-¡Yunho!- El mayor lo ignoro al omega y subió hacia la habitación.
-¿Que pasa?- Cuestionó Mingi.
-Lo tengo controlado- Respondió mientras subía las escaleras- Yunho- El rubio gruñó- Ya me vas a dejar hablar y explicar.
-No...
-Pues no me importa- Empujó al alfa para que se sentará- Bomin no me besó, nunca lo permitiría- El mayor alzo una ceja.
-Eso no me quita el odio que le siento- Jongho suspiro.
-Te amo a tí, tú eres mi alfa aunque aún no tenga una marca, ya se lo había dicho- Se sentó en las piernas del mayor- Soy tu omega y de nadie mas- Dió un pequeño beso a los labios del mayor- ¿Ya mejor?
-Algo- Murmuró sobre el cuello del omega- Vamos por Wooyeop.
-Aqui está- Dijo Wooyoung.- Toma- El menor se levantó para tomar a su hijo.
-Gracias Woowoo- El peligris sonrio.- Mamá te extraño mucho el día de hoy, espero te hayas divertido con Woowoo y Sannie- Beso las mejillas de su hijo. Se sentó a lado del alfa.
-Yo también lo extrañé- Murmuró.
-Me alejaré de Bomin- El mayor negó.
-Puedes seguir siendo su amigo, puedo controlar los celos- Miro a su hijo- Exepto los que causa la rana de Yeosang- Jongho sonrio. Tomo el mentón del alfa y lo besó.
-Si tiene sentimientos hacia mí sabiendo que tengo alfa nada bueno pasará, no quiero peleas- Le sonrio.
-Es tu decisión y no voy a interferir en eso.
-Mi bebé tiene que tener a su papá- Tomo las pequeñas manitas de su hijo para besarlas.- Wooyeop quiere a su papá.
-Y su papá lo quiere.
[✨✨✨]
-¡Comprende! Tengo alfa y es mi destinado- El beta rodó los ojos.
-Ningun alfa en su sano juicio quiere a un omega con un hijo que no es suyo, ¿Quien te asegura que más adelante no querrá asesinarlo?- El menor lo miro con horror- Así son los alfas.
-No los conoces eres beta, no puedes hablar de su conducta si no lo sabes- Bomin sonrio de lado.
-Todos conocen el comportamiento de los alfas, son sumamente agresivos, son posesivos, no permiten que nadie se le acerque a su omega y sobre todo odian a los cachorros que su omega tuvo con otro alfa.
-Es no es verdad, jamás crecí con un alfa así y Yunho tampoco lo es.
-Eres un omega ingenuo, intento protegerte- Jongho negó.
-Si Yunho se atreviera a hacerme algo a mi o a mi hijo, que yo sé que no, mis hermanos no le permitirían seguir respirando.
-Dejalo.
-¡No!
-A mi no me importa que tengas un hijo- El menor negó.
-A Yunho tampoco le interesa él quiere a mi hijo, no me gustas ni un poco- El beta se acercó y Jongho retrocedió.
-Jongho...
-He dicho, confío en mi alfa- Se comenzo a alejar.
Se sentía bien con su decisión sabía que estaba en lo cierto. Sintió que fue jalado al interior de uno de los salones, se hubiera asustado sino fuera por que reconoció el aroma.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲
FanfictionMingi y Wooyoung siempre han sido celosos y sobreprotectores con su hermano menor desde que sus padres los abandonaron. Por supuesto nunca pensaron que su inocente hermanito pasaría su celo con un alfa que solo lo utilizaría. -Gigi, Woowoo... E-esto...