—Bueno chicos eso es todo por la clase de hoy— Jongho se levantó de su asiento para preguntarle algo al profesor antes de que se fuera.
—Profesor Lee, tengo una duda— El mayor lo miro atento.
—Dime, aún tienes dos minutos— Jongho asintió.
—Sobre el...
—Hangyul tu clase termino— Interrumpió Yunho.
—En realidad me faltan dos minutos, ahora sí me permites Jongho tiene una duda— El mayor mayor asintio.— Sigue.
—Sobre la investigación de...— Volvió a ser interrumpido por el mayor.
—Se acabó el tiempo, Jongho a tu lugar— El menor miro mal al alfa— Hangyul.
—Me puedes buscar después de esta clase y resuelvo tu duda— El menor asintió y volvió a su lugar.— Los veo mañana, si tienen dudas pueden buscarme— Camino hacia la puerta— Tu y yo vamos a hablar, no puedes actuar de esta forma, antes que nada somos maestros— Murmuró bajo y salió.
—Bien, vamos a trabajar en equipos.
[✨]
Mientras todos salían, Jongho esperaba a que nadie quedará ahí dentro, Yunho lo notó y negó. Una vez que nadie estuvo dentro Jongho se levantó con los brazos cruzados.
—¿Si?
—Sabe usted siempre dice que puede ser mal visto que haya una relación más allá de alumno y profesor pero hace un rato no disimulo ni un poco los celos— El mayor asintio— Y por su culpa ahora tengo que buscar al profesor Hangyul para aclarar mi duda.
—¿Mi culpa?— Jongho asintio.
—Ahora iré por qué sigo con mi duda— Antes de que pudiera salir Yunho se levantó y tomó al menor.
—Esta en clase en estos momentos— Murmuró.
—No me importa, él dijo que podía ir y eso haré— El mayor tomo su, casi desaparecida, cintura y la sujeto con un poco de fuerza.— Si alguien entra y lo ve van a pensar cosas.
—Soy tu alfa— El menor asintió.
—Recuerdo haberte dicho que antes que todo eras profesor— Yunho gruñó— Veo que no estaba tan equivocado después de todo— Murmuró.— Puedes estar tan seguro de que no intentare nada con Jongho fuera de lo profesional.
—¿Lo ve como una amenaza? Pero es beta ¿No?— Murmuró confundido.
—Soy alfa— Jongho lo miro con sorpresa.
—¿No deberías estar en clase? — Cuestionó Yunho.
—Hoy es jueves, atarantado— El mayor gruñó.
—Sobre la tarea, ¿Tengo que investigar un momento histórico y después hacerlo en resumen o como?— Hangyul sonrio.— Uhh, nunca lo había visto sonreír.
—Tienes que hacer un mapa conceptual.
—Muy bien era todo muchas gracias, ahora debo irme, Gigi debe estar afuera— Le sonrio a sus profesores— Los veo mañana.— Salió del salón dejando a los alfas.
—A la próxima menos contacto visual y menos sonrisas— Hangyul rodó los ojos.
—No soy una amenaza para tu futura familia, te recuerdo que soy padre.
—Pero no tienes omega— El pelinegro salió del salón ignorando al mayor.
[✨]
—Aqui estoy Gigi, lamento la tardanza es que tenía una duda sobre una tarea y le pregunte al profesor— Mingi frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲
FanfictionMingi y Wooyoung siempre han sido celosos y sobreprotectores con su hermano menor desde que sus padres los abandonaron. Por supuesto nunca pensaron que su inocente hermanito pasaría su celo con un alfa que solo lo utilizaría. -Gigi, Woowoo... E-esto...