𝟷𝟶

3.5K 427 113
                                    

—Jongho te estoy hablando— El menor miro a su hermano— ¿Por qué estás así?

—No es nada, solo estoy cansado— Balbuceó. Mingi suspiro ¿Desde cuándo su hermanito no le dice lo que siente?— Gigi, Cuando conozca a mi destinado ¿Te enojaras?

—Por supuesto que no, yo no soy quien para impedir que estés con esa persona, tal vez si me llenaría de celos por qué eso significaría que ya no podré defenderte— Se sincero.—¿Por qué preguntas?

—Curiosidad— Comenzó a acariciar su pequeño vientre.—¿Sannie, cómo está?

—Bien dentro de lo que cabe— Contestó— Hay algo que me quieras decir— Negó.— Jonggie siento que algo te pasa, sabes que puedes decírmelo— Volvió a negar.

—Solo estoy cansado y no quiero ir con Wooseok.

—¿Es hoy?— Jongho asintio desanimandose aún más.

—Solo quiero ir a casa y dormir— El mayor negó— En serio, mañana si quieres pero hoy no.

—Iremos, de paso ves a Wooyoung— Jongho miro con una enorme sonrisa a su hermano—¿Era eso?

—Desde el sábado que no lo veo y en serio lo extraño muchísimo— Mingi sonrio.— ¡Vamos con Wooseok!

—¿No que hasta mañana?— El menor sonrio.

—¡Mingi!— Formó un puchero.

—Si iremos— Jongho chilló.

✨✨✨

—¿Cómo te has sentido?— El pelinegro pensó un momento.

—Quieres la verdad o te miento un poquito— El mayor rió.

—La verdad, nada de lo que hablemos se sabido por tus hermanos— Jongho asintio.

—Bueno las náuseas ya no son seguidas ni los mareos, aun que la última vez me desmayé y la enfermera dijo que debía estar más tranquilo... Uhm ¿Seguro que Gigi no lo sabrá?

—¿Cuando les he dicho algo?

—Buen punto, bueno hace unos días conocí a mi destinado— El beta sonrio y asintio— Él me defendió cuando el alfa que me embarazó se metió a la casa— El mayor lo miro— No me hizo nada y él me cuido, yo estaba muy asustado y él me tranquilizó, pero hoy Gigi le dió esa mirada de “mas te vale no volver a estar cerca de mi hermanito”

—¿Algo más?

—Estuve muy desanimado por qué extrañaba a Woowoo—  El mayor asintio.

—Bien, supongo que estás ansioso por ir a ver a tu hermano— Jongho asintio.— Anda vé.

—Te veo el próximo mes— El beta le sonrio.

Jongho salió del consultorio y camino hacia donde su hermano le había indicado que debía ir para ver a Wooyoung. En el camino iba pensando en cómo podría ser su futuro, bueno más o menos por qué solo se imaginaba jugando con su cachorro, también por accidente había imaginado a Yunho a su lado, sonrio con ternura.

—¿Por qué tan sonriente?— Al menor se le escapó una pequeña risa al escuchar la voz de su profesor.

—¿Que hace aquí?

—Acompaño a un amigo— El menor asintio.—¿Y tú?

—Consulta mensual que debo hacer... Sobre mi hermano yo en realidad lo lamento.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora