

-¿Él tiene un alfa? Por favor ¿Quien quiere a un omega embarazado?- Los alfas gruñeron, notaron como su hermano abrazaba su vientre.

-Yo quiero a un omega embarazado- Hablo Yunho a espaldas de los alfas.-¿Tiene algún problema?- Jongho se levantó del sofá para ir a abrazar al alfa quien lo recibió con gusto.

-Sooyoung deja de molestar y vete, sabes que tu presencia no es bienvenida aquí, ya suficientes problemas tenemos como para aguantarte- La omega alzo una ceja.

La puerta fue golpeada, Mingi suspiro ¿Por qué debían llegar justo cuando está ella?

-Escuchame con atención, a ti nada te importa este tema asi que ni te metas para apoyar, por qué te juro que si por tu culpa un omega pierde la custodia de su hijo te arrepentirás de por vida- Advirtió el pelirrojo- Jonggie a tu habitación- El menor asintio.

Mingi se acercó a la puerta para abrirla y dejar pasar a la trabajadora social.

-Buenas tarde señor Choi.

-Buenas tardes, pase- La beta asintio- Este es mi hermano y ella mi tía.

-Buenas tardes- Saludo Wooyoung.

-¿Por qué una trabajadora social viene?¿Que hicieron?- Antes de que Mingi pudiera explicarle la beta se le adelantó.

-Bueno señora, su sobrino- Señaló a Wooyoung- Fue acusado de haber cortejado a un omega con alfa y después junto al omega secuestrar al un niño.

-¿Wooyoung?- La beta asintio-¿Segura?- Volvió a asentir. La omega miro a su sobrino ¿Dónde le veían cara de secuestrador? Si se veía de alguien que corteja a un omega con alfa pero de secuestrador no.- Vaya.

-Bien señores...- El llanto de un bebé llamo la atención de la beta.-¿Hay otro bebé?

-Si, el hermano menor de mi omega.

-¿Tienes omega?- Mingi asintio.

Poco después se vio a Jeongin bajar las escaleras con paciencia para no caer junto al bebé.

-Lo lamento Gigi, Jisung se levantó antes- El pelirrojo sonrio.

-Tranquilo llévalo al patio o llama a Jongho- El menor negó.

-Esta bien, estaremos a fuera- Mingi asintio.

-¿Que edades tienen?- Mingi suspiro.

[✨✨✨]

-¡Mami!- Junseo corrió hasta donde San. San se hincó para recibir a su hijo y darle un gran abrazo- Mami- El menor busco a otra persona-¿Y papá Woowoo?

-Él va a venir después- Beso la frente de su hijo.

-Querio ver a papá- San sonrio. Comenzó a jugar con las manitas de su hijo.

-Otro día, por ahora estoy yo- El menor sonrio- Como te extraño pequeño.

-Ya también- Tomo el rostro de su madre para darle un besito en la nariz.- Papi Woowoo ¿Te cuida?

-Si.

-A mi me cuida Sanggie- Señaló al omega que estaba platicando con los guardias.- Es mi amigo.

-Que bueno- El infante abulto sus labios.-¿Que sucede?- El menor le mostró su bracito. San frunció el ceño su hijo tenía los dedos marcados de -estaba tan seguro- Matthew- Pero que... ¿Te duele?

-Poquito- San suspiro- No quiero estar con él- Los ojitos del infante comenzaron a lagrimear- Quiero estar contigo y papi- San limpió las lágrimas de su hijo.

-Volveras a estar con nosotros, solo debes estar aquí un ratito más y después Wooyoung y yo no te vamos a dejar solo ni un segundo- El menor lo abrazo.- Yo también quiero que regreses pero debes quedarte aquí un ratito más, cuando todo esté bien Wooyoung y yo vendremos por tí.

-M-mami- San le sonrió- Te amo.

-Yo también mi vida- La vista del pelinegro paso al omega que ya estaba más cerca de ellos.

-Lamento decir que el tiempo acabo- Junseo se aferró a su madre.

-Okey, Junie bebé todo está bien- San alejo un poco a su hijo- Dijiste que Yeosang es tu amigo ? Cierto- El menor asintio mientras tallaba sus ojitos- Él te va a cuidar.

-Te quiero a tí.

-Lo sé yo también te quiero conmigo pero por ahora debes ir con él- El menor sollozó- Mi vida, volveré otro día, te visitaré y va a venir Woowoo, te lo prometo- Beso las mejillas del menor.

-¿En serio?

-Claro, nunca te he mentido, cuando estábamos con él te prometí que todo estaría bien y así fue- Siguió dandole pequeños besos a sus mejillas- Pero debes ir con él y pórtate bien- Ayudo a su hijo a tocar el suelo- Mami te quiere.

-Yo también y a papi Woowoo- San le sonrio.- Seré un niño bueno.

-Tu eres un niño bueno.

Yeosang le extendió una de sus manos para que la tomara, y así lo hizo pero está vez dudo en hacerlo, Yeosang le sonrio a San. Camino con lentitud hacia la salida, le dolía escuchar los pequeños sollozos del menor pero confiaba en que estaba feliz de haber visto a su madre.

-¿P-por que no puedo irme?- Yeosang suspiro.

-Por que tus papás están buscando la forma para que no te vayas con tu... ¿Padre?

-M-mi papá es Woowoo.

-Claro que lo es.

[✨✨✨]

-Muy bien, señor Choi- La beta termino de apuntar algo- Eso es todo, gracias- Mingi asintio.- Lo estaremos viendo seguido.

-Por supuesto- Acompañó a la beta hacia la puerta.

-Esta usted soltero- El pelirrojo sonrio.

-No, adiós- Y cerró la puerta.

-Que atrevida- Murmuró Sooyoung.

-Gracias por no abrir la boca de mas.

-No era el agradecimiento que esperaba pero en fin ¿Con que clase de omega te metiste?- Wooyoung rodó los ojos.

-Eso no es importante ahora, el punto es que creo...- La puerta fue abierta por San pero no saludo solo se fue directo a la habitación de Wooyoung.- Ve con él.

-¿Y quién me va a explicar?

-Solamente te diré que el ex alfa del omega de Wooyoung, es violento y casi mata al omega si no fuera por qué yo lo encontré y ahora el es la víctima por qué dice que secuestraron a su hijo, fin- Salió del lugar dejando a su tía con demasiadas cosas en la boca.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora