𝟸𝟶

2.9K 379 142
                                    

—¡Ya llegamos!— Sus hermanos bajaron corriendo las escaleras.

—¡¿Que será?!— Preguntó Mingi. Jongho sonrió y abrazo su vientre.

—¡Jongho!

—Les dije que sería niño— Los mayores sonrieron.

—Ya seré tío— Wooyoung frunció el ceño.

—Ya eres tío, Junseo es mi hijo.

—Cierto, lo olvido— El peligris negó— Seré tío otra vez.

La puerta fue golpeada, por alguna razón los tres alfas entraron a la defensiva, Yunho oculto al menor detrás de él y Mingi abrió la puerta.

—¿Que?— Balbuceó al ver al ex alfa de San junto a una trabajadora social.

—Aqui viven Choi San y el niño Kim Junseo— Mingi escuchó gruñir a su hermano.

—Si ¿Por qué?

—Segun el señor Kim nos dijo que el omega Choi San secuestro al hijo del señor...

—¡No es cierto!— Bramó Wooyoung.

—Wooyoung...

—No solo eso ese alfa lo ayudo— Murmuró el alfa.

—Yunho lleva a Jongho a su habitación y no lo dejes salir— Pidió Mingi, el mayor asintio— Todo estará bien pequeño... Muy bien, si este alfa dice que San secuestro a su propio hijo ustedes tienen la obligación de creerlo hasta demostrar lo contrario— La beta asintio— Entonces yo quiero que lo investiguen a él por ser un alfa abusivo y se perfectamente como demostrarlo— Sonrió de lado hacia el alfa.

—Me parece perfecto Señor... Pero el niño deberá irse con nosotros hasta demostrar eso.

—¡No! Nadie toca a Junseo— Gruñó Wooyoung.

—Permitame unos momentos— La beta asintio. Jaló a Wooyoung algo lejos de la beta.

—No puede llevarselo, eso destrozara a San, le prometí que nadie se lo quitará.

—Solo serán un par de semanas, ¿Crees que un alfa como él ganará? Wooyoung tienen el expediente de San en el hospital, ahí está perfectamente como ingreso, confía en mí jamás te prometo cosas en vano.

—No quiero ver mal a San.

—Lo sé pero si no les damos a Junseo pensarán cosas y es lo que no quiero, ahora ve con San y por favor explícale de forma sutil que no se alteré— El peligris asintió.— Bien— Mingi regresó a la puerta— Muy bien por favor le pido que no sea tosca con sus palabras.

—¿Usted es?

—Choi Mingi— La beta asintio.

—¿Cuantos viven aquí?— El pelirrojo supo que estaba pasando.

—Mis dos hermanos, mi omega y sus hermanos, y San con su hijo.

—Ocho personas en total.

—Si y le aseguro que no hay problemas toda esta bien y no falta nada.

—Trabaja en...

—Una empresa de marketing— La beta asintio.

—Aqui estamos— Murmuró Wooyoung.

—No mencionaste que él estaba aqui— Musitó el menor.

—¡No!— El infante infante comenzó a removerse en los brazos de San al reconocer al alfa—¡Malo! Mami, no.

—Damelo— Pidió Wooyoung, el pelinegro obedeció.

—Papi, no.

—Hey, todo estará bien— El menor abrazo el cuello del alfa— Prometo no te va a pasar nada ¿Confías en mí?

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora