𝟷𝟾

3.1K 414 129
                                    

—¿Estas seguro de que no quieres?— El mayor negó.

—No me gusta mucho el pastel— Jongho lo miro indignado—¿Qué?

—¿Cómo es que no le gusta?— Yunho sonrio.

—Solo no me gusta, por cierto ¿No deberías tener una dieta balanceada— El menor negó.

—¿Quien está embarazado tú o yo?

—Tu...

—¿Quien está engordando, tu o yo?

—Yo no lo llamaría engordando pero pues tú.

—Perfecto, ahora déjame comer lo que yo quiera— El rubio negó con una sonrisa.— Eso mismo le dije a Wooseok— El rubio frenó el auto.

—No están— Murmuró mientras bajaba del vehículo.—¿Por qué ellos nunca me avisan? No es justo— Entro a la casa.— No hay nadie ¡Tenemos la casa sola! Vemos una película, es más hagamos comida y veamos la película...— Corrió hacia la cocina.

—No corras estás embarazado.

—Tengo una duda grandota.

—Dime...

—Que edad tienes, no te ves muy viejo pero no creo que seas muy joven.

—Tengo veintisiete osea soy diez años mayor— El menor puso sus manitas en sus mejillas.

—Me creerías si te digo que ya tengo muchos planes contigo— Yunho sonrio, era muy tierno por parte del menor.

—Espero esos planes sean después de que termines tus estudios— Jongho formó un leve puchero.

—Ya casi cumplo dieciocho, bueno dos meses desde de que nazca mi bebé...

—Seguiras diciendo “mi bebé” a nuestro cachorro— Jongho chilló.

—Es que bueno usted no le agrada el alfa que se supone es el papá de pequeño Ho, así que bueno...— El mayor comenzó a acariciar su vientre.

—¿Que si el alfa no me agrada? Eres mi omega y te quiero— Jongho lo abrazo.

—Es realmente lindo, tu eres todo lo que quiero— El rubio sonrio.

—Me acompañas a visitar a un amigo, seguro te llevaras bien con su esposo— El menor asintió.— Bien vamos.

—¿Les agradare?

—¿A quien no?

—Por cierto ya casi sanan tus heridas, yo realmente me preocupé mucho— Yunho tomo las caderas del menor.

—Valio la pena, en solo unos cuantos meses podré marcarte y no volveras a tener problemas— El menor sonrio.— Vamos.

✨✨✨

—¡Pero si es una ternura! No más que Taeseon pero es una ternura— Jongho se sonrojó— Me lo prestas unos minutos en lo que hablas con Hwa, vamos— Jaló delicadamente al menor hacia el patio trasero.

—Hace meses que no convive de esa forma con un omega— Murmuró Seonghwa.

—¿Ya le explicaste por qué Soyeon es así?— El mayor asintio.

En el patio ambos omegas platicaban, o bueno Yeosang no dejaba de hablar y Jongho solo asentía.

—¿No eres de muchas palabras?— El menor asintio.

De un momento a otro el bebé que estaba en los brazos de Yeosang comenzó a llorar y a extender sus bracitos en dirección a Jongho, ese acto sorprendió a ambos omegas.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora