𝟷𝟸

3.4K 424 141
                                    

—Muy bien mi amor— San beso las mejillas de su hijo— Mami está orgulloso de ti— El infante le sonrio.

—Mami, amo— El pelinegro sonrio aún más.

—Yo también te amo mucho.

Wooyoung veía la escena con ternura, le alegraba saber que era él quien sería su alfa y no otra persona, cualquier otro pudo haberle quitado a su adorado hijo y lo más probable es que estaría sufriendo por la perdida. Notó que la mirada del niño estaba sobre él y estiraba sus pequeños brazos, San volteó para ver a quien llamaba su hijo.

—Jongho me dijo que estaban aquí y quise ver si estaban bien— El niño rio.

—Estamos bien— Le sonrio.

—Mami— San miro a su hijo—¿Papi onta?— El pelinegro suspiro y miro al alfa.

—No mi amor, él ya no está aquí— El niño ladeo su cabeza— Estoy yo y eso es lo que importa.

—¿Papi?— Balbuceó viendo a Wooyoung.— Papi Woowoo— El mayor comenzó a ahogarse por las palabras del infante. San no supo que responderle exactamente, no podía simplemente decirle que si, ni siquiera sabía si el alfa se iba a hacer responsable del todo, eran destinados pero eso no decía que Junseo sea aceptado por el mayor.

—Mi amor no...

—Esta bien— Murmuró el alfa.

—¿Ah? No debes hacerlo si no quieres, no me molestará saber que mi destinado no acepta a mi hijo.

—Me tomo por sorpresa— San negó— San, sí decidí que viviera fue por dos razones.

—¿Cuáles?— Abrazo a su hijo.

—La primera por tí y la segunda por qué quiero criarlo— Se hincó frente a San y tomo con cuidado al infante— Que importa si no es mi hijo puedo hacer que lo sea, aún que sea raro que me diga papá tan pronto— Ambos notaron como comenzó a acurrucarse.— Puedo ser su padre, el padre que debe tener.

—No es obligatorio que tenga un...

—Yo quiero serlo— Le sonrio al omega.

—Papi Woowoo— Balbuceó el infante.

—Nunca nadie les va a volver a prohibir hacer algo, si Junseo quiere correr por toda la casa que lo haga, si tú quieres salir, sal, si quieren ir a alguna parte vayan... Te juro que ese alfa que te hizo daño no volverá a acercarse a ustedes y si lo hace, cumpliré con lo que le prometí.

—T-tú ¿Por eso estabas golpeado? Wooyoung no debiste.

—Claro que debía... A partir de ahora yo los cuidare, seré el alfa y el padre que tuvieron que tener desde un principio— Al menor se le escaparon unas pequeñas lágrimas— Todo estará bien— Limpio las mejillas del menor.— Y no voy a presionarte para nada ¿Está bien?— El menor asintió— Bien, San cuando fuiste a la entrevista, nunca mencionaste la universidad acabada.

—Yo estaba embarazado de Junseo y Matthew no me lo permitió— Wooyoung asintio.

—La acabarás...

—¿Y Junseo? No quiero que ningún extraño lo cuide.

—Prometo que ningún extraño lo va a cuidar, ya veremos cómo quedará eso... Por ahora por qué no te nos unes a un abrazo— San sonrio y abrazó al alfa con cuidado de no aplastar a su hijo.

✨✨✨

—¿Que haces aquí?— Preguntó el menor viendo al alfa— ¿También me extrañas?— Yunho sonrio.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora