𝟶𝟿

3.4K 422 108
                                    

—Ven, si yo les digo que el hijo del profesor de arte va a estar en nuestra clase ¡Es por qué el hijo del profesor de arte va a estar aquí!

—Sanha— Regaño Yunho.

—Perdon profesor— El mayor asintio.— Ay pero si es una masita, lo voy a adoptar como lo hize con ustedes— Donghyuck rodó los ojos y Jongho solo sonrio.— Se llama Seungmin y si queridos lo investigue.

—Tu acosas personas, ya me imagino como te conseguiste novio.

—Aqui el que acosa eres tú, yo solo investigo sobre las cosas que me interesan y a parte ¿Yo tengo la culpa de que el profesor Kim presuma de su hijo? Y lo adoptó por qué por si no lo han notado está embarazado— Donghyuck frunció el ceño y miro al omega que estaba a lado de su padre.

—¿Cómo...?

—¡Es un don! Bueno a nuestros lugares el profesor ya dejó de hablar— Se levantó y se fue a su lugar, Jongho y Donghyuck vieron como su profesor asentía y volvía a entrar.

—Me estás preocupando— Murmuró Donghyuck y el menor solo asintio.

—Donghyuck a tu lugar— El moreno asintió.— Bien, chicos él es Seungmin y a partir de hoy estará en su clase— El omega rubio solo sonrio.— Bueno siéntate dónde quieras— El menor asintio.

✨✨✨

—¡Hola, soy Sanha!— El rubio pegó un brinco— Ellos son Jongho y Donghyuck— Los otros dos omegas sonrieron.

—Hola— Murmuró.

—Es tan tierno— Chillo el mayor.

—Sabes lo estás asustando, tal vez piensa que nos burlaremos de él por su estado— Murmuró Donghyuck.

—Aqui nadie de se burla de nadie, yo me encargo de que entre en confianza, tú ve a conseguirle comida a Jongho.

—¿Por qué yo?

—Por que te estoy mandando— El peligris bufó.— Ahora sí, hola, soy Sanha y él Jongho, te juramos que no nos vamos a burlar no vemos un motivo para hacerlo— Le sonrió aún más. El omega los inspeccionó.

—¿También estás embarazado?— Le pregunto a Jongho.

—Si, hola— Se sentó enfrente del rubio.

—¿Ya te sientes mejor?— Jongho asintio— Me alegro, me preocupo verte de esa forma— El pelinegro le sonrio— Bien, cuéntanos Seungmin ¿Por qué tus padres te cambiaron de grupo?

—No me sentía muy cómodo allá— Murmuró incómodo.

—Quiero que sepas que no permitiré que ninguna omega se burle de tí solamente por qué estás embarazado y tienes un lazo roto, si lo hacen se arrepentirán no dudes de eso— El menor se cubrió su cicatriz.— Tal vez mencionarlo de la nada no fue buena idea— Le murmuró a Jongho— Pero es que soy muy directo.

—No te preocupes, estoy acostumbrado a que hablen del lazo— Murmuró.

—Jongho ahora que lo pienso tienes razón— El menor lo miro confundido— Sobre que hay alfas que se aprovechan de lo indefensos que pueden ser los omegas, ya sabes por todo eso de que estamos en el último puesto de la pirámide y ellos en la cima.

—Mi papá no es como todos esos alfa— Murmuró Seungmin.

—Mis hermanos tampoco.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora